Caso Araceli

Hallaron el cuerpo de una joven descuartizada: investigan si es Araceli Fulles

En la noche del jueves, encontraron en San Martín rastros de cuerpo humano; buscan al principal sospechoso del crimen

DYN69, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

La Policía Científica trabajaba esta noche para identificar los restos humanos hallados en un inmueble de José León Suárez, que podrían pertenecer a Araceli Fulles, desaparecida desde el 1 de abril.

Sus familiares -el padre y al menos un hermano- estuvieron en el lugar, ubicado en la calle Alfonsina Storni 4477, entre Buenos Aires y 9 de Julio, donde la policía ya había realizado un allanamiento los días posteriores a la desaparición de Fulles.

LEA MÁS  Procesaron a Mauricio Yebra, ex N°2 de Marcelo Balcedo

Allí, hallaron esta noche restos humanos “tapados con escombros y cal”, según detalló Ricardo Fulles, padre de la joven, en diálogo con Crónica TV, aunque no pudo confirmar si se trataba de su hija: “Ojalá no sea”, se esperanzó.

Por el caso hay al menos cinco detenidos, dos de ellos hermanos, y un prófugo, que sería el autor material del hecho y que se escapó por minutos de la policía.

Además del padre, quien al cabo de unos minutos se tiró del lugar, permanecían los hermanos de Fulles, la fiscal del caso, efectivos de la Policía Científica y varias decenas de personas que se congregaron, atraídos por la noticia.

LEA MÁS  Caso Balcedo: la madre del sindicalista cerró el diario "Hoy"

Por su parte, Hernán Morelli, tío de la joven dijo que “por el momento no hay nada confirmado”, pero reconoció que el hallazgo constituyó “una sorpresa. Que te digan algo así es chocante para todos”, dijo.

En diálogo con TN, Morelli precisó que “la búsqueda fue impresionante” porque “se allanó todo en San Martín”, y recordó a su sobrina como una joven “muy querida que no tenía enemigos”.

LEA MÁS  Cambio de vida: cómo es la celda de Amado Boudou

Fulles desapareció el 1 de abril de su vivienda del partido bonaerense de San Martín y, desde ese día, familiares y amigos emprendieron una campaña en redes sociales y medios de comunicación para dar con su paradero.

Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hebe de Bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hebe-de-bonafini.jpg
Política

Bonafini redobló la apuesta de Zaffaroni y lanzó una polémica frase contra Macri

La titular de Madres de Plaza de Mayo apoyó al juez de la Corte Suprema, quien había deseado que el Gobierno Nacional "se vaya cuanto antes"
HSI_netflix_world_map_large-706x378 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hsi_netflix_world_map_large-706x378.jpg
Netflix

¿Cuál fue la serie más vista de Netflix en Argentina?

El servicio de streaming online alcanzó hoy un valor de más de 100 mil millones de dólares. Te contamos cuánto vale en cada país
pdf http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pdf.jpg
Tecnología

Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF

Todo depende del tipo de cifrado que se haya aplicado al documento 
casla1-1024x674 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casla1-1024x674.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo presentó su nueva camiseta en homenaje a un histórico equipo

El plantel y cuerpo técnico del Ciclón lucieron el próximo atuendo para la temporada 2018 en el Nuevo Gasómetro en conmemoración al campeón de 1968
padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud