Manifestaciones

Quebracho está de regreso: caras tapadas, fuego y destrozos en Trabajo

Como parte del Frente Milagro Sala, los dirigentes sociales se habían movilizado hasta las puertas de la cartera que dirige Jorge Triaca para pedir por el pago de los planes Construir Empleo y la implementación de la ley de Emergencia Social

q

Una reunión en el Ministerio de Trabajo, entre funcionarios y representantes del Frente Milagro Sala que integran, entre varios otros, los grupos piqueteros como Tupac Amaru, Quebracho, Aníbal Verón y Descamisados terminó de la peor manera: con heridos en un cruce entre la Policía y los militantes.

Según detalla el diario Clarín, los dirigentes sociales se habían movilizado hasta las puertas de la cartera que dirige Jorge Triaca para pedir por el pago de los planes Construir Empleo y la implementación de la ley de Emergencia Social.

LEA MÁS  Los docentes porteños vuelven a parar hoy

Disgustados por las respuestas que estaban recibiendo de parte del Gobierno dieron por terminado el mitin y salieron a la calle.

Allí los esperaba militantes que, ante las buenas nuevas, empezaron a romper todo lo que había a mano en la puerta del ministerio ubicado en Av. Alem 650. De hecho, se tuvieron que recuperar la vereda y los baldosones se usaron como artillería.

Desde la cartera laboral los recibió Gustavo Velez, subsecretario del sector de promoción del sector social de la economía: “Siempre hemos atendido a todos los que nos han pedido reuniones”, explicó una fuente del Ministerio.

El Frente Milagro Sala dio su versión de los hechos a través de un comunicado de Facebook: como era de esperar es la contracara a los dichos del Gobierno.

LEA MÁS  ¿Acuerdo secreto? Daniel Hadad, un enemigo K que decidió recibir a Cristina

“Triaca desconoce la existencia de las organizaciones populares que no componen el Consejo de la Economía Popular, lugar que según sus funcionarios está creado para asegurar la paz social, y es el único reconocido por ellos para discutir las políticas sociales”.

Agrega: “Las organizaciones populares no estamos dispuestas a institucionalizar la administración de la miseria. Existimos en la calle y en las barriadas humildes, y no podrán invisibilizarnos ni desconocernos”.

LEA MÁS  ¿Qué condición pone CFK para participar de un debate?

Concluye: “El Gobierno está desmantelando las políticas de empleo y desconoce la existencia de las organizaciones populares que componen el Frente”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Rusia accidente - helicopteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rusia-accidente-helicopteros.jpg
Mundo

Impresionante accidente en Rusia: un helicóptero disparó al público durante un entrenamiento militar

El Gobierno había invitado a periodistas a presenciar los ejercicios Zapad 2017, donde ocurrió el "error"; hay dos heridos graves
bullrich-cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bullrich-cristina.jpg
Elecciones 2017

Esteban Bullrich le respondió a Cristina Kirchner: ¿finalmente debatirán?

La ex presidenta había puesto una serie de condiciones para debatir; este jueves el candidato de Cambiemos salió a responderle
DYN29, BUENOS AIRES 28/12/16, LA JEFA DE LA TUPAC AMARU, MILAGRO SALA, Y OTROS DOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN JUJEÑA, GRACIELA LÓPEZ Y RAMÓN SALVATIERRA, RECHAZARON HOY CON DISTINTOS ARGUMENTOS EL JUICIO QUE SE REALIZA POR EL ESCRACHE COMETIDO EN 2009 CONTRA DIRIGENTES RADICALES QUE INTENTABAN DAR UNA CONFERENCIA DE PRENSA.FOTO:DYN/TWITTER@TUPAC http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn29-10.jpg
Caso Milagro Sala

Fiscal pide “medidas” contra Milagro Sala por gritar a gendarmes por Maldonado

La dirigente detenida con prisión domiciliaria salió a uno de los balcones de su vivienda y preguntó a un grupo de gendarmes si sabían dónde estaba el joven desaparecido
tv21 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv21.png
Copa Libertadores

El duro cruce entre Pochi Chávez y un periodista de Fox Sports

Durante una entrevista, el jugador de Jorge Wilstermann dejó bien claro que en Bolivia había una gran molestia
Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nisman-2.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Desde el PRO afirman que Nisman fue asesinado “por alguien de los servicios”

"Era alguien con conocimiento de este tipo de armado", dijo Waldo Wolff, ex vicepresidente de la DAIA y actual diputado nacional

REALICE UN COMENTARIO