Policiales

Impactante video de una madrugada de terror en Ciudad del Este

Unos 30 ladrones con artillería de guerra se llevaron cerca de 40 millones de dólares. Según el Ministerio del Interior de Paraguay, hay tres muertos y cuatro detenidos, dos de ellos heridos

video

Un tiroteo brutal, acompañado por gritos y desesperación. Así se vivió el violento ataque comando a una sede de la empresa Prosegur, en Ciudad del Este.

Unos 30 ladrones con artillería de guerra se llevaron cerca de 40 millones de dólares. Según el Ministerio del Interior de Paraguay, hay tres muertos y cuatro detenidos, dos de ellos heridos.

Ante esto, la zona de frontera entró en alerta y un video muestra cómo fue la madrugada de terror. Según indica el diario Clarín, las imágenes fueron captadas en la Aduana de la localidad paraguaya de Ciudad del Este tras el millonario golpe comando en Prosegur. Allí se puede escuchar cómo los agentes paraguayos -a veces hablan en guaraní- enfrentan ese momento crucial.

LEA MÁS  Once detenidos y un herido por un tiroteo entre sindicalistas del Pata Medina

“Cuerpo a tierra, ¡arma! ¡No vengas!”, le grita uno de ellos a su compañero en la primer parte del video, y agrega: “Date vuelta por el otro lado”. Luego, un agente avisa “se nos están acabando las balas”.

Y mientras otro pide que llamen “al camarada Nuñez” porque quiere saber “dónde está”; una voz que se escucha más fuerte pregunta: “¿No tenemos antibalas en la comisaría?”.

LEA MÁS  Encontraron un cuerpo en la zona donde buscan el pesquero Rigel en Chubut

Agitado, un efectivo alerta a sus compañeros: “Tienen C4 (en alusión al explosivo). No podemos acercarnos así nomás. ¡Nos van a disparar!”.

En la segunda parte del video, cuando se escucha el trepidar de las balas, uno de los agentes avisa: “Parece que murió. Cúbranle al oficial”, sobre la figura a los lejos que cae al piso tras la balacera.

Después, otro le comenta sobre el agente que fue asesinado en el ataque a Prosegur: “Está muy mal la situación. Le jugaron a matar”. Y un tercero vuelve la conversación hacia lo que sucede en el puente. “Viste que suerte tuvo. No le acertó”, comenta sobre otro camarada.

LEA MÁS  "Cada una hora comíamos un cuarto de galletita y tomábamos dos sorbos de agua"

Es que no fue una madrugada más para los habitantes de Ciudad del Este. Parte de esa localidad sucumbió ante el ataque de un grupo comando que literalmente destruyó la sede de la empresa Prosegur para robas algo así como 40 millones de dólares.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.