Estados Unidos

Pareja se divorciará para que uno de ellos se case con la novia bisexual que comparten

Cristina y Benno Kaiser, de Austin, Texas, son padres de tres niños: Isaiah, Rebecca y Brianna, quienes hoy día pasan gran parte del día con Sierra Kuntz, la nueva "madre" de la casa

pareja

Cuando Cristina y Benno se juraron amor eterno, nunca imaginaron que otra mujer acabaría con su matrimonio. Pero doce años más tarde, los padres de tres niños han comenzado su trámite de divorcio para que la novia que ambos comparten no se sienta apartada.

Cristina y Benno Kaiser, de Austin, Texas, son padres de tres niños: Isaiah, Rebecca y Brianna, quienes hoy día pasan gran parte del día con Sierra Kuntz, la nueva “madre” de la casa, que se dedica a tiempo completo a ellos y quien —en el corto plazo— tendrá derechos legales sobre los pequeños, al casarse formalmente con uno de sus padres recientemente divorciados.

Los protagonistas de la historia se conocieron hace doce años, mientras ambos servían en la Policía Militar del estado de Virginia.

LEA MÁS  Tras el lanzamiento del misil, Trump no descarta responder ante Corea del Norte

Se casaron a los cuatro meses de conocerse y al año tuvieron a su primer hijo, Isaiah. Con el tiempo Cristina, quien se declara bisexual, comenzó a sentir que le faltaba algo en su vida amorosa.

pareja4

La pareja abrió su matrimonio luego de que Cristina admitiera que faltaba algo en su relación. Afortunadamente para ella, Benno estuvo interesado en la idea y luego de un par de intentos fallidos con mujeres que no resultaron, la pareja finalmente conoció a Sierra en un centro comercial.

“Una hermosa mujer se me acercó a pedirme el número y a su lado estaba su marido, entonces pensé que me metería en problemas. Al final me di cuenta de que era todo lo contrario”, comentó Sierra en entrevista con Barcroft TV.

LEA MÁS  El huracán Irma comenzó a inundar Miami: los impactantes videos

“Cristina, Sierra y yo conectamos desde el primer momento. Tiempo después de nuestra primera cita, supimos que debíamos estar los tres juntos”, afirmó el patriarca de la familia símbolo de la tendencia en crecimiento del “poliamor”.

“Inicialmente le propuse a Benno abrir el matrimonio e incluir a otra mujer, para probar cómo nos sentiríamos”, comentó la madre de tres. “Hoy tenemos tres hijos y una hermosa relación. El hecho de haber sumado a Sierra ha hecho que nuestra vida mejore notablemente, ahora me siento completa”.

Los Kuntz aseguran que los beneficios del matrimonio con la joven de solo 21 años serán mucho más que legales, dado que representa una prueba de que su amor por ella no es algo temporal. “Ambos la amamos y esto es algo para toda la vida”, afirmó Benno.

LEA MÁS  Dramático: ya son 90 los muertos por el terremoto en México

“Hablamos con nuestros hijos sobre nuestra intención de adoptar a alguien y sumarla a nuestra familia. Ellos nos apoyaron y lo entendieron”, aseguró Benno.

Los beneficios del “poliamor” aparentemente se extienden al dormitorio de esta relación de tres. “No ha pasado un sola noche en la que no hayamos tenido algún tipo de relación íntima. Todos nos involucramos en el momento”, compartió el hombre que tendrá, de ahora en más, a su ex esposa y a su flamante mujer bajo un mismo techo y en el mismo lecho.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

2017-09-21 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/2017-09-21.jpg
Copa Libertadores

En su noche histórica, River fue objeto de innúmeros memes en las redes

El Millonario dio una clase futbolística en el Monumental y clasificó a semifinales, tras vencer por 8-0 a Jorge Wilsterman; mirá los mejores tweets
ladrón http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ladrn.jpg
last

Una mujer fue asaltada en la calle: mirá lo que pasó cuando vio al ladrón

Cuando lo detuvieron, descubrió que era su esposo
1506034945_scocco-vs-wil http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/1506034945_scocco-vs-wil.jpg
Copa Libertadores

El histórico récord que alcanzó Scocco con sus cinco goles a Wilstermann

El delantero de River alcanzó un registro inédito en la historia de la institución Millonaria
guillermina-valdes http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermina-valdes.jpg
Famosos y redes sociales

Guillermina Valdes contó qué le dijo Tinelli tras su tuit contra “las desubicadas”

La modelo había escrito un mensaje en las redes por los mensajes que recibe su pareja; ¿qué le sugirió el cabezón?
monu-fiesta_659522631 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/monu-fiesta_659522631.jpg
Copa Libertadores

Monumental: así fue el recibimiento de los hinchas de River

Los simpatizantes Millonarios realizaron una espectacular bienvenida para sus futbolistas en la previa del duelo de Libertadores ante Wilstermann

REALICE UN COMENTARIO