Sociedad

El dramático relato de una chica violada por su padrastro a los 11 años

El hecho ocurrió en la ciudad de Bariloche. La joven, de la que no se sabe su identidad, relató con detalles la forma en la que el ex esposo de su madre abusó de ella

policiales

Hace unos días trascendió una terrible noticia que ocurrió en la ciudad de Bariloche. Un hombre redujo su pena en la cárcel tras confesar que había violado reiteradas veces a su hijastra de 11 años.

En un relato dramático que hizo trascender a través de las redes sociales, la chica, que ahora tiene 18 años, contó la pesadilla que vivió durante buena parte de su vida.

La joven, de la que no se sabe su identidad, relató con detalles la forma en la que el ex esposo de su madre abusó de ella.

LEA MÁS  Qué pena pedirán para Nahir Galarza: los detalles de la autopsia del joven asesinado

“Tenía mucho miedo, y él me decía que si hablaba me mataba a mí y a mi hermanito. Yo no sabía qué hacer, era una nena, no podía razonar y analizar las cosas bien. Me golpeaba solamente en el cuerpo para que mi mama no vea nada”, afirmó en una entrevista radial.

En el largo texto, que publicó el medio local Bariloche 2000, la chica detalla los violentos episodios que sufrió con su padrastro.

El hombre, de 37 años, abusó de la nena en 2010, cuando ella tenía 11 años. Como confesó los delitos, recibió solo una pena de 9 años. La pena que le tocaba era de 20 años de prisión efectiva, ya que la condena se incrementaba por la convivencia.

LEA MÁS  Taxista filmó a una pareja mientras tenían sexo en su asiento de atrás

El caso aún no tiene una sentencia firma. Los jueces de la Cámara Criminal Segunda de Bariloche deberán revisar para descartar u homologar el acuerdo al que llegó el acusado.

Cuando en Radio Seis de Bariloche le consultaron a la chica sobre la pena que recibió su padrastro, se mostró en contra.

“No es justo. Nueve años no reparan todo lo que me hizo a mí y así le den 50 años nunca van a reparar lo que me hizo. Yo sé que este hombre cuando salga a esos nueve años yo voy a estar muerta, y lo sé perfectamente”, sostuvo.

LEA MÁS  La Casa Rosada y la Quinta de Olivos, blancos de amenaza de bomba

Luego fue terminante con lo que piensa sobre el hombre que se aprovechó de ella: “Si fuera por mí lo mataría ahora mismo, pero me gustaría que vaya preso por un largo tiempo porque 9 años no son nada y mi hija va a ser adolescente cuando salga”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pobreza.jpg
Sociedad

Una familia necesita $17.000 para no ser pobre

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!
Baradel http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/baradel.jpg
Conflicto docente

Roberto Baradel denunció que recibió amenazas

En medio del cruce con el Gobierno bonaerense, el secretario general de SUTEBA afirmó que recibió la advertencia de muerte a través de un correo electrónico
ELZ122. ZÚRICH (SUIZA), 17/01/2018.- Una mujer se pelea con su paraguas durante una tormenta de nieve en una calle de Zúrich (Suiza) hoy, 17 de enero de 2018. EFE/ Ennio Leanza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nieve-6.jpg
Ola de frío

En fotos: la tormenta invernal que golpea al centro de Europa y deja todo de blanco

El mal clima y las bajas temperaturas afectan principalmente a Holanda, Alemania, Reino Unido e Irlanda. Centenares de vuelos fueron cancelados debido a la nieve y a los fuertes vientos
avion 3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/avion-3.jpg
El Mundo

Impactante: así retiraron el avión que casi se cae al mar en Turquía

El Boeing 737-800 de la aerolínea turca Pegasus había derrapado al aterrizar en el aeropuerto de Trebisonda el pasado fin de semana. Se necesitaron de enormes grúas para elevarlo de la ladera en la que se encontraba