Policiales

Impactante video de una madrugada de terror en Ciudad del Este

Unos 30 ladrones con artillería de guerra se llevaron cerca de 40 millones de dólares. Según el Ministerio del Interior de Paraguay, hay tres muertos y cuatro detenidos, dos de ellos heridos

video

Un tiroteo brutal, acompañado por gritos y desesperación. Así se vivió el violento ataque comando a una sede de la empresa Prosegur, en Ciudad del Este.

Unos 30 ladrones con artillería de guerra se llevaron cerca de 40 millones de dólares. Según el Ministerio del Interior de Paraguay, hay tres muertos y cuatro detenidos, dos de ellos heridos.

Ante esto, la zona de frontera entró en alerta y un video muestra cómo fue la madrugada de terror. Según indica el diario Clarín, las imágenes fueron captadas en la Aduana de la localidad paraguaya de Ciudad del Este tras el millonario golpe comando en Prosegur. Allí se puede escuchar cómo los agentes paraguayos -a veces hablan en guaraní- enfrentan ese momento crucial.

LEA MÁS  El dramático caso de la secuestrada en su propia casa

“Cuerpo a tierra, ¡arma! ¡No vengas!”, le grita uno de ellos a su compañero en la primer parte del video, y agrega: “Date vuelta por el otro lado”. Luego, un agente avisa “se nos están acabando las balas”.

Y mientras otro pide que llamen “al camarada Nuñez” porque quiere saber “dónde está”; una voz que se escucha más fuerte pregunta: “¿No tenemos antibalas en la comisaría?”.

LEA MÁS  La trama oculta del doble crimen de los argentinos acribillados en Brasil

Agitado, un efectivo alerta a sus compañeros: “Tienen C4 (en alusión al explosivo). No podemos acercarnos así nomás. ¡Nos van a disparar!”.

En la segunda parte del video, cuando se escucha el trepidar de las balas, uno de los agentes avisa: “Parece que murió. Cúbranle al oficial”, sobre la figura a los lejos que cae al piso tras la balacera.

Después, otro le comenta sobre el agente que fue asesinado en el ataque a Prosegur: “Está muy mal la situación. Le jugaron a matar”. Y un tercero vuelve la conversación hacia lo que sucede en el puente. “Viste que suerte tuvo. No le acertó”, comenta sobre otro camarada.

LEA MÁS  Un hombre con esquizofrenia convivió un año con los cuerpos de sus padres muertos

Es que no fue una madrugada más para los habitantes de Ciudad del Este. Parte de esa localidad sucumbió ante el ataque de un grupo comando que literalmente destruyó la sede de la empresa Prosegur para robas algo así como 40 millones de dólares.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pereyra2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pereyra2.jpg
Atentado en Bracelona

Atentado en Barcelona: quién es la argentina que murió en el ataque

Era una mujer de 40 años que residía desde 2007 en España; vivía cerca de Las Ramblas y había salido a hacer las compras cuando ocurrió el ataque
Barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona.jpg
Atentado en Barcelona

Una mujer argentina de 40 años murió en el atentado de Barcelona

Las autoridades locales confirmaron que se llama Silvina Alejandra Pereyra y que vivía hace más de 10 años en Cataluña; tenía doble nacionalidad
dhc14h6xkaa0qed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhc14h6xkaa0qed.jpg
River Plate

Sueño cumplido: Wilson Severino jugará en el Senior de River

Luego de haber enfrentado al Millonario con Atlas por la Copa Argentina y romper en llanto, la dirigencia riverplatense le ofreció jugar los con los mayores en el club
dhivka3xsaezseh-1024x733 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhivka3xsaezseh-1024x733.jpg
Fuera de juego

El emocionante consejo de Ruggeri a Brian Fernández por sus problemas de adicción

El Cabezón le dejó un sentido mensaje al futbolista de 22 años que jugará a préstamo en el Metz de Francia, minutos antes de que se subiera al avión
fotojet2-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/fotojet2-1024x683.jpg
Mercado de pases

Foyth y Ascacíbar, de Estudiantes a Europa

El defenor tiene ofertas del PSG y del Tottenham mientras que por el volante se interesó el Stuttgart. Ambos se irían en los próximos días

REALICE UN COMENTARIO