Sociedad

El dramático relato de una chica violada por su padrastro a los 11 años

El hecho ocurrió en la ciudad de Bariloche. La joven, de la que no se sabe su identidad, relató con detalles la forma en la que el ex esposo de su madre abusó de ella

policiales

Hace unos días trascendió una terrible noticia que ocurrió en la ciudad de Bariloche. Un hombre redujo su pena en la cárcel tras confesar que había violado reiteradas veces a su hijastra de 11 años.

En un relato dramático que hizo trascender a través de las redes sociales, la chica, que ahora tiene 18 años, contó la pesadilla que vivió durante buena parte de su vida.

La joven, de la que no se sabe su identidad, relató con detalles la forma en la que el ex esposo de su madre abusó de ella.

LEA MÁS  ¿Cómo hizo? El creador de la pizza diet dice que bajó 50 kilos

“Tenía mucho miedo, y él me decía que si hablaba me mataba a mí y a mi hermanito. Yo no sabía qué hacer, era una nena, no podía razonar y analizar las cosas bien. Me golpeaba solamente en el cuerpo para que mi mama no vea nada”, afirmó en una entrevista radial.

En el largo texto, que publicó el medio local Bariloche 2000, la chica detalla los violentos episodios que sufrió con su padrastro.

El hombre, de 37 años, abusó de la nena en 2010, cuando ella tenía 11 años. Como confesó los delitos, recibió solo una pena de 9 años. La pena que le tocaba era de 20 años de prisión efectiva, ya que la condena se incrementaba por la convivencia.

LEA MÁS  La broma sobre una falsa fiesta sexual que se viralizó en Rosario

El caso aún no tiene una sentencia firma. Los jueces de la Cámara Criminal Segunda de Bariloche deberán revisar para descartar u homologar el acuerdo al que llegó el acusado.

Cuando en Radio Seis de Bariloche le consultaron a la chica sobre la pena que recibió su padrastro, se mostró en contra.

“No es justo. Nueve años no reparan todo lo que me hizo a mí y así le den 50 años nunca van a reparar lo que me hizo. Yo sé que este hombre cuando salga a esos nueve años yo voy a estar muerta, y lo sé perfectamente”, sostuvo.

LEA MÁS  Sushi: cómo se convirtió en una de las comidas preferidas por los argentinos

Luego fue terminante con lo que piensa sobre el hombre que se aprovechó de ella: “Si fuera por mí lo mataría ahora mismo, pero me gustaría que vaya preso por un largo tiempo porque 9 años no son nada y mi hija va a ser adolescente cuando salga”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Sturzenegger http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sturzenegger.jpg
Banco Central

Sturzenegger asegura que el cambiante valor del dólar no impactará en los precios

El presidente del Banco Central disertó en un encuentro por el Día de la Exportación y aseguró que "la inflación de los últimos tres meses" no es la deseada
registro-automotor http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/registro-automotor.jpg
Recreo Bizarro

Fue a buscar un archivo y tiró todo en el Registro Automotor

Ocurrió en Florencio Varela. El hombre quiso sacar un archivo y terminó tirando todos los estantes; ahora por eso, esa entidad trabaja más lento hasta que se termine de ordenar todo
599456c50b19b http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/599456c50b19b.jpeg
Videos Increíbles

Video muestra cómo observan los animales el mundo

LEA MÁS  Sushi: cómo se convirtió en una de las comidas preferidas por los argentinos
perro http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/perro-1.jpg
Videos insólitos

Dejaron a su perro solo una semana y encontraron una escena de película de terror

Una familia de Virginia, en Estados Unidos, se llevó el susto de su vida al toparse con una escena de terror al volver a casa el jueves pasado: el piso y las paredes estaban cubiertas de sangre. "Anoche alguien quiso entrar a mi casa. Por suerte no había nadie. Mi mejor amigo, Oden, que es un pastor alemán, protegió mi hogar y mis pertenencias mientras yo no estaba. No podría estar más orgulloso de él", escribió Tristan James Murrin en su perfil de Facebook
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dolar-1.jpg
Cotización del Dólar

El dólar repunta por aparición de demanda pero se mantiene estable en la City

Después de un drástico recorte de precios tras las elecciones, la divisa encuentra un piso a $17,35 para la venta en bancos del microcentro porteño

REALICE UN COMENTARIO