Radio

Audio: Pablo Duggan desmintió en vivo a Gerardo Romano

Luego de su declaración sobre Cristina Kirchner, el actor no perdió oportunidad para criticar al Gobierno. Sin embargo, el periodista lo corrigió sobre un detalle

romano

Su declaración lo dejó en el ojo de la tormenta. En las últimas horas, el actor Gerardo Romano explicó por qué insultó a la ex presidenta Cristina Kirchner en el programa A dos Voces (TN).

En una entrevista con Pablo Duggan por AM 950 Belgrano, el protagonista contó que tuvo “adhesión a muchas de las políticas de gestión del gobierno anterior”.

Por supuesto, el actor no perdió oportunidad para criticar al Gobierno, en este caso, al ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, de quien dijo: “Asegura que no se le va a tocar el presupuesto al INCAA y ayer le recortaron 80 millones de pesos”.

LEA MÁS  Rodríguez Larreta: "Es una elección histórica, es una alegría enorme"

Con respecto al presidente de la Nación, dijo: “Que se inaugure una fábrica en Texas con la presencia de Mauricio Macri y Paolo Rocca, en contraposición con el cierre de una planta de Tenaris en Campana; los vecinos de Campana terminan subsidiando la fábrica de Estados Unidos”.

duggan

Sin embargo, el conductor lo corrigió sobre un detalle de su crítica. Luego de la aclaración del periodista sobre el no cierre de la fábrica, Romano agregó que “en la realidad se vive otra cosa”.

Además, con el tono ácido e irónico que lo caracteriza, el entrevistado disparó duramente contra uno de sus colegas: “Oscar Martínez es un tránfuga, trabaja al mejor estilo de Jorge Lanata. En una época, laburando no ganaba un mango”.

LEA MÁS  Qué dijo Macri sobre "el crecimiento económico" en la Argentina

Luego, agregó: “Veo en Oscar Martínez una adhesión oficialista y recostarse en el poder hace rato”. También dijo que Martínez “adhiere a gobiernos neoliberales de derecha; antes, no”.

Con respecto a Fabián Gianola, señaló que “es simplemente un actor de comedia” y opinó: “Me parece bien que tenga sus ideas fascistas o de derecha”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nimes http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhnlsnmxyacdhkm.jpg
Terrorismo

Francia: tiroteo en la estación de trenes de Nimes, cerca de la meta de la competición Vuelta de España

Según fuentes policiales, los tres atacantes fueron detenidos
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala.jpg
Detención de Milagro Sala

La insólita campaña en las redes para “ayudar” a Milagro Sala

El comité por la Libertad de la líder de la Tupac Amaru lanzó una campaña de recolección de fondos para refaccionar la casa donde la líder residiría de otorgársele la prisión domiciliaria
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2-2.jpg
Videos insólitos

Entró a robar, se rompió una pierna y pidió ayuda llorando

Un delincuente se rompió una pierna luego de saltar de un taxi en el que viajaba después de cometer un robo en la ciudad de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. El triste momento fue publicado en YouTube
1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1-4.jpg
Videos Curiosos

Video: el insólito soborno que ofrece un chofer tras ser detenido por narcotráfico

En un intento por escapar de las autoridades, el conductor de un camión ofreció dinero y droga como soborno durante una intervención en una carretera de la ciudad de Chañaral, Chile
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video-4.jpg
Mundo Insólito

Dos ladrones intentan robar una camioneta, pero no sabían lo que les esperaba

Los delincuentes no midieron las consecuencias de sus actos y terminaron lamentándose

REALICE UN COMENTARIO