Televisión

Confirmaron una nueva sorpresa para el Bailando

El Chato Prada confirmó, junto con Federico Hoppe, la participación de una famosa cantante en la edición 2017 del certamen

miércoles 26 de abril de 2017 - 11:13 pm

Una famosa cantante se sumó al Bailando 2017 que, de a poco, va llenando su cupo de participantes: se trata de Gladys La Bomba Tucumana.

La noticia fue confirmada por el productor Pablo El Chato Prada a través de Twitter, en la que junto a la foto con la cantante y Federico Hoppe, escribió: “Esto sí es una bomba, bienvenida”.

Del ámbito de la música, además de ella, hasta el momento están confirmados El Polaco, subcampeón de la última edición, y la cantante Melina Lezcano. Por su parte, el cantante El Dipy, desde las redes sociales, insiste con formar parte del programa.

LEA MÁS  Johnny Depp llegó a un acuerdo millonario contra sus antiguos representantes

El resto de los participantes confirmados son: Naiara Awada, Rocío Oliva, Chechu Bonelli, Lourdes Sánchez, Silvina Luna, los campeones Peter Alfonso y Flor Vigna, Sol Pérez, la Chipi, José María Muscari y Noelia Marzol, Yanina Latorre, Jey Mammón, Gastón Soffritti y su novia, José Ottavis y Rocío Guirao Díaz y su marido, Nicolás Paladini, Macarena Rawson Paz y Christian Sancho.

 

Mirá la publicación:

COMENTARIOS