Política

PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

El kirchnerismo salió a presionar para acordar una lista de unidad y el sector de renovadores insiste en reclamar competencia en las primarias

pj

A poco menos de dos meses del cierre del plazo para presentar candidaturas, el PJ bonaerense entró en estado de agitación.

Según detalla el portal Tribuna de Periodistas, el kirchnerismo salió a presionar para acordar una lista de unidad y el sector de renovadores encabezado por Florencio Randazzo insiste en reclamar competencia en primarias.

LEA MÁS  Vidal pidió "no politizar" el caso Santiago Maldonado

De un paneo general: se desprende que más sectores buscan encaminar una única nómina para competir en el principal distrito del país, pero el ex ministro insiste en dar la pulseada interna.

Así quedó en evidencia en las últimas horas con múltiples reuniones entre los distintos actores y durante un plenario encabezado por Randazzo, en el que reclamó “generosidad y cesión de protagonismo” a sus rivales internos.

LEA MÁS  De la Sota cuestionó a las elecciones de medio término

No obstante, Máximo Kirchner, líder de La Cámpora, salió a jugar fuerte al reunir a un grupo de intendentes bonaerenses en la casa del diputado Juan Cabandié.

Estuvieron los jefes comunales más cercanos al kirchnerismo, afiliados a distintas tribus, y participó Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, quien durante un año formó parte del Grupo Esmeralda que impulsó a Randazzo y luego tomó distancia.

LEA MÁS  El Gobierno promulgó la ley que restablece los feriados puente

Insaurralde también se había reunido este martes con Daniel Scioli en Lomas y luego del encuentro organizado por Máximo Kirchner almorzó en el Hotel Madero con el propio Randazzo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

449553 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/449553.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner reconoció la derrota pero aclaró: “Unidad Ciudadana vino para quedarse”

La ex presidenta admitió el triunfo de Cambiemos, aunque aseguró que su espacio político constituirá la base de la oposición al gobierno de Macari
DYN, BUENOS AIRES 22/10/17, BUNKER DE CAMBIEMOS.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn297.jpg
Elecciones 2017

Mauricio Macri, tras el contundente triunfo del oficialismo: “Nuestro compromiso con el cambio es serio”

Tras la contundente victoria de Cambiemos en gran parte del país, el presidente aseguró: "Somos la generación que está cambiando la historia"
elecciones-2017-2555793w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-2017-2555793w620.jpg
Elecciones 2017

La Rioja: Menem perdió a manos de Cambiemos pero será senador

Con el 90% de las mesas escrutadas, el espacio oficialista revirtió el resultado de las PASO y se impone por más de ocho puntos en la elección para senadores
B1qXvvYAg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/b1qxvvyag_930x525.jpg
Elecciones 2017

Santa Cruz: por primera vez desde 1991, el kirchnerismo perdió la elección a senadores

Con más de las 99% de las mesas escrutadas, el candidato de Cambiemos le gana por amplia diferencia al Frente para la Victoria
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/9-4.jpg
El After de Nexo

Agustina Cuilci y sus mejores fotos

Esta modelo argentina hace furor en Europa gracias a sus curvas perfectas y a su gran simpatía

REALICE UN COMENTARIO