Caso Araceli

Hallaron el cuerpo de una joven descuartizada: investigan si es Araceli Fulles

En la noche del jueves, encontraron en San Martín rastros de cuerpo humano; buscan al principal sospechoso del crimen

DYN69, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

La Policía Científica trabajaba esta noche para identificar los restos humanos hallados en un inmueble de José León Suárez, que podrían pertenecer a Araceli Fulles, desaparecida desde el 1 de abril.

Sus familiares -el padre y al menos un hermano- estuvieron en el lugar, ubicado en la calle Alfonsina Storni 4477, entre Buenos Aires y 9 de Julio, donde la policía ya había realizado un allanamiento los días posteriores a la desaparición de Fulles.

LEA MÁS  Video: enfermera se despide emotivamente de una paciente terminal

Allí, hallaron esta noche restos humanos “tapados con escombros y cal”, según detalló Ricardo Fulles, padre de la joven, en diálogo con Crónica TV, aunque no pudo confirmar si se trataba de su hija: “Ojalá no sea”, se esperanzó.

Por el caso hay al menos cinco detenidos, dos de ellos hermanos, y un prófugo, que sería el autor material del hecho y que se escapó por minutos de la policía.

Además del padre, quien al cabo de unos minutos se tiró del lugar, permanecían los hermanos de Fulles, la fiscal del caso, efectivos de la Policía Científica y varias decenas de personas que se congregaron, atraídos por la noticia.

LEA MÁS  Maldonado: la policía suspendió al acusado de filtrar fotos

Por su parte, Hernán Morelli, tío de la joven dijo que “por el momento no hay nada confirmado”, pero reconoció que el hallazgo constituyó “una sorpresa. Que te digan algo así es chocante para todos”, dijo.

En diálogo con TN, Morelli precisó que “la búsqueda fue impresionante” porque “se allanó todo en San Martín”, y recordó a su sobrina como una joven “muy querida que no tenía enemigos”.

LEA MÁS  Los gobernadores que no fueron a la reunión con Macri

Fulles desapareció el 1 de abril de su vivienda del partido bonaerense de San Martín y, desde ese día, familiares y amigos emprendieron una campaña en redes sociales y medios de comunicación para dar con su paradero.

Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pumas1-1024x877 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pumas1-1024x877.jpg
Rugby

Los Pumas derrotaron a Italia por 31-15 en un partido muy parejo

El seleccionado argentino de rugby alcanzó su segunda victoria en lo que va del 2017 pese a no haber mostrado su mejor rendimiento
Santos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/santos.jpg
Sociedad

Empresario del entretenimiento, nombrado en las escuchas de Leandro Santos

El famoso representante de modelos se encuentra detenido acusado de explotacion sexual; varios nombres de poder implicados como "clientes" de la red de prostitucion VIP
Búsqueda http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bsqueda.jpg
Submarino Desaparecido

La Armada reforzó la búsqueda y explicó la hipótesis que maneja

El jefe de la Base Naval de Mar del Plata, contralmirante Gabriel González, destacó que los familiares de los tripulantes reciben contención por parte de un equipo interdisciplinario
rojo-river http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
san-martin-san-lorenzo-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/san-martin-san-lorenzo-1024x576.jpg
Superliga

San Martín de San Juan-San Lorenzo: horario, TV, formaciones e historial

El santo sanjuanino y el Ciclón se verán las caras desde las 19.15 en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez para intentar seguir prendidos en los puestos de arriba