Redes Sociales

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter

diego-brancatelli

En la noche del lunes, Diego Brancatelli habló de la polémica imagen que subió la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Polémico no tanto por arremeter contra figuras del periodismo, sino por contener graphs falsos.

La ex mandataria subió el lunes a sus redes una foto con capturas de pantalla donde se veía a Santiago del Moro, Alejandro Fantino, Alfredo Leuco y Mariana Fabbiani. La imagen estaba compuesta por capturas de pantalla donde se ven graphs que hacen una analogía sobre la situación de Santa Cruz con la de Venezuela. “Cadena nacional (de la mentira)”, escribió CFK acompañando la imagen.

LEA MÁS  Jorge Rial arremetió contra Patricia Bullrich

El problema de la publicación de Cristina es que aquellos zócalos eran falsos, lo que le valió fuertes críticas. En Intratables, Brancatelli no pudo salir en defensa y reconoció que la ex presidenta “le pifió feo”.

“Cristina le pifió con esto, le pifió feo. Le pifiamos los que asumimos este tuit como verdadero, que esos graphs existieron… No está bien, no está bueno publicar algo sin chequear”, dijo el panelista frente al panel del programa emitido en la señal América.

“Dicho esto, me sentí medio un boludo… A la tarde me puse a ver todos los programas. Constaté que los graphs no están, que tal vez se los pasaron a Cristina y Cristina no lo chequeó”, añadió el periodista K.

LEA MÁS  Mujer usa una foto de su perro para explicar la cultura de la violación

“Tenemos que arrancar por dejar de mentir y dejar de publicar cosas que no son. Los políticos y, también, cierta parte del periodismo”, concluyó.

Obviamente, las reacciones no se hicieron esperar. Fue noticia que Brancatelli haya criticado a Cristina y en las redes sociales se lo llegó a acusar de traidor. En el medio de la polémica, el comentarista deportivo dio su explicación en Twitter, al contestarle a una usuaria.

LEA MÁS  Cómo murió Néstor Kirchner

“El único @C5N el resto mugre tóxica…llámese TN, @A24COM , @AmericaTV , Canal 13! Estaba mal el graph, NO LAS OPERETAS! @diegobranca”, le escribió una usuaria. Branca replicó: “Sisi mi explicación fue más extensa. Hable sobre los graph falsos pero tb sostuve q se DIJO EN TODOS LOS MEDIOS Q SC ES VENEZUELA”

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

whatsapp http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/whatsapp-1.jpg
Mundo Whatsapp

Whatsapp le “roba” una función a Facebook en su última actualización

Con la intención de aumentar el número de personas que usan los "estados", Whatsapp lanzó los fondos de color (o estados de color) para la herramienta
0021315005 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021315005.jpg
Boxeo

Se terminó la amistad: Justin se alejó de Mayweather y el boxeador explotó

El cantante no lo acompañara en la próxima pelea contra McGregor y además lo dejó de seguir Instagram, lo que desató la ira de Money
negro de http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/negro-de.jpg
Mundo Insólito

Se despertaron con un homenaje al “Negro de WhatsApp” en el parque

Las autoridades decidieron retirarla rapidamente por considerarla de mal gusto, según un reporte publicado en YouTube
0021316116 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021316116.jpg
Fuera de juego

La impactante coincidencia en la foto del festejo del gol de Rooney al Manchester City

El histórico goleador del United volvió a convertirle al conjunto Ciudadano, esta vez con otra camiseta, y revolucionó las redes por una increíble coincidencia en la celebración
us-open-2517424w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/us-open-2517424w620.jpg
US Open

Baja sensible: Delbonis no estará en el US Open por una molestia en la cadera

El tenista argentino no estará presente en el último Grand Slam de la temporada, por una lesión que viene arrastrando desde hace tiempo

REALICE UN COMENTARIO