Policiales

Investigan si un médico instigó al suicidio a su mujer a través de la hipnosis

Sucedió en la provincia de Mendoza. María del Carmen Solís apareció ahorcada en su casa. Su pareja, un médico legista del cuerpo forense, quedó detenido

María del Carmen Solís

La Justicia mendocina investiga la muerte de una mujer de 52 años y el principal sospechoso es su pareja, un médico legista retirado y ex profesional del Cuerpo Médico Forense.

Según detalla el diario Clarín, una de las hipótesis que se maneja es que Juan Muñoz (72) utilizó una técnica de hipnosis para que María del Carmen Solís se quitara la vida.

Solís apareció sin vida el pasado domingo en la casa que compartía con Muñoz en Eugenio Bustos, un distrito del departamento San Carlos, ubicado 100 kilómetros al sur de la capital provincial.

LEA MÁS  Posadas: detenida por poner a su bebé en un lavarropas

En un principio se pensó que se trató de un suicidio, pero con el correr de las horas y el avance de la investigación, las sospechas se incrementaron sobre el médico retirado, que fue detenido e imputado por homicidio agravado por el vínculo, cuya pena única la prisión perpetua.

La pareja convivía desde hace varios años en una casa ubicada en Las Heras y Padre Ambrosio Bonfanti, pero no se casó ni tuvo hijos.

LEA MÁS  Detuvieron a Leandro Santos por liderar una banda de "Prostitución VIP"

La mujer, que sí tenía dos hijos de una relación anterior, falleció el domingo cerca del mediodía. Luego testigos señalaron que desde hacía varios días no la veían salir del domicilio.

Muñoz dijo que ese día volvió a la propiedad tras realizar algunas tareas y encontró a Solís, que no tenía lesiones visibles en el resto del cuerpo, colgando de una cuerda en una de las habitaciones de la vivienda.

Justamente el círculo cercano de Solís indicó a los investigadores que tenían sospechas sobre el médico jubilado porque, según afirmaron, existían antecedentes de maltratos que no habían sido denunciados penalmente.

LEA MÁS  Detuvieron a una escribana de Milagro Sala por la causa de los autos de alta gama

Además comentaron que Muñoz realizaba tratamientos de hipnosis en el consultorio que tenía en su vivienda y que practicaba esa técnica con su pareja.

“No sabemos si es algo legal o ilegal, pero podría haber influido en la decisión que tomó la mujer”, indicaron fuentes de la investigación al diario local El Sol.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández