Caso Araceli

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; "Tenemos tristeza en el alma y el corazón", agregó

Despedida Araceli Fulles

Familiares y amigos de Araceli Fulles velan desde anoche y hasta este mediodía los restos de la joven de 22 años que estuvo 25 días desaparecida y cuyo cuerpo fue encontrado ayer en la casa del principal acusado del crimen, Darío Badaracco. Durante la tarde será el entierro en el cementerio de San Martín, provincia de Buenos Aires.

En ese marco, Ricardo Fulles, padre de la chica asesinada, señaló que “no entendían por qué los atacantes se ensañaron así con su hija” y aseguró que “no van a parar” hasta que la justicia esclarezca el caso.

“Tenemos tristeza en el alma y en el corazón” por todo lo que pasó, manifestó en declaraciones a Crónica TV en una casa velatoria de la localidad de San Martín, al tiempo que volvió a criticar el desempeño de la fiscal Graciela López Pereyra en la investigación. “No está capacitada ni para sacar a un chico a dar una vuelta a la plaza”, planteó.

LEA MÁS  #NiUnaMenos se viste de negro: un taxista atropelló a una mujer en la marcha en Tucumán

Despedida Araceli Fulles1

El velatorio

El velorio se lleva a cabo desde las 20 de ayer en las instalaciones de la cochería Santa Lucía, en la calle Almeyra 3380 de la localidad de San Martín. La policía autorizó que se corte la calle hasta que finalice, dado que se esperaba que una gran cantidad de gente se acercara para despedir y rendirle homenaje a la joven.

LEA MÁS  Balearon la casa de otro familiar del juez que condenó a Los Monos

Despedida Araceli Fulles2

El caso y la autopsia

Araceli había sido vista por última vez el 2 de abril y era buscada intensamente desde entonces en el partido bonaerense de San Martín y alrededores. El jueves a la noche, perros rastreadores y sus guías policías encontraron su cuerpo desnudo y cubierto con cal debajo de un contrapiso, a 35 centímetros de profundidad, en la casa de Badaracco, el principal acusado, en José León Suárez.

Ayer por la tarde se conoció el resultado de la autopsia: Araceli Fulles fue estrangulada, posiblemente con un lazo. Los forenses establecieron que el homicidio se concretó entre 20 y 25 días antes del hallazgo del cuerpo. Este dato abonó la hipótesis que indicaría que la joven fue asesinada el mismo día que desapareció, el 2 de abril pasado.

LEA MÁS  Nahir Galarza: declara el joven al que presentan como su "verdadero novio"

Graciela López Pereyra, fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de San Martín, había ordenado la detención de Darío Badaracco y hasta ahora no había podido dar con él. Principal acusado del femicidio, fue detenido anoche en el Bajo Flores porteño gracias a una vecina que lo reconoció. Junto a él se encontraron algunas prendas que podrían pertenecer a Araceli.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgbRuDaUYAATCxH http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgbrudauyaatcxh.jpg
Mundial Rusia 2018

La imagen del día: ¿por qué llora Son?

Tras la derrota de Corea del Sur ante México, Son Heung-Min, estrella del Tottenham, estalló en llanto. ¿A qué se debe?
messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades