Redes Sociales

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter

diego-brancatelli

En la noche del lunes, Diego Brancatelli habló de la polémica imagen que subió la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Polémico no tanto por arremeter contra figuras del periodismo, sino por contener graphs falsos.

La ex mandataria subió el lunes a sus redes una foto con capturas de pantalla donde se veía a Santiago del Moro, Alejandro Fantino, Alfredo Leuco y Mariana Fabbiani. La imagen estaba compuesta por capturas de pantalla donde se ven graphs que hacen una analogía sobre la situación de Santa Cruz con la de Venezuela. “Cadena nacional (de la mentira)”, escribió CFK acompañando la imagen.

LEA MÁS  El escrache de Brancatelli a Macri por un "borrón" en una foto oficial

El problema de la publicación de Cristina es que aquellos zócalos eran falsos, lo que le valió fuertes críticas. En Intratables, Brancatelli no pudo salir en defensa y reconoció que la ex presidenta “le pifió feo”.

“Cristina le pifió con esto, le pifió feo. Le pifiamos los que asumimos este tuit como verdadero, que esos graphs existieron… No está bien, no está bueno publicar algo sin chequear”, dijo el panelista frente al panel del programa emitido en la señal América.

“Dicho esto, me sentí medio un boludo… A la tarde me puse a ver todos los programas. Constaté que los graphs no están, que tal vez se los pasaron a Cristina y Cristina no lo chequeó”, añadió el periodista K.

LEA MÁS  Vernaci, sobre la salida de Navarro: "Lo despidieron por decir pelotudeces"

“Tenemos que arrancar por dejar de mentir y dejar de publicar cosas que no son. Los políticos y, también, cierta parte del periodismo”, concluyó.

Obviamente, las reacciones no se hicieron esperar. Fue noticia que Brancatelli haya criticado a Cristina y en las redes sociales se lo llegó a acusar de traidor. En el medio de la polémica, el comentarista deportivo dio su explicación en Twitter, al contestarle a una usuaria.

LEA MÁS  La millonaria estafa de los médicos del IOMA

“El único @C5N el resto mugre tóxica…llámese TN, @A24COM , @AmericaTV , Canal 13! Estaba mal el graph, NO LAS OPERETAS! @diegobranca”, le escribió una usuaria. Branca replicó: “Sisi mi explicación fue más extensa. Hable sobre los graph falsos pero tb sostuve q se DIJO EN TODOS LOS MEDIOS Q SC ES VENEZUELA”

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Télam 17/10/2017 Esquel: Integrantes de la comunidad mapuche de Cushamén al enterarse de la aparición de un cuerpo en aguas del río Chubut. Foto: Enviada Especial/Alejandra Bartoliche/CF http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maldonado3.jpg
Santiago Maldonado

Fiscalía pidió que autopsia sea en Buenos Aires y con todas las partes

A través de un comunicado, la fiscalía de Esquel advirtió que "de no realizarse con la intervención de todos los legitimados en el expediente quedaría abierta la posibilidad a que se deba reordenarla"
fidget spinner http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/fidget-spinner.jpg
Mundo

¿Cómo gira un spinner en gravedad cero?

Además de los experimientos y proyectos científicos, los astronautas también cuentan cómo es la vida desde el espacio con situaciones cotidianas, y esta vez le tocó el turno al dispositivo que fue furor entre jóvenes y adultos en la Tierra
Ari Paluch http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ari-paluch.jpg
Redes Sociales

Ari Paluch dio una hipótesis sobre Maldonado y lo destrozaron en las redes

El conductor se atrevió a dar su hipótesis individual sobre lo que le ocurrió al artesano. Generó indignación en las redes sociales
Kate-Rodríguez1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/Kate-Rodríguez1-1.jpg
Famosas hot

Kate Rodríguez incendió Instagram con una foto completamente desnuda

La panameña volvió a seducir a sus seguidores con una foto para el infarto
otamendi-guardiola http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/otamendi-guardiola.jpg
Manchester City

La confesión de Otamendi: las exigencias de Guardiola fuera de la cancha

El ex jugador de Vélez dio detalles de la forma de trabajo de uno de los mejores técnicos del mundo

REALICE UN COMENTARIO