Redes Sociales

Gregorio Dalbón le respondió a Santiago del Moro

La ex presidenta había criticado al conductor de Intratables, lo que generó la bronca del ex Much Music; el abogado de la ex jefa de Estado recogió el guante y le respondió

del-moro-dalbon

La pelea entre Cristina Fernández de Kirchner y Santiago del Moro sumó este martes un nuevo round cuando el abogado de la ex presidenta se metió a criticar al conductor de Intratables.

Del Moro le contestó ayer muy duramente a la ex presidenta, quien lo había acusado de ser parte de una “cadena nacional de la mentira”, por la cobertura del programa Intratables sobre la crisis que vive la provincia de Santa Cruz.

LEA MÁS  La insólita declaración de Jorge Asís sobre Gildo Insfrán

La ex jefa de Estado había posteado este lunes en su cuenta de Instagram una foto en la cual había varios periodistas y conductores, entre ellos Del Moro, junto a la leyenda “cadena nacional (de la mentira)”.

Rápidamente, la figura del programa periodístico de América utilizó su cuenta en la red social Twitter y le exigió “más respeto” para referirse a él.

“Sra @CFKArgentina le pido por favor más respeto cuando se dirige a mi persona. Soy una persona de bien, que paga religiosamente sus impuestos. No robo, amo a mis hijas, no amenazo, no tengo enemigos, no odio, me levanto 5 de la mañana todos los días”, escribió el conductor.

LEA MÁS  Finalmente habló: qué dijo el militante K que filmó el día de la desaparición de Maldonado

Acostumbrado a las discusiones a través de las redes sociales, Dalbón atacó a Del Moro: “Con respecto y potencial lo que quieras. En forma directa también pero no podrán eludir las consecuencias civiles. No te veo mentiroso”.

Y agregó: “Buen día: Te acordas los debates queda o no presa?”. Junto a sus mensajes, incluyó fotos de Del Moro haciendo la “V” de la victoria con sus dedos.

LEA MÁS  Macri y Vidal encabezaron el primer timbreo nacional tras las PASO

Dentro de la “volteada” también cayeron otros periodistas. En este sentido, Dalbón dedicó parte de su mañana a criticar en Twitter a Marcelo Bonelli, Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Luis Majul.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Producción Hot

El backstage hot de Wanda Nara sin Photoshop

La botinera compartió en su canal de Youtube el detrás de cámaras de una sesión de fotos infartante y se dejó ver sin retoques
Candela 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/candela-1.jpg
Caso Candela

Caso Candela: prisión perpetua para Hugo Bermúdez y Leonardo Jara

Además condenaron a 4 años de prisión al tercer imputado, Fabián Gómez; la nena tenía 11 cuando la secuestraron, la violaron y la mataron en 2011
davis http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/davis.png
Copa Davis

Zona Americana: quiénes son los posibles rivales de la Argentina

Habrá siete equipos, que lucharán por los dos lugares disponibles para disputar el repechaje del Grupo Mundial
entrenamiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/entrenamiento.png
Video

Video: el insólito accidente en el entrenamiento del Corinthians

El hecho no privó a los jugadores del Timao de realizar los trabajos que tenían programados en Avellaneda
papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/papa.jpg
Terremoto en México

El Papa Francisco envió un mensaje a los mexicanos tras el terremoto

El Sumo Pontífice pidió por las víctimas y damnificados durante la audiencia general celebrada como cada miércoles en la plaza de San Pedro

REALICE UN COMENTARIO