Mundo Insólito

Contra la serie del momento: ¿qué país le prohibió a sus menores ver “13 Reasons Why”?

Nadie puede dejar de hablar de la serie sobre una joven que deja 13 cassettes para sus bullies y ex amigos antes de morir y que despertó el debate: ¿sirve para concientizar o es una oda al suicidio adolescente?

13-reasons-why-1024x576

La exitosa serie de Netflix “13 Reasons Why” sigue generando polémica: después de que muchos expertos aseguraran que la violencia explícita que se muestra en la serie puede ser un detonador para quienes viven situaciones de abuso, Nueva Zelanda decidió reclasificarla para mayores de 18 años.

La serie producida por Selena Gómez se estrenó en marzo, pero luego de las críticas por mostrar el suicidio explícito de una adolescente y dos violaciones, la oficina de clasificación de dicho país ordenó que los menores de 18 años sólo podrán ver la serie acompañados de sus padres.

LEA MÁS  Compró iPhone 6 online y se sorprendió con el paquete recibido

Mientras tanto, la cantante celebró el éxito de la historia: “Creí en ese proyecto por tanto tiempo y entendí cuál era el mensaje. Solo quería que resultara de una manera que los chicos se sintieran asustados o confundidos, de una forma que los hiciera hablar de ello, porque es algo que está sucediendo todo el tiempo. Así que me abruma que le esté yendo tan bien como le está yendo”, expresó la actriz y cantante quien negocia una segunda temporada.

LEA MÁS  Insólito: ofrece en las redes servicio de "rompebodas" profesional

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hebe de Bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hebe-de-bonafini.jpg
Política

Bonafini redobló la apuesta de Zaffaroni y lanzó una polémica frase contra Macri

La titular de Madres de Plaza de Mayo apoyó al juez de la Corte Suprema, quien había deseado que el Gobierno Nacional "se vaya cuanto antes"
HSI_netflix_world_map_large-706x378 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hsi_netflix_world_map_large-706x378.jpg
Netflix

¿Cuál fue la serie más vista de Netflix en Argentina?

El servicio de streaming online alcanzó hoy un valor de más de 100 mil millones de dólares. Te contamos cuánto vale en cada país
pdf http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pdf.jpg
Tecnología

Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF

Todo depende del tipo de cifrado que se haya aplicado al documento 
casla1-1024x674 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casla1-1024x674.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo presentó su nueva camiseta en homenaje a un histórico equipo

El plantel y cuerpo técnico del Ciclón lucieron el próximo atuendo para la temporada 2018 en el Nuevo Gasómetro en conmemoración al campeón de 1968
padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud