Redes Sociales

Gregorio Dalbón le respondió a Santiago del Moro

La ex presidenta había criticado al conductor de Intratables, lo que generó la bronca del ex Much Music; el abogado de la ex jefa de Estado recogió el guante y le respondió

del-moro-dalbon

La pelea entre Cristina Fernández de Kirchner y Santiago del Moro sumó este martes un nuevo round cuando el abogado de la ex presidenta se metió a criticar al conductor de Intratables.

Del Moro le contestó ayer muy duramente a la ex presidenta, quien lo había acusado de ser parte de una “cadena nacional de la mentira”, por la cobertura del programa Intratables sobre la crisis que vive la provincia de Santa Cruz.

LEA MÁS  El pedido de CFK a sus seguidores en Twitter y Facebook

La ex jefa de Estado había posteado este lunes en su cuenta de Instagram una foto en la cual había varios periodistas y conductores, entre ellos Del Moro, junto a la leyenda “cadena nacional (de la mentira)”.

Rápidamente, la figura del programa periodístico de América utilizó su cuenta en la red social Twitter y le exigió “más respeto” para referirse a él.

“Sra @CFKArgentina le pido por favor más respeto cuando se dirige a mi persona. Soy una persona de bien, que paga religiosamente sus impuestos. No robo, amo a mis hijas, no amenazo, no tengo enemigos, no odio, me levanto 5 de la mañana todos los días”, escribió el conductor.

LEA MÁS  La reacción de Cristina Kirchner tras la detención de Boudou

Acostumbrado a las discusiones a través de las redes sociales, Dalbón atacó a Del Moro: “Con respecto y potencial lo que quieras. En forma directa también pero no podrán eludir las consecuencias civiles. No te veo mentiroso”.

Y agregó: “Buen día: Te acordas los debates queda o no presa?”. Junto a sus mensajes, incluyó fotos de Del Moro haciendo la “V” de la victoria con sus dedos.

LEA MÁS  ¿Alicia Kirchner viajó a Austria para negociar el exilio de Cristina y sus hijos?

Dentro de la “volteada” también cayeron otros periodistas. En este sentido, Dalbón dedicó parte de su mañana a criticar en Twitter a Marcelo Bonelli, Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Luis Majul.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-gif-maker (50)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-gif-maker-50-iloveimg-compressed.gif
Lassina Zerbo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lassina-zerbo.jpg
Submarino Desaparecido

Desde Austria aclaran que la señal puede no haber sido una explosión

"Registramos una señal de una explosión muy pequeña. No sabemos si fue el submarino, o fue el movimiento del submarino o una pequeña (explosión) en los motores", dijo el secretario del organismo internacional
boca-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-2.jpg
Boca

Esta es la nueva camiseta de Boca

Se trata de una camiseta alternativa que saldrá a la venta la semana próxima. Mirá
manchester-united-1024x657 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/manchester-united-1024x657.jpg
Mercado de pases

¿El Manchester United va por un jugador de Newell’s?

El club inglés estaría cerca de llevarse a un pibe que juega como delantero en las divisiones inferiores
barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/barcelona.jpg
Barcelona

La lista de los que se irían del Barcelona, con una sorpresa entre los nombres

Ernesto Valverde quiere reforzarse pero para ello, el Barca debe deshacerse de algunas de sus estrellas relegadas