Narcotráfico

Seis detenidos durante operativo antidroga: secuestran LSD, éxtasis y pastillas de “cristal”

La Policía Bonaerense realizó ayer -en forma simultánea- siete allanamientos en Capital Federal y en La Plata

droga

Seis hombres fueron detenidos en las últimas horas durante un operativo antidroga realizado en Capital Federal y La Plata donde se desmanteló un laboratorio clandestino y se secuestraron numerosas dosis de LSD, pastillas de éxtasis y metanfetamina.

Fuentes de la investigación explicaron que los detenidos (cinco argentinos y uno de nacionalidad colombiana) comercializaban las drogas de diseño en boliches bailables y fiestas electrónicas.

LEA MÁS  Un conductor, sorprendido por un enorme bloque de hielo que le partió el parabrisas

La Policía Bonaerense realizó ayer -en forma simultánea- siete allanamientos en Capital Federal y en La Plata y secuestró 1730 micro dosis de Acido Lisérgico (LSD), 289 pastillas de éxtasis, 11 pastillas y dos sobres de “cristal”, marihuana, seis frascos de popper, 13 sobres con kentamina, ácido clorhídrico, formol y diversos precursores químicos.

También incautó recipientes plásticos, tubos de ensayos, un protector visual, una notebook, una tablet, 11 teléfonos celulares, 13 mil pesos, y documentación de interés para la investigación.

LEA MÁS  Rosario violenta: aumenta la guerra narco ante un gobierno local paralizado

Los detenidos -entre los que hay universitarios, relacionistas públicos y un taxiboys- armaron, según los informantes, un laboratorio donde analizaban la pureza de las drogas de diseño por el método conocido como “Reactivo de Marquis”.

Las investigaciones del caso, iniciadas en enero último, y los allanamientos fueron realizados por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Delegación La Plata, Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal Alvaro Garganta, titular de la UFI 11 de La Plata, y la jueza de garantías Marcela Garmendia, que instruyeron actuaciones por “infracción a la ley 23737 de drogas”.

LEA MÁS  Impresionante: el heróico rescate de un bombero a un niño en pleno incendio

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

macri-10 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-10.jpg
Selección Argentina

¿Maradona o Messi?: La respuesta de Mauricio Macri

El presidente de la República Argentina estuvo presente en Rusia junto a Putin y no dudó en contestar sobre su preferencia entre los dos astros argentinos
lady bird http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lady-bird.jpg
Cine

¿Cuándo se estrenan las nominadas al Oscar a mejor película en Argentina?

Algunas llegan tarde, pero gracias al peso de sus nominaciones, llegan
arbitraje http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arbitraje.jpe
Superliga

¿Quién dirige?: Ya están los árbitros para la reanudación de la Superliga

La fecha número 13 del campeonato de Primera División ya tiene a los respectivos arbitrajes confirmados en la vuelta del fútbol este fin de semana
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (8) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-8.gif
DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/DYN10-8.jpg
Banco Central

El BCRA volvió a bajar la tasa de referencia: la redujo 75 puntos a 27,25%

La entidad presidida por Federico Sturzenegger parece estar siguiendo los pasos que le marcó el Gobierno Nacional, cuando desde el equipo económico anunciaron un relajamiento en las metas de inflación para 2019 y 2019