Caso Araceli

Hallaron el cuerpo de una joven descuartizada: investigan si es Araceli Fulles

En la noche del jueves, encontraron en San Martín rastros de cuerpo humano; buscan al principal sospechoso del crimen

DYN69, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

La Policía Científica trabajaba esta noche para identificar los restos humanos hallados en un inmueble de José León Suárez, que podrían pertenecer a Araceli Fulles, desaparecida desde el 1 de abril.

Sus familiares -el padre y al menos un hermano- estuvieron en el lugar, ubicado en la calle Alfonsina Storni 4477, entre Buenos Aires y 9 de Julio, donde la policía ya había realizado un allanamiento los días posteriores a la desaparición de Fulles.

LEA MÁS  La UCA advierte que "va a aumentar la pobreza de forma importante"

Allí, hallaron esta noche restos humanos “tapados con escombros y cal”, según detalló Ricardo Fulles, padre de la joven, en diálogo con Crónica TV, aunque no pudo confirmar si se trataba de su hija: “Ojalá no sea”, se esperanzó.

Por el caso hay al menos cinco detenidos, dos de ellos hermanos, y un prófugo, que sería el autor material del hecho y que se escapó por minutos de la policía.

Además del padre, quien al cabo de unos minutos se tiró del lugar, permanecían los hermanos de Fulles, la fiscal del caso, efectivos de la Policía Científica y varias decenas de personas que se congregaron, atraídos por la noticia.

LEA MÁS  Funcionario manejó una offshore con lotes millonarios en Uruguay

Por su parte, Hernán Morelli, tío de la joven dijo que “por el momento no hay nada confirmado”, pero reconoció que el hallazgo constituyó “una sorpresa. Que te digan algo así es chocante para todos”, dijo.

En diálogo con TN, Morelli precisó que “la búsqueda fue impresionante” porque “se allanó todo en San Martín”, y recordó a su sobrina como una joven “muy querida que no tenía enemigos”.

LEA MÁS  Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones"

Fulles desapareció el 1 de abril de su vivienda del partido bonaerense de San Martín y, desde ese día, familiares y amigos emprendieron una campaña en redes sociales y medios de comunicación para dar con su paradero.

Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

arabia-saudita http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/arabia-saudita.jpg
Mundial de Rusia 2018

En el partido de los eliminados, Arabia Saudita venció a Egipto en la última jugada

Con goles de Al-Faraj y Al-Dawsari, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se despidieron del Mundial con un 2-1 ante Egipto, que descontó con un tanto de Salah
sampaoli11 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli11.jpg
Mundial Rusia 2018

Sampaoli: “Te hacen sentir un delincuente por perder un partido”

El DT de la Selección reconoció que "mañana empieza el Mundial para Argentina" y reconoció que aún no tiene confirmado el equipo
masche-sampaoli http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/masche-sampaoli.jpg
Mundial Rusia 2018

La imagen de la Selección: Mascherano dialoga con Sampaoli

Luego de la crisis, el "Jefecito" fue nombrado una especie de vocero del plantel ante el cuerpo técnico
cura http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cura.jpeg
Polémica en la Iglesia

La insólita justificación de la Iglesia para la cachetada del cura francés

Desde la diócesis de Meaux, Francia, se resolvió que el sacerdote no oficie más este tipo de ceremonias, pero defendieron en parte su accionar
trillizas-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/trillizas-1024x682.jpg
La muerte de los famosos

Murió la hija mayor de una de las “Trillizas de Oro”

Se trata de Eugenia "Geñi" Laprida de Bustos (34), la hija mayor de María Eugenia, quien luchó por más de dos años contra un cáncer de mama; estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien tenía dos hijos de once y cinco años