Manifestaciones

Quebracho está de regreso: caras tapadas, fuego y destrozos en Trabajo

Como parte del Frente Milagro Sala, los dirigentes sociales se habían movilizado hasta las puertas de la cartera que dirige Jorge Triaca para pedir por el pago de los planes Construir Empleo y la implementación de la ley de Emergencia Social

q

Una reunión en el Ministerio de Trabajo, entre funcionarios y representantes del Frente Milagro Sala que integran, entre varios otros, los grupos piqueteros como Tupac Amaru, Quebracho, Aníbal Verón y Descamisados terminó de la peor manera: con heridos en un cruce entre la Policía y los militantes.

Según detalla el diario Clarín, los dirigentes sociales se habían movilizado hasta las puertas de la cartera que dirige Jorge Triaca para pedir por el pago de los planes Construir Empleo y la implementación de la ley de Emergencia Social.

LEA MÁS  La curiosa frase de Cristina Kirchner sobre la actualidad argentina

Disgustados por las respuestas que estaban recibiendo de parte del Gobierno dieron por terminado el mitin y salieron a la calle.

Allí los esperaba militantes que, ante las buenas nuevas, empezaron a romper todo lo que había a mano en la puerta del ministerio ubicado en Av. Alem 650. De hecho, se tuvieron que recuperar la vereda y los baldosones se usaron como artillería.

Desde la cartera laboral los recibió Gustavo Velez, subsecretario del sector de promoción del sector social de la economía: “Siempre hemos atendido a todos los que nos han pedido reuniones”, explicó una fuente del Ministerio.

El Frente Milagro Sala dio su versión de los hechos a través de un comunicado de Facebook: como era de esperar es la contracara a los dichos del Gobierno.

LEA MÁS  Susana Giménez con Carrió, Vidal y Ocaña juntas

“Triaca desconoce la existencia de las organizaciones populares que no componen el Consejo de la Economía Popular, lugar que según sus funcionarios está creado para asegurar la paz social, y es el único reconocido por ellos para discutir las políticas sociales”.

Agrega: “Las organizaciones populares no estamos dispuestas a institucionalizar la administración de la miseria. Existimos en la calle y en las barriadas humildes, y no podrán invisibilizarnos ni desconocernos”.

LEA MÁS  Duro cruce entre Mirtha Legrand e Inés Estevez

Concluye: “El Gobierno está desmantelando las políticas de empleo y desconoce la existencia de las organizaciones populares que componen el Frente”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/w.jpg
El After de Nexo

Abigail Ratchford, la fubtolista que dejó las canchas por las pasarelas

La estadounidense, de 23 años, quien no quiso dejar nada a la imaginación muestra todo en esta producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/4-1.jpg
El After de Nexo

Anllela Sagra y sus mejores selfies

Esta modelo fitness colombiana posee un cuerpo escultural que la hizo famosa en las redes sociales
4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/443.jpg
El After de Nexo

Conocé a la hermosa Renata Molinaro

Esta modelo conmueve a todo el público masculino con sus sensuales curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/2-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Anastasia Ashley, una surfista que te dejará con la boca abierta

La norteamericana de 27 años es una de las mejores surfistas del mundo y fuera del mar deslumbra con sus curvas
avioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avioneta.jpg
Policiales

La avioneta estaba tan enterrada que sólo se le veía la cola

Se trata de una zona donde ya se había buscado pero, según trascendió, el agua muchas veces llegaba a cubrir la aeronave por completo

REALICE UN COMENTARIO