Seguridad

Qué se sabe hasta ahora de la argentina asesinada en México

Cynthia Vanesa González apareció estrangulada y dentro de una caja de cartón. La joven de 29 años vivía en Playa del Carmen con su novio

Cynthia Vanesa González

Dentro de una caja de cartón, con golpes en la cabeza y estrangulada: así fue encontrada Cynthia Vanesa González, argentina, de 29 años, en la vivienda que alquilaba en Playa del Carmen, bastión turístico del Caribe mexicano.

La principal sospecha de la policía de ese país es que la joven, que vivía con su pareja en ese balneario desde hacía un año, habría sido atacada por un hombre al que le habían rentado un cuarto en la propiedad; el sospechoso desapareció del lugar.

La Fiscalía General del estado de Quintana Roo informó que el crimen fue descubierto anteayer, a las 10.30, en una casa de la calle 48 entre las avenidas 10 y 15, en la Colonia Colosio, uno de los barrios de Playa del Carmen.

LEA MÁS  Quiénes son los youtubers acusados de abuso

Según detalla el diario La Nación, el cadáver de González estaba dentro de la caja, en posición fetal, y fue reconocido por su pareja, un joven de 21 años.

Oficialmente no se dieron más detalles del caso, pero a la familia de la víctima le informaron que la chica había muerto por estrangulamiento y que tenía golpes en la cabeza.

Los allegados a la víctima también dijeron que el novio de la chica -Francisco Cavelli- permanecía demorado e incomunicado desde que halló el cuerpo y llamó a la policía.

La víctima y su novio, el año pasado, en Perú.

La víctima y su novio, el año pasado, en Perú.

Carolina Benítez, prima de Vanesa -como llamaban a la joven-, dijo al canal de noticias C5N que la chica vivía en Playa del Carmen desde hacía un año con Cavelli, trabajaba en el hotel y resort Reef Playacar como encargada de animación durante el día y de babysitter por la noche y que ambos habían alquilado hacía cuatro meses una casa.

LEA MÁS  Confirmaron que el cuerpo hallado en Lomas de Zamora es el de Anahí Benítez

Explicó que el sábado pasado “le dieron hospedaje a un chico mexicano a través de una plataforma o de un amigo conocido”.

Carolina agregó que Francisco estaba llamando a Vanesa y, como no la encontraba, fue a la casa, entró y vio una caja de cartón y la encontró ahí adentro. Esa caja, según medios mexicanos, estaba en un patio de la vivienda. En Quintana Roo hubo, según esos medios, una veintena de asesinatos en lo que va del año, sin que hubiera detenidos.

LEA MÁS  Choferes de micro cortaron la AU Buenos Aires-La Plata durante seis horas

Benítez afirmó que, tras el hallazgo del cuerpo, “este chico mexicano desapareció y faltan [de la casa] la plata de ellos, documentos y la mochila” de Vanesa.

“Sospechamos que fue este chico al que le habían dado alojamiento hacía dos días”, afirmó la joven, y añadió que el novio de su prima había discutido con él “porque lo encontró con una persona que no estaba invitada” a la casa.

La prima de la víctima dijo haber hablado con la chica el lunes a la tarde y que había visto que se había conectado por última vez a WhatsApp ese mismo día, alrededor de las 20, por lo que se estima que el crimen ocurrió entre la noche del lunes y la mañana de anteayer.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO