Caso Araceli

Prófugo: quién es “Darío”, el dueño de la casa donde fue hallada Araceli Fulles

Se llama Diego Gastón Badaracco y declaró tres veces en la causa. En una de sus presentaciones reconoció haber tenido relaciones con la joven

dario

Diego Gastón Badaracco, conocido por todos como “Darío”, vive en la casa donde apareció ayer el cuerpo de Araceli Fulles. Actualmente prófugo, el hombre reconoció haber tenido relaciones sexuales con la joven de 22 años que estuvo casi un mes desaparecida.

Badaracco tiene cuatro antecedentes penales y está en la mira de los investigadores desde el primer día por ser la última persona que vio con vida a Araceli.

LEA MÁS  Fuga masiva: un detenido grabó el escape de 11 presos de una cárcel en Brasil

Su casa ya había sido allanada al principio de la investigación y declaró tres veces en la causa. Además, había peritado el corralón donde trabaja y encontraron restos de ADN de la joven.

La fiscal volvió a interrogarlo y explicó la aparición de ADN argumentando que tuvo relaciones sexuales “consentidas” con ella, pero que a la medianoche se había ido.

LEA MÁS  Milagro navideño: bomberos hicieron de Papá Noel para una familia que perdió todo en el fuego

La fiscal volvió a ordenar un allanamiento a su casa y cuando llegaron el domicilio Badaracco ya no estaba. El operativo fue más extenso que el anterior y los perros policías se detuvieron en la parte de atrás del domicilio, que estaba casi destruída, y había sido ignorada en el primer allanamiento, informaron altas fuentes de la investigación.

LEA MÁS  Más allá del deber: el conmovedor gesto del cirujano que le salvó al turista apuñalado en La Boca

Los agentes llevaron palas y encontraron lo peor: un cuerpo aparentemente de mujer, descuartizado, tapado con call y cemento.

La descomposición del cuerpo impidió un reconocimiento en el momento y se aguardan resultados para saber si se trata o no de Araceli Fulles. Sin embargo, la familia reconoció los tatuajes de la joven.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Casa-Rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada-1.jpg
Negocios

Quién es “Pica” Benedettini, un misterioso y poderoso operador en las sombras

Su rol como intermediario en asuntos empresariales y políticos lo llevó a ser un nombre conocido en el círculo rojo argentino, pero desconocido para el ciudadano común; su vínculo con Odebrecht y su lujosa "segunda casa"
triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/triaca.jpg
Política

El polémico audio de Jorge Triaca echando e insultando a una de sus empleadas

Se trata de una "casera" que trabajaba con el ministro de Trabajo desde el 2012; estaba en negro y no recibió indemnización alguna. "Me echaron como a un perro", sostuvo
Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno no convocará a sesiones extraordinarias en febrero

Así lo informó esta mañana esta mañana el jefe de Gabinete Marcos Peña. Además destacó que el Gobierno está en "el sendero del desarrollo" a nivel económico
delpo3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/delpo3.jpg
Abierto de Australia

Del Potro se presentó en el Abierto de Australia con un triunfo

El tenista argentino venció en tres sets al estadounidense Frances Tiafoe y avanzó a la segunda ronda de la competencia
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-2.jpg
Papa Francisco

Histórico: el Papa Francisco pidió perdón por los abusos en la Iglesia

El Sumo Pontífice entregó su primer mensaje a Chile, marcado por un mea culpa, en un intento por enmendar la credibilidad de la Iglesia Católica