Caso Araceli

La familia reconoció el cuerpo de Araceli y criticó a la fiscal

"El cuerpo es de ella", lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

Araceli Fulles

La familia de Araceli Fulles reconoció esta tarde que el cadáver hallado anoche en una casa de la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, corresponde a la joven de 22 años que estaba desaparecida desde el 2 de abril.

Golpeado por la noticia, el padre de la joven se quejó de la investigación de la fiscal de la causa: “Esto no se termina acá, porque ahora van a venir muchas cosas que se hicieron mal. La fiscal no sabe donde está parada. No se hizo lo que se tenía que hacer de entrada. Hasta cierto punto estuvimos solos”.

LEA MÁS  Cerraron el Instagram de Nahir Galarza

Esta mañana, tres oficiales de la Policía Bonaerense fueron desafectados de la fuerza por la Auditoría General de Asuntos Internos en el marco de las investigaciones del caso Araceli Fulles, la joven de 22 años desparecida el 2 de abril pasado en San Martín.

Se trata del subcomisario Hernán Humbert, titular de la comisaría octava de San Martín; del oficial principal José Gabriel Herlein, numerario de la comisaría quinta de San Martín; y del oficial subinspector Elián Ismael Avalos, integrante del Comando de Patrullas de Tres de Febrero.

LEA MÁS  Imputaron a la chica de 19 años que mató a su novio

Fuentes de la investigación informaron a DyN que Avalos es hermano de dos de los cuatro detenidos por la misma causa -Jonathan y Emanuel-, por lo que se lo separó preventivamente, mientras que los otros dos agentes desafectados estaban a cargo del rastrillaje para buscar a Araceli.

Mientras tanto, la Policía continuaba buscando a Darío Gastón Badaracco, de 29 años, que vive en la casa donde hallaron los restos, en José León Suárez, y habría estado con Araceli la madrugada en que desapareció.

LEA MÁS  Detuvieron a tres policías que tenían una red de trata de personas

El padre de Araceli se quejó de que “la fiscal no sabe donde está parada, nunca hizo nada” por hallar a la joven desaparecida. Consultado sobre si una eventual responsabilidad de las fuerzas de seguridad por las idas y vueltas de la pesquisa, el hombre señaló que “la policía en la investigación, (no tiene) ninguna (responsabilidad), porque se hizo todo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dólares http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dlares-1.jpg
Cotización del Dólar

El dólar se adelanta a una eventual baja en la tasa de interés y vuelve a subir

El "blue", por su parte, se mantuvo estable, en 19,60 pesos para la venta. En cambio, el "contado con liqui" sí registró cambios y subió 12 centavos a 18,92 pesos
disney-world http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/disney-world.jpg
Internacionales

Ex empleada de Disney reveló increíbles reglas y prohibiciones que deben cumplir

El parque de diversiones más famoso del mundo cuenta con un manual muy específico que todos sus empleados deben seguir si no quieren ser despedidos
ingrid-grudke-ariel-pucheta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ingrid-grudke-ariel-pucheta.jpg
Rumores de romance

Ingrid Grudke, en pareja con el cantante de Ráfaga: “No tengo prototipo de hombre”

La modelo contó todo sobre su relación con Ariel Pucheta; mirá el video
angelici-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-1.jpg
Escándalo

Qué dijo Angelici sobre el escándalo de Cardona y Barrios

El presidente xeneize hablo luego de que se acusara a los colombianos de estar involucrados en un caso de violencia de género
cardona http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cardona.png
Escándalo

Cardona rompió el silencio tras el escándalo

El enganche de Boca habló luego de que se lo acusara de violencia de género, junto a su compatriota Wilmar Barrios