Política y redes sociales

Santiago del Moro demostró que Cristina Kirchner mintió

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Intratables señaló que el graph que aparece en la publicación de Instagram de la ex presidenta nunca existió

tv

Santiago del Moro volvió a la carga contra Cristina Kirchner, luego de que la ex mandataria lo acusara de formar parte de la “cadena nacional de la mentira”.

Nuevamente a través de Twitter, el conductor de “Intratables” (América) y “El club del Moro” (La 100) señaló que el graph que aparece en la publicación de Instagram de la ex presidenta nunca existió.

“Respetuosamente les comunico que el graph de ‘Intratables’ por el cual la señora Kirchner nos acusó de mentir es falso, está trucado, nunca existió”, anunció Del Moro.

LEA MÁS  Fuera de pista: cantante de la Mancha de Rolando pidió “armas para el pueblo”

tw

“Digo esto después de que la producción chequeó todos los programas, lo mismo le sucedió a los colegas”, agregó el conductor, que también publicó una captura de cómo la ex Jefa de Estado lo bloqueó en Twitter.

El texto en cuestión decía “Santa Cruz: ¿la Venezuela argentina?” y se repetía en las imágenes de Alfredo Leuco y Alejandro Fantino, mientras que la de Mariana Fabbiani rezaba “dolor y tristeza”.

LEA MÁS  El Gobierno y la CGT negocian una reforma laboral

En efecto, en el programa del viernes, Del Moro está vestido tal como aparece en la captura, pero a la hora que muestra lo publicado por Fernández de Kirchner en el programa estaban hablando de otro tema.

“Señora @CFKArgentina le pido por favor más respeto cuando se dirige a mi persona”, arrancó. “Soy una persona de bien, que paga religiosamente sus impuestos. No robo, amo a mis hijas, no amenazo, no tengo enemigos, no odio, me levanto a las 5 de la mañana todos los días”, agregó.

LEA MÁS  La fallida encuesta de Radio 10 en Twitter

“Todo lo que tengo me lo gané trabajando, escucho y respeto noche a noche las convicciones de cada persona que pasa por mi programa”, continuó.

“Es decir señora @CFKArgentina, soy como la mayoría de este querido país, que lo único que quiere es salir adelante trabajando”, advirtió.

“Así que le pido respeto @CFKArgentina, ¡no me llame mentiroso! La que tiene que demostrar que no lo es ante la Justicia es usted”, completó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afip-2.jpg
AFIP

AFIP extendió el plazo para la recategorización obligatoria, que vencía hoy

Los usuarios tendrán hasta el 5 de octubre
sampaoli1-1024x608-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sampaoli1-1024x608-1.jpg
Selección Argentina

Las razones y detalles del nuevo encuentro entre Sampaoli y Messi

El entrenador Albiceleste se reunió con La Pulga en Barcelona de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias
DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019

REALICE UN COMENTARIO