Sociedad

Los últimos y desesperados mensajes de la argentina desaparecida en Turquía

Jimena Rico Montero desapareció luego de escaparse de la familia de su novia egipcia

Jimena Rico Montero

La argentina nacionalizada española Jimena Rico Montero está desaparecida desde el último lunes, cuando luego de escapar de la familia de su novia en Dubai entró a Turquía y no se supo más de ella.

Según detalla el diario La Nación, la joven de 28 años huyó con su novia Sasha Se, luego de que el padre de la egipcia la secuestrara e intentara entregar a su hija a las autoridades para que la condenen con la pena de muerte por tener una relación homosexual, según denunciaron familiares de la argentina.

En comunicación con amigas de Jimena, se compartieron los últimos mensajes de la joven, que sufrió mucho desde su llegada a Dubai.

LEA MÁS  Ara San Juan: Armada reconoció que usó videntes para la búsqueda

“La familia está loca tía, nos van a matar”, dijo Jimena desde el aeropuerto de Georgia, luego de que el padre de Sasha las haya perseguido hasta el país europeo para evitar que se escapen, según contaron las jóvenes.

pareja5

Luego de muchos idas y vueltas, Jimena y Sasha se habían instalado en Londres. Pero cuando el padre de la egipcia se enteró de su relación sentimental, inventó que su mujer estaba enferma y que debía ir a visitarla.

A su llegada a Dubai, la joven pareja notó que era un engaño y que el hombre quería condenarlas por su homosexualidad, según contaron las chicas a sus amigos y familiares.

LEA MÁS  Indignante: el Cabildo ya fue arreglado 14 veces en 2017

“No me puedes llamar porque estoy en Dubai y no se puede llamar. Esto es rápido: me vine otra vez a Dubai con mi novia porque le mandaron un video falso de que su mamá se estaba muriendo. Llegamos hoy, era mentira y nos encerraron en la casa. La quieren literalmente matar, están hablando con las leyes de aquí y la quieren matar”, dijo Jimena desde Dubai a una amiga.

La joven ideó un plan para evitar que su novia sea condenada por ser lesbiana y se lo contó a sus amigos españoles. “Yo no voy a permitir que la maten. Los padres me sacaron un billete para que me vaya, no me pueden hacer nada. Cuando me lleven al aeropuerto, ella va a salir corriendo y va a estar una amiga esperándola para ayudarla. No tiene pasaporte para salir, pero vamos a llamar a todas las embajadas para tratar de sacarla del país por derechos humanos, por racismo o por locos”, dijo entre lágrimas.

LEA MÁS  ¿Qué es de la vida de Jorge Hané, el gurú del Reduce Fat Fast?

“Lo único que les pido es que cuando no escuchen de mi en tres o cuatro días, me saquen de aquí por favor. Llamen a la embajada española o junten firmas, pero sáquenme de aquí. No puedo dejarla, no sólo por el amor por ella sino que lo haría por cualquier persona”, agregó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ferrari-laferrari http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ferrari-laferrari.jpg
Automóviles

Ferrari planea construir un superdeportivo totalmente eléctrico

Sin duda, una gran noticia para los fanáticos de los superdeportivos, aunque los puritanos de la marca tal vez no estén muy contentos
silueta-hombre-1024x677 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/silueta-hombre-1024x677.jpg
Famosos Enamorados

¡Lloren, chicas, lloren! Este famoso cantante va camino al altar

¡Lloren, chicas, lloren! Este famoso cantante va camino al altar LEA MÁS  Se doblaron las vías del Sarmiento por culpa del calor y descalzó una formación
26336636_2072739566346532_3930370434230386688_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26336636_2072739566346532_3930370434230386688_n.jpg
Moda

No te pierdas los mejores looks de la alfombra roja de los SAG Awards

Después de que las mujeres se vistieran de negro en los Golden Globes para visibilizar las denuncias de acoso sexual que revolucionaron el mundo del espectáculo, el empoderamiento de la mujer llega a los SAG Awards, con Kristen Bell a la cabeza
image5a65025686e41 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/image5a65025686e41.jpg
Videos insólitos

Indignante: hombre golpea a un bebé en medio de una pelea

Un video tomado en un importante supermercado de Palmira muestra cómo un hombre inicia una discusión con un sujeto que se encuentra a su lado con un pequeño niño en brazos. Momentos después, el hombre vestido con una remera negra lanza un violento golpe de puño que termina impactando en la cabeza del menor
San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/image5a64beca60962-1.jpg
Policiales

Video: sanjuanino detenido destrozó a patadas un patrullero

Un hombre detenido en el barrio Franklin Rawson y Los Caracole, en San Juan, agredió a un agente de policía con un piedrazo en el brazo izquierdo, provocándole lesiones, y fue detenido. El hombre fue subido a un móvil de la Policía para ser trasladado a la comisaría, pero el hombre destrozó a patadas el vidrio del patrullero en que sería trasladado