Política y redes sociales

Santiago del Moro demostró que Cristina Kirchner mintió

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Intratables señaló que el graph que aparece en la publicación de Instagram de la ex presidenta nunca existió

tv

Santiago del Moro volvió a la carga contra Cristina Kirchner, luego de que la ex mandataria lo acusara de formar parte de la “cadena nacional de la mentira”.

Nuevamente a través de Twitter, el conductor de “Intratables” (América) y “El club del Moro” (La 100) señaló que el graph que aparece en la publicación de Instagram de la ex presidenta nunca existió.

“Respetuosamente les comunico que el graph de ‘Intratables’ por el cual la señora Kirchner nos acusó de mentir es falso, está trucado, nunca existió”, anunció Del Moro.

LEA MÁS  Quiénes son los inversores que se reunieron con Macri en EE.UU.

tw

“Digo esto después de que la producción chequeó todos los programas, lo mismo le sucedió a los colegas”, agregó el conductor, que también publicó una captura de cómo la ex Jefa de Estado lo bloqueó en Twitter.

El texto en cuestión decía “Santa Cruz: ¿la Venezuela argentina?” y se repetía en las imágenes de Alfredo Leuco y Alejandro Fantino, mientras que la de Mariana Fabbiani rezaba “dolor y tristeza”.

LEA MÁS  VTV porteña: la aprobó el 77% de los autos controlados

En efecto, en el programa del viernes, Del Moro está vestido tal como aparece en la captura, pero a la hora que muestra lo publicado por Fernández de Kirchner en el programa estaban hablando de otro tema.

“Señora @CFKArgentina le pido por favor más respeto cuando se dirige a mi persona”, arrancó. “Soy una persona de bien, que paga religiosamente sus impuestos. No robo, amo a mis hijas, no amenazo, no tengo enemigos, no odio, me levanto a las 5 de la mañana todos los días”, agregó.

LEA MÁS  Fernando Iglesias explotó contra María O'Donnell

“Todo lo que tengo me lo gané trabajando, escucho y respeto noche a noche las convicciones de cada persona que pasa por mi programa”, continuó.

“Es decir señora @CFKArgentina, soy como la mayoría de este querido país, que lo único que quiere es salir adelante trabajando”, advirtió.

“Así que le pido respeto @CFKArgentina, ¡no me llame mentiroso! La que tiene que demostrar que no lo es ante la Justicia es usted”, completó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Enrique Balbi - submarino ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/enrique-balbi-submarino-ara-san-juan.jpg
Submarino Desaparecido

Divisaron una bengala y una balsa, pero no serían del submarino

Así lo informó el vocero de la Armada, Enrique Balbi; pronostican que el oleaje en la zona amaine y facilite la búsqueda del ARA San Juan en las próximas horas
wanchope http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/wanchope.jpg
Superliga

Incertidumbre en Huracán y Boca: ¿qué le pasó a Wanchope Ábila?

El delantero del Globo se lesionó en los primeros minutos ante Vélez, debiendo salir del partido. Es la primera opción en el Xeneize tras la lesión de Darío Benedetto
ARA-operativo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-operativo.jpg
Submarino Desaparecido

A seis días de su desaparición, qué países buscan al ARA

Un gran operativo para rescatar la nave mientras se viven horas dramáticas. Participan 10 países de la búsqueda
Báez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bez-1.jpg
Corrupción K

Bienes de Lázaro Báez: tiene más de 3000 millones de pesos

La Justicia indicó que el patrimonio del empresario preso por lavado de dinero se incrementó entre 2004 y 2015 en un 12.127 %
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv-14.jpg
Submarino Desaparecido

El desafortunado tuit de Rial sobre el ARA San Juan

El conductor de Intrusos analizó el caso de la nave que lleva 44 tripulantes a bordo y del que nada se sabe desde el miércoles, cuando se produjo su último contacto