Policiales

Quién es el prófugo acusado de matar al policía encubierto en San Martín

Se trata de Blas Adrián Gómez, acusado de participar en el asesinato de Alan Dolz, el agente de Drogas Peligrosas de la PFA que trabajaba como infiltrado para desbaratar a una banda narco

profugo del policia

El gobierno decretó hoy a través del Boletín Oficial un día de duelo nacional por la muerte del policía Alan Dolz: “Resulta un deber del Gobierno Nacional honrar su memoria con motivo de su lamentable fallecimiento en cumplimiento del deber combatiendo el narcotráfico”.

Ayer por la mañana, el oriundo de San Francisco Solano recibió al menos dos tiros en un pasillo de la villa Loyola en San Martín, no muy lejos del cruce de General Paz y Constituyentes. Llegó allí como agente encubierto, parte de la división Operaciones Federales de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la PFA para investigar una banda narco fuertemente armada en una villa que tiene al narcotráfico como nuevo eje central de su violencia.

LEA MÁS  Video: robó, lo pescaron, lo escracharon en Facebook y mirá cómo lo devolvió

La orden vino del doctor Juan Manuel Culotta, juez federal de Tres de Febrero, que recibió hace poco más de dos meses una denuncia de la Municipalidad de San Martín. El agente había entregado información al juez una estructura de la banda, compuesta por argentinos, con al menos seis miembros armados y cinco domicilios usados como kioskos.

LEA MÁS  Murió la joven platense que se pegó un tiro en el Colegio Nacional

Dolz se entrevistaba con vecinos de la Loyola, aprovechaba fuentes, sabía moverse. Sin embargo, lo delataron ayer a las 10:20 de la mañana. Al menos dos hombres lo cruzaron en un pasillo y lo palparon: uno de ellos le encontró una credencial policial y fue fusilado en el acto.

Había un dispositivo de seguridad detrás, un apoyo, un suboficial y otro agente de Drogas Peligrosas que aguardaban en un Chevrolet Corsa. Otros policías también circulaban la zona. Uno de ellos vio a su presunto asesino huir; otro vio el homicidio directamente. Ambos coincidieron en un nombre y en una cara para el presunto autor: es Blas Adrián Gómez, de 24 años, con domicilio en Don Torcuato.

LEA MÁS  Crimen narco en Moreno: mataron a tres personas

Hoy, la PFA busca a Gómez con apoyo de la Policía Bonaerense y con una orden de detención firmada por el juez Culotta. No es el debut de Gómez por otra parte; registra una causa previa por robo armado. El Juzgado Federal de Tres de Febrero, por otra parte, intenta corroborar presuntos antecedentes por narcotráfico.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha
watson http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/watson.jpg
El After de Nexo

Enamorate de las sensuales fotos de Sarah Watson

Esta modelo americana no duda en mostrar su escultural cuerpo moldeado por el fitness

REALICE UN COMENTARIO