Bailando 2017

Bomba en el Bailando: estaba confirmadísima pero Maradona la “bajó” del certamen

Esta participante quedó afuera del "Bailando 2017". Ella fue una de las primeras confirmadas para el certamen en su edición 2017

domingo 30 de abril de 2017 - 9:41 am

Estamos hablando de Rocío Oliva, actual pareja (¿o ex?) de Diego Maradona. ¿Qué pasó? Te contamos todos los detalles en esta nota.

Finalmente, la jugadora de fútbol no estará en el certamen de ShowMatch tras un supuesto llamado que le habría hecho Diego Maradona a Marcelo Tinelli para que no la tuviera en cuenta. Los detalles, en esta nota. Rocío Oliva había sido la primera confirmada del Bailando 2017, pero este sábado trascendió que la futbolista, ¿ex de Diego Maradona?, no estará en el certamen de ShowMatch.

LEA MÁS  El verdadero motivo por el que Luciana Salazar se bajó del Bailando

Según la panelista Analía Franchín, Maradona llamó a Marcelo Tinelli para pedirle que Rocío no participe del programa. “Diego lo llamó a Marcelo, y la bajó. Le dijo: ‘Marcelo, ¿vos querés estar bien conmigo o mal conmigo? ¿A vos te interesa el fútbol, querés que estemos bien, que tengamos futuras negociaciones, o te importa Rocío que capaz en dos galas se va?'”, habrían sido las palabras del Diez.

LEA MÁS  Jorge Rial mandó a su hija Morena a un instituto psiquiátrico

Hasta el momento, la jugadora de fútbol Rocío Oliva no habría firmado ningún contrato, y desde la producción del programa no dieron detalles al respecto. Hace dos meses que Rocío y Diego están distanciados, aunque la rubia no cerró las puertas para volver con el ex jugador: “Él está enojado, pero es así. Después tal vez se le pasa”.

Hasta hace días, Rocío Oliva era la primera confirmada para el Bailando. Pero hace poco explotó una guerra que nadie conocía, la pelea entre Gianinna, Maradona y Rocío Oliva. Todo comenzó cuando en Intrusos filtraron un audio donde se escucha a la hija del Diez amenazando a Oliva con desfigurarla por un hecho que habría sucedido con el nieto de Diego hijo del Kun Agüero.

LEA MÁS  Wanda Nara respondió a las críticas por sus fotos al natural

COMENTARIOS