Redes Sociales

La respuesta de Dalbón a la polémica propuesta de Casero

El abogado de la ex presidenta arremetió contra el actor, luego que este último propusiera ir al aeropuerto de Ezeiza a frenar el avión que trasladará a Cristina y Florencia Kirchner a Europa

jueves 27 de abril de 2017 - 11:43 am

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner adelantó que denunciará en la Justicia al actor Alfredo Casero, quien había propuesto un “piquete” en el aeropuerto de Ezeiza para evitar que la ex mandataria viaje a Europa.

Este miércoles, el juez federal Claudio Bonadio había permitido la salida del país de la ex jefa de Estado y de su hija, Florencia Kirchner. Sin embargo, Casero no se mostró conforme con la habilitación judicial y, desde su cuenta de la red social Twitter, comenzó una convocatoria para “frenar” la salida del avión.

LEA MÁS  Las hijas de Maradona desmienten rumores de la muerte de su padre

A raíz de ello, el abogado Gregorio Dalbón, que representa a Cristina Fernández, adelantó que accionará en la Justicia contra la propuesta del humorista.

Además, le envió una chicana, pidiéndole que se “relaje”, y adjuntó a ese mensaje una foto de Mahatma Ghandi.

“Casero, he escuchado a Ud que desea parar el avión que trasladará a @CFKArgentina. Está incitando a la violencia. Es delito. Relájese”, advirtió Dalbón.

COMENTARIOS