Redes Sociales

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter

diego-brancatelli

En la noche del lunes, Diego Brancatelli habló de la polémica imagen que subió la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Polémico no tanto por arremeter contra figuras del periodismo, sino por contener graphs falsos.

La ex mandataria subió el lunes a sus redes una foto con capturas de pantalla donde se veía a Santiago del Moro, Alejandro Fantino, Alfredo Leuco y Mariana Fabbiani. La imagen estaba compuesta por capturas de pantalla donde se ven graphs que hacen una analogía sobre la situación de Santa Cruz con la de Venezuela. “Cadena nacional (de la mentira)”, escribió CFK acompañando la imagen.

LEA MÁS  Fernando Iglesias e Iván Schargrodsky se cruzaron en Twitter

El problema de la publicación de Cristina es que aquellos zócalos eran falsos, lo que le valió fuertes críticas. En Intratables, Brancatelli no pudo salir en defensa y reconoció que la ex presidenta “le pifió feo”.

“Cristina le pifió con esto, le pifió feo. Le pifiamos los que asumimos este tuit como verdadero, que esos graphs existieron… No está bien, no está bueno publicar algo sin chequear”, dijo el panelista frente al panel del programa emitido en la señal América.

“Dicho esto, me sentí medio un boludo… A la tarde me puse a ver todos los programas. Constaté que los graphs no están, que tal vez se los pasaron a Cristina y Cristina no lo chequeó”, añadió el periodista K.

LEA MÁS  El polémico posteo del Chino Maidana

“Tenemos que arrancar por dejar de mentir y dejar de publicar cosas que no son. Los políticos y, también, cierta parte del periodismo”, concluyó.

Obviamente, las reacciones no se hicieron esperar. Fue noticia que Brancatelli haya criticado a Cristina y en las redes sociales se lo llegó a acusar de traidor. En el medio de la polémica, el comentarista deportivo dio su explicación en Twitter, al contestarle a una usuaria.

LEA MÁS  El desesperado pedido de Inés Estévez en Twitter

“El único @C5N el resto mugre tóxica…llámese TN, @A24COM , @AmericaTV , Canal 13! Estaba mal el graph, NO LAS OPERETAS! @diegobranca”, le escribió una usuaria. Branca replicó: “Sisi mi explicación fue más extensa. Hable sobre los graph falsos pero tb sostuve q se DIJO EN TODOS LOS MEDIOS Q SC ES VENEZUELA”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Paro http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/paro.jpg
Reforma Previsional

Cómo será el paro contra la reforma previsional

Gremios opositores, movimientos sociales, la izquierda y el kirchnerismo convocaron a una nueva protesta en los alrededores del Congreso Nacional
Majul http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/majul.jpg
Medios

¿Luis Majul se queda sin pantalla en 2018?

La medida no habría caído nada bien en el conductor de La Cornisa y repercutió también en su programa de Radio La Red
Chile http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/chile.jpg
Elecciones en Chile

Chile elige presidente en el balotaje entre Piñera y Guillier

Tras una campaña marcada por discursos extremos para romper la paridad, ambos definen al sucesor de Michelle Bachelet
Edward Michael Burdick http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/edward-michael-burdick.jpg
Submarino Desaparecido

Conmovedor: hijos de tripulantes del ARA San Juan y un inesperado Papá Noel

El ex submarinista estadounidense Edward Michael Burdick hizo una colecta para regalarles juguetes
Sociedad http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/sociedad.jpg
Sociedad

Perdió a su hijo y lo mantiene “vivo” a través de su muro de Facebook

Alberto Vitullo temió que la cuenta de Nicolás y todos sus recuerdos se borraran. Por eso le escribe mensajes todas las semanas desde hace cuatro años