Caso Araceli

Cómo hizo la Policía para encontrar el cuerpo de Araceli Fulles

Fulles, de 22 años, desapareció el 2 de abril luego de comer un asado con amigos la noche anterior, y ayer fue encontrado su cuerpo enterrado en la casa de la madre de un camionero, quien se encuentra prófugo

DYN71, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

Un perro entrenado en rastros específicos fue el encargado de hacer la “marcación” del terreno donde estaban enterrados los restos que serían de la joven Araceli Fulles en una casa de la localidad bonaerense de José León Suárez.

Así lo confirmó esta mañana el segundo jefe de la División del Cuerpo de Bomberos Voluntario de Punta Alta, Pedro Gómez Peña, que aportaron canes especializados en la búsqueda de la chica de 22 años, quien estaba desaparecida desde el 2 de abril. “Arrancamos en un lugar, le dimos al perro el rastro específico, y entre los 50 y 70 metros el perro marcó un domicilio”, relató Gómez Peña.

LEA MÁS  Así fue el pacto satánico para descuartizar a un chico de once años

En diálogo con el canal A24, el bombero agregó: “Las autoridades policiales requirieron la autorización para ingresar, entonces ingresamos en el lugar, y el can especializado en búsqueda de restos humanos hace una marcación”.

“Se hizo la inspección visual y pudimos observar que había algo fuera de lo normal”, precisó la autoridad de los bomberos de Punta Alta, que por tener ese tipo de perros entrenados fueron convocados al operativo de búsqueda.
Este cuartel de esa ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, posee el denominado cuerpo Canino “K9”, que ya ha actuado en otras búsquedas de personas desaparecidas en distintas partes del país.

LEA MÁS  Drama sin fin: la joven que lleva un año internada tras el robo de su celular

Gómez Peña precisó que ayer fueron a las 16.30 en la casa de la esquina de calle Alfonsina Storni y 9 de Julio, de José León Suárez, donde hallaron los restos que serían de Fulles, y era “la primera vez que” ellos habían ido con los perros.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video.png
Mundo Bizarro

Video: la obligaron a casarse y se vengó en plena boda

La filmación, que refleja lo sucedido en “La boda más triste de México”, se hizo viral en redes sociales
drhsvgwwkaa4s3m http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drhsvgwwkaa4s3m.jpg
Videos Virales

Video: La Gata Fernández confesó que le hubiera gustado jugar en Boca

El delantero, surgido en las inferiores de River, admitió, además, que de adolescente era hincha de Racing
77974_3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/77974_3.jpg
La vida de los famosos

¿Como Michael Jackson? Leo García volvió a cambiar su look

Tras adelgazar varios kilos, en este caso, el cantante de 'Morrisey' decidió retocar nuevamente su aspecto físico
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/carri-2.jpg
Submarino Desaparecido

ARA San Juan: Carrió denuncia una asociación ilícita de los ministros K Agustín Rossi y Nilda Garré

Es por la posible conformación de una asociación ilícita ante supuestas irregularidades que se habrían cometido en las reparaciones de la flota de mar y fuerza de submarinos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-2.jpg
El After de Nexo

Adriana Lima y un desnudo que te hará suspirar

Esta hermosa modelo de piel morena sorprende con su talento y su increíble belleza