Elecciones 2017

Randazzo inició la campaña: “Nuestro enemigo es Macri”

En las últimas horas, se difundieron dos videos del ex ministro del Interior junto a intendentes y diputados kirchneristas

El ex ministro kirchnerista Florencio Randazzo convocó en las últimas horas al peronismo bonaerense a participar de “una gran PASO” para elegir los candidatos de los próximos comicios porque el “gran enemigo es (el presidente, Mauricio) Macri.

En un video difundido en las redes sociales en las últimas horas sobre un encuentro que mantuvo con intendentes y legisladores bonaerenses, el ex funcionario también dijo que siente “orgullo” de “muchas de las cosas” hechas durante los últimos 10 años, aunque advirtió que “tampoco” se puede “justificar lo injustificable”.

“Es vital si tenemos una gran PASO y elegimos los candidatos como corresponde, en un debate de ideas, de propuestas, sin descalificaciones, porque como decía Perón, quien habla mal de un compañero, deja de ser un compañero y pasa a ser un gorila. Animándonos a discutir de cara a la sociedad, seguramente vamos a tener una alternativa electoral”, resaltó.

El ex ministro del Interior y de Transporte recordó que el sistema de primarias abiertas, simultáneas y obligatorias fue impulsado por Cristina Fernández para “salir de ese padrón viciado, anacrónico, que hacía que pocos participen en una elección tan importante que era la selección del candidato que iba a representar a todos”.

LEA MÁS  Esteban Bullrich le respondió a Cristina Kirchner: ¿finalmente debatirán?

En rechazo a la decisión de la ex mandataria de impedir una interna con Daniel Scioli en las últimas elecciones presidenciales, Randazzo resaltó que “es falso, es mentira” que “participar en una PASO aleja la posibilidad de victoria”.

Además, sostuvo que “ese es el planteo de quienes quieren tener la decisión en manos de ellos” y recordó que “cuando dejamos la decisión en unos pocos, nos fue mal”.

LEA MÁS  PASO: Cambiemos triplicó el gasto del kirchnerismo

randazzo2

“La convicción que tenemos que tener es la necesidad de ir a una gran PASO y convocar al conjunto de la ciudadanía a que se comprometan en la necesidad de elegir a los dirigentes que van a conducir la Argentina en los próximos años”, añadió.

Sin hacer referencia a una candidatura personal, Randazzo aseguró que convocará “a todos aquellos que participen de esta idea de entender cuál es la responsabilidad que tenemos de cara al futuro, de reivindicar la PASO como mecanismo de selección de candidatos”, y resaltó que “nuestro enemigo es Macri”.

LEA MÁS  Carrió, sin filtro: "El Gobierno de Cristina mató a Nisman"

Tras advertir que “hay algunos que aspiran a un peronismo chiquito, especulando con que en 2019 pueden llegar a volver y no permitiendo que haya un proceso de renovación en la provincia de Buenos Aires”, Randazzo reivindicó su pasado como funcionario kirchnerista, aunque envió un claro mensaje a la conducción de ese espacio.

“Hemos sentido orgullo en estos últimos diez años de muchas de las cosas que hemos hecho, no tenemos que avergonzarnos. Pero tampoco vamos a justificar lo injustificable”, aseveró.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO