Policiales

Impactante video de una madrugada de terror en Ciudad del Este

Unos 30 ladrones con artillería de guerra se llevaron cerca de 40 millones de dólares. Según el Ministerio del Interior de Paraguay, hay tres muertos y cuatro detenidos, dos de ellos heridos

video

Un tiroteo brutal, acompañado por gritos y desesperación. Así se vivió el violento ataque comando a una sede de la empresa Prosegur, en Ciudad del Este.

Unos 30 ladrones con artillería de guerra se llevaron cerca de 40 millones de dólares. Según el Ministerio del Interior de Paraguay, hay tres muertos y cuatro detenidos, dos de ellos heridos.

Ante esto, la zona de frontera entró en alerta y un video muestra cómo fue la madrugada de terror. Según indica el diario Clarín, las imágenes fueron captadas en la Aduana de la localidad paraguaya de Ciudad del Este tras el millonario golpe comando en Prosegur. Allí se puede escuchar cómo los agentes paraguayos -a veces hablan en guaraní- enfrentan ese momento crucial.

LEA MÁS  Megaoperativo en Nordelta por una causa de narcolavado

“Cuerpo a tierra, ¡arma! ¡No vengas!”, le grita uno de ellos a su compañero en la primer parte del video, y agrega: “Date vuelta por el otro lado”. Luego, un agente avisa “se nos están acabando las balas”.

Y mientras otro pide que llamen “al camarada Nuñez” porque quiere saber “dónde está”; una voz que se escucha más fuerte pregunta: “¿No tenemos antibalas en la comisaría?”.

LEA MÁS  Filman a empleado de la Municipalidad de Berazategui teniendo sexo con un pony

Agitado, un efectivo alerta a sus compañeros: “Tienen C4 (en alusión al explosivo). No podemos acercarnos así nomás. ¡Nos van a disparar!”.

En la segunda parte del video, cuando se escucha el trepidar de las balas, uno de los agentes avisa: “Parece que murió. Cúbranle al oficial”, sobre la figura a los lejos que cae al piso tras la balacera.

Después, otro le comenta sobre el agente que fue asesinado en el ataque a Prosegur: “Está muy mal la situación. Le jugaron a matar”. Y un tercero vuelve la conversación hacia lo que sucede en el puente. “Viste que suerte tuvo. No le acertó”, comenta sobre otro camarada.

LEA MÁS  ¿Qué dijo Baby Etchecopar sobre la "cheta de Nordelta"?

Es que no fue una madrugada más para los habitantes de Ciudad del Este. Parte de esa localidad sucumbió ante el ataque de un grupo comando que literalmente destruyó la sede de la empresa Prosegur para robas algo así como 40 millones de dólares.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Luis D'Elia http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/luis-delia.jpg
Política y redes sociales

D’Elía, en llamas contra Cristina Kirchner

Por medio de su cuenta de Twitter, el líder piquetero volvió a criticar a la ex Presidenta. “Clausura cualquier posibilidad de discusión”, le recriminó
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/de-vido-4.jpg
De Vido en problemas

En otra carta, De Vido volvió a hablar de “monjes negros”

A través de su cuenta de Facebook, el ex ministro de Planificación Federal pidió la unidad del peronismo con el objetivo de construir una oposición superadora
Cristóbal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/cristbal.jpg
Corrupción K

En problemas: Cristóbal López quedó cerca de ser procesado

La AFIP rechaza el plan de pagos de los compradores del Grupo Indalo; la última palabra la tendrá el juez federal Julián Ercolini
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-1.jpg
El After de Nexo

Greta Ludziejewska deslumbra con fotos para el infarto

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-10.jpg
El After de Nexo

Kocsis Orsi comparte una producción para enloquecer

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Hungría