Policiales

Joven muerto en Puerto Madero: extraño grupo de crossfit, WhatsApp y llamadas

Maximiliano Benítez asistió al boliche con un grupo "poco habitual". Amigos y familiares aclararon cómo fueron las últimas horas del joven

joven

Maximiliano Eduardo Benítez, “Edu” según sus amigos, salió a bailar el viernes pasado a Puerto Madero pero nunca volvió a su casa.

Lo último que se sabía era que se había ido del boliche a las 4:15 de la mañana. Luego de enterarse de la triste noticia, amigos y familiares aclararon cómo fueron las últimas horas del joven.

“La última conexión de Whastapp fue a las 4:29 de la mañana”, aseguró Leonardo, uno de los amigos de la víctima. Dijo que están averiguando si en el lapsus de tiempo, entre su salida del boliche Asia de Cuba hasta la última conexión, llegó a comunicarse con alguna persona. “Lo que obtuvimos fue que él salió del boliche por sus propios medios”, contó.

LEA MÁS  Encontraron un cuerpo en la zona donde buscan el pesquero Rigel en Chubut

“Lo estuvimos llamando hasta el viernes a la tarde y el teléfono sonaba. Pero llegó un punto donde no daba más tono”, señaló un amigo al canal TN.

Según Leonardo, Benítez salió el jueves con “unos amigos de Rotor Crossfit pero que no es su grupo habitual”y dijo que no tuvieron un “mucho aporte” de esas personas.

LEA MÁS  Detuvieron al sospechoso de violar y asesinar a la odontóloga

“Su grupo habitual somos nosotros más un montón de otros que están recorriendo los medios para que se difunda la noticia”, aclaró.

Sobre la hipotesis de una posible pelea, sus amigos aseguraron que era una persona pacífica y hubiese esquivado cualquier eventual enfrentamiento: “Más estando solo”. Añadieron: ” Aparte él es de Quilmes y se vino de muy lejos para bailar”.

LEA MÁS  Violento asalto a la familia del futbolista Pablo Lugüercio

Laura, la tía con la que vivía el chico de 25 años en Quilmes, recordó que se despidió de Maximiliano a las 20.45 del jueves y que lo último que le dijo fue que se iba “a bailar a Puerto Madero con unos amigos de Crossfit”.

Además contó que su sobrino estudiaba bioquímica, era un chico responsable y “nunca se metía en líos con nadie”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.