Samsung

El Samsung Galaxy S8 ya está en preventa en la Argentina

La marca tiene previsto lanzar los modelos en junio en el mercado local, pero un sitio los ofrece a través de un servicio puerta a puerta internacional

Samsung S8

Tras el comienzo de las ventas del iPhone 7 en la Argentina, ya se puede conseguir el Samsung Galaxy S8 en el país, un teléfono que se posiciona como la competencia del equipo de Apple.

Si bien la marca de Corea del Sur tiene previsto lanzar los modelos en junio en la Argentina, el sitio Linio.com.ar ya ofrece la venta el Galaxy S8 y el S8 Plus, a través de un servicio puerta a puerta internacional.

Los precios en preventa en el sitio también son competitivos frente al iPhone 7: el S8 cuesta $20.149, y Samsung Galaxy S8 Plus (S8+), $22.769, y ofrece cuotas sin interés con algunos bancos, según informó Linio a iProfesional en un comunicado.

LEA MÁS  Stephen Hawking pronostica cuándo morirá la Tierra

Según voceros de Samsung en junio costará desde $15.499 el S8 y $18.499 el S8+, menos que el iPhone 7, de $28.000 al contado.

Samsung S8 (1)

El S8 cuenta con una pantalla curva OLED, de 5,8″ (6,2″ el Plus), casi sin bordes, y una potente batería que pasó varias pruebas de seguridad, tras el escándalo del Note 7.

LEA MÁS  Cinco lugares espectaculares para visitar (por lo menos con Google Maps)

Además, detecta huellas dactilares y reconoce rostros e iris; y posee una cámara dual, la frontal de 8 MP con autofoco para mejores “selfies”.

Samsung

Incluye Bixby, su propio asistente virtual de voz; un sistema de inteligencia artificial que aprende según los patrones de uso del usuario, para gestionar todas las aplicaciones del equipo, similar al Siri de Apple, por el momento no disponible en español.

LEA MÁS  Tuvo un mal día: robot se negó a responder en la feria de tecnología más importante del mundo

El segmento de smartphones de alta gama aporta sólo el 5% del total en el retail argentino, pero en facturación se multiplica por tres, por sus mayores precios.

Samsung anunció este modelo a fines de marzo, y apunta a recuperar la confianza de sus usuarios, tras los problemas sufridos con el Samsung Galaxy Note 7, lanzado en agosto de 2016, que tuvo que quitar del mercado, tras varias explosiones de su batería.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos