Famosos a la Justicia

Difícil momento para Laura Miller: Allanaron nuevamente su casa

Después de la detención de su marido por estar vinculado en un robo de cuentas bancarias, la justicia regresó al hogar de la pareja para verificar pruebas

domingo 30 de abril de 2017 - 9:27 am

Laura Miller pasa por un difícil momento a partir de la detención de su marido, Nicolás Traut, acusado de una estafa millonaria al Municipio de 25 de mayo. Hace nueve días debió ser internada por una crisis nerviosa. Y en las últimas horas tuvo un nuevo allanamiento en su hogar. Traut está acusado de haber sido el autor intelectual del hackeo de cuentas del Municipio de 25 de Mayo, donde robaron 3,6 millones de pesos.

Por esa razón, la Policía Federal realizó un nuevo allanamiento en la propiedad que compartían la pareja en el piso 12 de la Torre Le Parc de Puerto Madero. Nicolás Traut, el esposo de la cantante Laura Miller, lleva más de una semana detenido acusado de hackear las cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo. El piloto automovilístico está denunciado de haber robado 3,6 millones de pesos de las arcas de dicha localidad.

LEA MÁS  Oriana y Dybala confirmaron su romance con un divertido rompecabezas en Instagram

En las últimas horas la Policía Federal realizó un nuevo allanamiento en la propiedad de la pareja en el piso 12 de la Torre Le Parc, ubicada en el cruce del boulevard Azucena Villaflor y Aimé Painé, en Puerto Madero. La Justicia intenta comprobar 24 transferencias, que habría realizado Traut en noviembre del año pasado, a distintas cuentas bancarias. El fiscal Juan Bidone investiga si el esposo de Miller fue el autor intelectual del hackeo a las cuentas de la Municipalidad de 25 de Mayo.

LEA MÁS  Jorge Rial, sobre Morena: "Está enferma desde las adicciones y desde la cabeza"

La semana pasada, tras una serie de allanamientos efectuados tanto en Capital Federal como la provincia de Buenos Aires, se recuperaron 400 mil pesos. A Traut lo acusan del delito de “fraude en perjuicio de la administración pública”, que tiene una pena de un mes a 6 años de prisión. Según Bidone, también evalúan sumarle el cargo de “asociación ilícita”. Hasta el momento hay once personas detenidas en el marco de la causa.

LEA MÁS  Flor de la V se quiso hacer la graciosa y Ángel de Brito la frenó al aire
COMENTARIOS