Manifestaciones

Quebracho está de regreso: caras tapadas, fuego y destrozos en Trabajo

Como parte del Frente Milagro Sala, los dirigentes sociales se habían movilizado hasta las puertas de la cartera que dirige Jorge Triaca para pedir por el pago de los planes Construir Empleo y la implementación de la ley de Emergencia Social

q

Una reunión en el Ministerio de Trabajo, entre funcionarios y representantes del Frente Milagro Sala que integran, entre varios otros, los grupos piqueteros como Tupac Amaru, Quebracho, Aníbal Verón y Descamisados terminó de la peor manera: con heridos en un cruce entre la Policía y los militantes.

Según detalla el diario Clarín, los dirigentes sociales se habían movilizado hasta las puertas de la cartera que dirige Jorge Triaca para pedir por el pago de los planes Construir Empleo y la implementación de la ley de Emergencia Social.

LEA MÁS  Martín Lousteau se sumaría al interbloque Cambiemos

Disgustados por las respuestas que estaban recibiendo de parte del Gobierno dieron por terminado el mitin y salieron a la calle.

Allí los esperaba militantes que, ante las buenas nuevas, empezaron a romper todo lo que había a mano en la puerta del ministerio ubicado en Av. Alem 650. De hecho, se tuvieron que recuperar la vereda y los baldosones se usaron como artillería.

Desde la cartera laboral los recibió Gustavo Velez, subsecretario del sector de promoción del sector social de la economía: “Siempre hemos atendido a todos los que nos han pedido reuniones”, explicó una fuente del Ministerio.

El Frente Milagro Sala dio su versión de los hechos a través de un comunicado de Facebook: como era de esperar es la contracara a los dichos del Gobierno.

LEA MÁS  Corrupción K: por qué Baratta sería el preso que podría hablar

“Triaca desconoce la existencia de las organizaciones populares que no componen el Consejo de la Economía Popular, lugar que según sus funcionarios está creado para asegurar la paz social, y es el único reconocido por ellos para discutir las políticas sociales”.

Agrega: “Las organizaciones populares no estamos dispuestas a institucionalizar la administración de la miseria. Existimos en la calle y en las barriadas humildes, y no podrán invisibilizarnos ni desconocernos”.

LEA MÁS  Hebe de Bonafini: "Mauricio Macri y su gentuza van a reventar como sapos"

Concluye: “El Gobierno está desmantelando las políticas de empleo y desconoce la existencia de las organizaciones populares que componen el Frente”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández