Caso Araceli

Prófugo: quién es “Darío”, el dueño de la casa donde fue hallada Araceli Fulles

Se llama Diego Gastón Badaracco y declaró tres veces en la causa. En una de sus presentaciones reconoció haber tenido relaciones con la joven

dario

Diego Gastón Badaracco, conocido por todos como “Darío”, vive en la casa donde apareció ayer el cuerpo de Araceli Fulles. Actualmente prófugo, el hombre reconoció haber tenido relaciones sexuales con la joven de 22 años que estuvo casi un mes desaparecida.

Badaracco tiene cuatro antecedentes penales y está en la mira de los investigadores desde el primer día por ser la última persona que vio con vida a Araceli.

LEA MÁS  Grieta en Cambiemos por el aborto: ¿quiénes posaron con el pañuelo verde?

Su casa ya había sido allanada al principio de la investigación y declaró tres veces en la causa. Además, había peritado el corralón donde trabaja y encontraron restos de ADN de la joven.

La fiscal volvió a interrogarlo y explicó la aparición de ADN argumentando que tuvo relaciones sexuales “consentidas” con ella, pero que a la medianoche se había ido.

LEA MÁS  Aerolíneas Argentina y LATAM cancelan todos sus vuelos del lunes por el paro

La fiscal volvió a ordenar un allanamiento a su casa y cuando llegaron el domicilio Badaracco ya no estaba. El operativo fue más extenso que el anterior y los perros policías se detuvieron en la parte de atrás del domicilio, que estaba casi destruída, y había sido ignorada en el primer allanamiento, informaron altas fuentes de la investigación.

LEA MÁS  Escándalo en la Ciudad por "favoritismo" en entrega de permisos de obra

Los agentes llevaron palas y encontraron lo peor: un cuerpo aparentemente de mujer, descuartizado, tapado con call y cemento.

La descomposición del cuerpo impidió un reconocimiento en el momento y se aguardan resultados para saber si se trata o no de Araceli Fulles. Sin embargo, la familia reconoció los tatuajes de la joven.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

eugenia-laprida-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/eugenia-laprida-1024x678.jpg
Televisión

Polémico comentario de panelista de Intrusos sobre la muerte de Eugenia Laprida

A segundos de ingresar al programa, por un micrófono abierto, se filtró la voz de Daniel Ambrosino hablando sobre la reciente muerte de la hija mayor de una de las "Trillizas de Oro"
caruso http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso.jpg
Mundial de Rusia 2018

La denuncia de Caruso tras el fuerte cruce de Ruggieri

El polémico DT denunció que no lo dejaron hablar luego de que Ruggieri lo invitara a arreglar las cosas "en el barro"
macri-redes http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/macri-redes.jpg
Paro general de la CGT

“Acá se trabaja”: Macri chicaneó con un video en Instagram a los sindicalistas

El presidente apeló a las redes sociales para enviar una chicana a los jefes sindicales que hicieron un paro este lunes contra su gestión
pollo-sobrero http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pollo-sobrero.jpg
Paro general de la CGT

“Pollo” Sobrero: “Hay que echar a la mierda al Gobierno de Macri”

El sindicalista de izquierda participó del acto de cierre del paro realizado este lunes y avisó: "Vamos por tirar abajo todos los planes de esta derecha de mierda y de todos sus cómplices"
arabia-saudita http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/arabia-saudita.jpg
Mundial de Rusia 2018

En el partido de los eliminados, Arabia Saudita venció a Egipto en la última jugada

Con goles de Al-Faraj y Al-Dawsari, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se despidieron del Mundial con un 2-1 ante Egipto, que descontó con un tanto de Salah