Sociedad

El dramático relato de una chica violada por su padrastro a los 11 años

El hecho ocurrió en la ciudad de Bariloche. La joven, de la que no se sabe su identidad, relató con detalles la forma en la que el ex esposo de su madre abusó de ella

policiales

Hace unos días trascendió una terrible noticia que ocurrió en la ciudad de Bariloche. Un hombre redujo su pena en la cárcel tras confesar que había violado reiteradas veces a su hijastra de 11 años.

En un relato dramático que hizo trascender a través de las redes sociales, la chica, que ahora tiene 18 años, contó la pesadilla que vivió durante buena parte de su vida.

La joven, de la que no se sabe su identidad, relató con detalles la forma en la que el ex esposo de su madre abusó de ella.

LEA MÁS  La historia de los cuatro venezolanos que llegaron al país en bicicleta

“Tenía mucho miedo, y él me decía que si hablaba me mataba a mí y a mi hermanito. Yo no sabía qué hacer, era una nena, no podía razonar y analizar las cosas bien. Me golpeaba solamente en el cuerpo para que mi mama no vea nada”, afirmó en una entrevista radial.

En el largo texto, que publicó el medio local Bariloche 2000, la chica detalla los violentos episodios que sufrió con su padrastro.

El hombre, de 37 años, abusó de la nena en 2010, cuando ella tenía 11 años. Como confesó los delitos, recibió solo una pena de 9 años. La pena que le tocaba era de 20 años de prisión efectiva, ya que la condena se incrementaba por la convivencia.

LEA MÁS  Disfrutaron en un albergue transitorio y después le robaron al taxista que los fue a buscar

El caso aún no tiene una sentencia firma. Los jueces de la Cámara Criminal Segunda de Bariloche deberán revisar para descartar u homologar el acuerdo al que llegó el acusado.

Cuando en Radio Seis de Bariloche le consultaron a la chica sobre la pena que recibió su padrastro, se mostró en contra.

“No es justo. Nueve años no reparan todo lo que me hizo a mí y así le den 50 años nunca van a reparar lo que me hizo. Yo sé que este hombre cuando salga a esos nueve años yo voy a estar muerta, y lo sé perfectamente”, sostuvo.

LEA MÁS  Denuncian al cantante de "Salta la Banca" por abuso de menores

Luego fue terminante con lo que piensa sobre el hombre que se aprovechó de ella: “Si fuera por mí lo mataría ahora mismo, pero me gustaría que vaya preso por un largo tiempo porque 9 años no son nada y mi hija va a ser adolescente cuando salga”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO