Mundo Insólito

Insólito: una marca vende jeans cubiertos en barro a más de 400 dólares

La cadena de tiendas Nordstrom generó polémica en las redes sociales por lo que quieren simbolizar y por su precio exagerado

pan

Ya estamos acostumbrados a los jeans lavados, con agujeros y hasta exageradamente rotos pero una marca de Estados Unidos fui demasiado lejos con sus pantalones cubiertos en barro “falso”.

¿El precio? 425 dólares en la tienda departamental Nordstrom. Según detalla el diario La Nación, el par está en la sección masculina y, según su descripción, busca “encarnar la ropa de trabajo americana que ha visto acción dura y tosca”.

LEA MÁS  "A mi me llamás señor presidente": el enojo de Macron con un joven

j

Agrega que quienes lo compren podrán demostrar que están dispuestos a ensuciarse si la circunstancia lo demanda. No tardaron en llover las críticas en las redes sociales como las del conductor del programa Dirty Jobs (Trabajos Sucios), Mike Rowe, quien posteó en Facebook: “Los Barracuda Straight Leg Jeans, finalmente un pantalón que luce como si hubiera sido usado por alguien con un trabajo duro, pensado para gente que no trabaja duro”.

LEA MÁS  ¿Microsoft no era suficiente? Bill Gates apuesta por el futuro de las paltas

Otros comentarios apuntan contra el precio desmedido de una prenda que no es más que un denim sucio, como este tweet que dice: “si alguien siente la necesidad de comprarse los jeans embarrados de Nordstrom, que se compre un par de jeans y yo le tiro tierra encima gratis”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

afip http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/afip-1.jpg
Economía

La AFIP pide a los consorcios que informe el ingreso de trabajadores domésticos

Entregó pedidos de información con carácter de declaración jurada enviados directamente a la administración y al consorcio para informar quienes ingresas a los departamentos
eugenia-laprida-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/eugenia-laprida-1024x678.jpg
Televisión

Polémico comentario de panelista de Intrusos sobre la muerte de Eugenia Laprida

A segundos de ingresar al programa, por un micrófono abierto, se filtró la voz de Daniel Ambrosino hablando sobre la reciente muerte de la hija mayor de una de las "Trillizas de Oro"
caruso http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso.jpg
Mundial de Rusia 2018

La denuncia de Caruso tras el fuerte cruce de Ruggieri

El polémico DT denunció que no lo dejaron hablar luego de que Ruggieri lo invitara a arreglar las cosas "en el barro"
macri-redes http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/macri-redes.jpg
Paro general de la CGT

“Acá se trabaja”: Macri chicaneó con un video en Instagram a los sindicalistas

El presidente apeló a las redes sociales para enviar una chicana a los jefes sindicales que hicieron un paro este lunes contra su gestión
pollo-sobrero http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pollo-sobrero.jpg
Paro general de la CGT

“Pollo” Sobrero: “Hay que echar a la mierda al Gobierno de Macri”

El sindicalista de izquierda participó del acto de cierre del paro realizado este lunes y avisó: "Vamos por tirar abajo todos los planes de esta derecha de mierda y de todos sus cómplices"