Caso Araceli

La familia reconoció el cuerpo de Araceli y criticó a la fiscal

"El cuerpo es de ella", lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

Araceli Fulles

La familia de Araceli Fulles reconoció esta tarde que el cadáver hallado anoche en una casa de la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, corresponde a la joven de 22 años que estaba desaparecida desde el 2 de abril.

Golpeado por la noticia, el padre de la joven se quejó de la investigación de la fiscal de la causa: “Esto no se termina acá, porque ahora van a venir muchas cosas que se hicieron mal. La fiscal no sabe donde está parada. No se hizo lo que se tenía que hacer de entrada. Hasta cierto punto estuvimos solos”.

LEA MÁS  Detuvieron a "El Gordo Brian", buscado por el violento robo a Margarita Stolbizer

Esta mañana, tres oficiales de la Policía Bonaerense fueron desafectados de la fuerza por la Auditoría General de Asuntos Internos en el marco de las investigaciones del caso Araceli Fulles, la joven de 22 años desparecida el 2 de abril pasado en San Martín.

Se trata del subcomisario Hernán Humbert, titular de la comisaría octava de San Martín; del oficial principal José Gabriel Herlein, numerario de la comisaría quinta de San Martín; y del oficial subinspector Elián Ismael Avalos, integrante del Comando de Patrullas de Tres de Febrero.

LEA MÁS  Crimen narco en Moreno: mataron a tres personas

Fuentes de la investigación informaron a DyN que Avalos es hermano de dos de los cuatro detenidos por la misma causa -Jonathan y Emanuel-, por lo que se lo separó preventivamente, mientras que los otros dos agentes desafectados estaban a cargo del rastrillaje para buscar a Araceli.

Mientras tanto, la Policía continuaba buscando a Darío Gastón Badaracco, de 29 años, que vive en la casa donde hallaron los restos, en José León Suárez, y habría estado con Araceli la madrugada en que desapareció.

LEA MÁS  Policía obliga a una nena a desinflar un globo de Cambiemos

El padre de Araceli se quejó de que “la fiscal no sabe donde está parada, nunca hizo nada” por hallar a la joven desaparecida. Consultado sobre si una eventual responsabilidad de las fuerzas de seguridad por las idas y vueltas de la pesquisa, el hombre señaló que “la policía en la investigación, (no tiene) ninguna (responsabilidad), porque se hizo todo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/w.jpg
El After de Nexo

Abigail Ratchford, la fubtolista que dejó las canchas por las pasarelas

La estadounidense, de 23 años, quien no quiso dejar nada a la imaginación muestra todo en esta producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/4-1.jpg
El After de Nexo

Anllela Sagra y sus mejores selfies

Esta modelo fitness colombiana posee un cuerpo escultural que la hizo famosa en las redes sociales
4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/443.jpg
El After de Nexo

Conocé a la hermosa Renata Molinaro

Esta modelo conmueve a todo el público masculino con sus sensuales curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/2-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Anastasia Ashley, una surfista que te dejará con la boca abierta

La norteamericana de 27 años es una de las mejores surfistas del mundo y fuera del mar deslumbra con sus curvas
avioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avioneta.jpg
Policiales

La avioneta estaba tan enterrada que sólo se le veía la cola

Se trata de una zona donde ya se había buscado pero, según trascendió, el agua muchas veces llegaba a cubrir la aeronave por completo

REALICE UN COMENTARIO