Estados Unidos

Pareja se divorciará para que uno de ellos se case con la novia bisexual que comparten

Cristina y Benno Kaiser, de Austin, Texas, son padres de tres niños: Isaiah, Rebecca y Brianna, quienes hoy día pasan gran parte del día con Sierra Kuntz, la nueva "madre" de la casa

pareja

Cuando Cristina y Benno se juraron amor eterno, nunca imaginaron que otra mujer acabaría con su matrimonio. Pero doce años más tarde, los padres de tres niños han comenzado su trámite de divorcio para que la novia que ambos comparten no se sienta apartada.

Cristina y Benno Kaiser, de Austin, Texas, son padres de tres niños: Isaiah, Rebecca y Brianna, quienes hoy día pasan gran parte del día con Sierra Kuntz, la nueva “madre” de la casa, que se dedica a tiempo completo a ellos y quien —en el corto plazo— tendrá derechos legales sobre los pequeños, al casarse formalmente con uno de sus padres recientemente divorciados.

Los protagonistas de la historia se conocieron hace doce años, mientras ambos servían en la Policía Militar del estado de Virginia.

LEA MÁS  Donald Trump le contestó a Kim Jong Un: "Tomó una decisión muy sabia y racional"

Se casaron a los cuatro meses de conocerse y al año tuvieron a su primer hijo, Isaiah. Con el tiempo Cristina, quien se declara bisexual, comenzó a sentir que le faltaba algo en su vida amorosa.

pareja4

La pareja abrió su matrimonio luego de que Cristina admitiera que faltaba algo en su relación. Afortunadamente para ella, Benno estuvo interesado en la idea y luego de un par de intentos fallidos con mujeres que no resultaron, la pareja finalmente conoció a Sierra en un centro comercial.

“Una hermosa mujer se me acercó a pedirme el número y a su lado estaba su marido, entonces pensé que me metería en problemas. Al final me di cuenta de que era todo lo contrario”, comentó Sierra en entrevista con Barcroft TV.

LEA MÁS  Venezuela: masivo repudio internacional a la deportación de Lanata

“Cristina, Sierra y yo conectamos desde el primer momento. Tiempo después de nuestra primera cita, supimos que debíamos estar los tres juntos”, afirmó el patriarca de la familia símbolo de la tendencia en crecimiento del “poliamor”.

“Inicialmente le propuse a Benno abrir el matrimonio e incluir a otra mujer, para probar cómo nos sentiríamos”, comentó la madre de tres. “Hoy tenemos tres hijos y una hermosa relación. El hecho de haber sumado a Sierra ha hecho que nuestra vida mejore notablemente, ahora me siento completa”.

Los Kuntz aseguran que los beneficios del matrimonio con la joven de solo 21 años serán mucho más que legales, dado que representa una prueba de que su amor por ella no es algo temporal. “Ambos la amamos y esto es algo para toda la vida”, afirmó Benno.

LEA MÁS  Impactante: un muerto y siete heridos tras un accidente en una atracción en Ohio

“Hablamos con nuestros hijos sobre nuestra intención de adoptar a alguien y sumarla a nuestra familia. Ellos nos apoyaron y lo entendieron”, aseguró Benno.

Los beneficios del “poliamor” aparentemente se extienden al dormitorio de esta relación de tres. “No ha pasado un sola noche en la que no hayamos tenido algún tipo de relación íntima. Todos nos involucramos en el momento”, compartió el hombre que tendrá, de ahora en más, a su ex esposa y a su flamante mujer bajo un mismo techo y en el mismo lecho.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

xipolitakis http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/xipolitakis.jpg
Producción Hot

Vicky Xipolitakis y una sensual producción totalmente desnuda

En Nueva York, la griega se la pasó pegada a su caballo Cristal y lo tuvo de acompañante en una sesión de fotos super hot
sy8awvmob_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/sy8awvmob_930x525.jpg
Fútbol Internacional

El Sevilla de Berizzo y con mucha presencia de argentinos puso un pie en la Champions

Con seis futbolistas Albicelestes titulares, el elenco del Toto ganó en Turquía y quedó muy cerca de clasificar a la fase de grupos del certamen europeo
599274bae9fec.r_1502849152670.210-589-2561-1939 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/599274bae9fec.r_1502849152670.210-589-2561-1939.jpe
Copa Argentina

Finalmente River e Instituto jugarán el domingo en Mar del Plata

Pese al pedido de postergación del conjunto cordobés, el duelo de 16avos de final de Copa Argentina se jugará este fin de semana, tal y como estaba previsto
flavia-plmiero http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/flavia-plmiero.jpg
Famosas hot

Flavia Palmiero, diosa a los 51: escapada a Ibiza y súper lomazo bajo el sol

La actriz tuvo cientos de likes en Instagram tras publicar varias postales de su descanso en el paradisíaco destino
20170816173518 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/20170816173518.jpg
Supercopa de España

El provocador tuit de la cuenta oficial del PSG, mientras el Barcelona perdía la final

Al mismo tiempo que el conjunto Culé caía por 2 a 0 ante el Real Madrid, el Twitter del elenco francés lanzó una polémica publicación

REALICE UN COMENTARIO