Policiales

Impactante video de una madrugada de terror en Ciudad del Este

Unos 30 ladrones con artillería de guerra se llevaron cerca de 40 millones de dólares. Según el Ministerio del Interior de Paraguay, hay tres muertos y cuatro detenidos, dos de ellos heridos

video

Un tiroteo brutal, acompañado por gritos y desesperación. Así se vivió el violento ataque comando a una sede de la empresa Prosegur, en Ciudad del Este.

Unos 30 ladrones con artillería de guerra se llevaron cerca de 40 millones de dólares. Según el Ministerio del Interior de Paraguay, hay tres muertos y cuatro detenidos, dos de ellos heridos.

Ante esto, la zona de frontera entró en alerta y un video muestra cómo fue la madrugada de terror. Según indica el diario Clarín, las imágenes fueron captadas en la Aduana de la localidad paraguaya de Ciudad del Este tras el millonario golpe comando en Prosegur. Allí se puede escuchar cómo los agentes paraguayos -a veces hablan en guaraní- enfrentan ese momento crucial.

LEA MÁS  Provincia: detuvieron al "zar del juego" clandestino

“Cuerpo a tierra, ¡arma! ¡No vengas!”, le grita uno de ellos a su compañero en la primer parte del video, y agrega: “Date vuelta por el otro lado”. Luego, un agente avisa “se nos están acabando las balas”.

Y mientras otro pide que llamen “al camarada Nuñez” porque quiere saber “dónde está”; una voz que se escucha más fuerte pregunta: “¿No tenemos antibalas en la comisaría?”.

LEA MÁS  Misteriosa muerte en Caballito: un youtuber y su padre, sospechosos

Agitado, un efectivo alerta a sus compañeros: “Tienen C4 (en alusión al explosivo). No podemos acercarnos así nomás. ¡Nos van a disparar!”.

En la segunda parte del video, cuando se escucha el trepidar de las balas, uno de los agentes avisa: “Parece que murió. Cúbranle al oficial”, sobre la figura a los lejos que cae al piso tras la balacera.

Después, otro le comenta sobre el agente que fue asesinado en el ataque a Prosegur: “Está muy mal la situación. Le jugaron a matar”. Y un tercero vuelve la conversación hacia lo que sucede en el puente. “Viste que suerte tuvo. No le acertó”, comenta sobre otro camarada.

LEA MÁS  Secuestraron una tonelada de cocaína en Canadá, enviada desde la Argentina

Es que no fue una madrugada más para los habitantes de Ciudad del Este. Parte de esa localidad sucumbió ante el ataque de un grupo comando que literalmente destruyó la sede de la empresa Prosegur para robas algo así como 40 millones de dólares.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

FBL-ARGENTINA-SAMPAOLI http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sampaoli-2.jpg
Selección Argentina

El volantazo de Sampaoli para el partido entre Argentina-Perú

El DT del Seleccionado se juntó con la Pulga en la previa del partido ante Perú y tomó una decisión drástica
terremoto-mexico-23 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-23.jpg
Fuera de juego

El dramático relato de un jugador argentino que vivió el terremoto en México

El mediocampista sigue consternado: "Era tremendo ver como se rajaban las paredes y los vidrios"
romelu-lukaku http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/romelu-lukaku.jpg
Fuera de juego

Inglaterra: discriminan a un jugador por su pene

Organizaciones antiracismo le solicitaron formalmente al Diablo Rojo que tome cartas en el asunto por unos cánticos sobre un delantero del club
roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/roberto-navarro-1.jpg
Despido de Navarro

¿Contra qué compañero de C5N apuntó Navarro tras su salida?

El periodista y conductor televisivo dio sus razones sobre el despido que sufrió y apuntó contra un supuesto plan del Gobierno para cambiar la línea editorial de la señal de noticias
Netflix - Las aventuras de la abeja Maya http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/netflix-las-aventuras-de-la-abeja-maya.jpg
Netflix

La imagen sexual que apareció en un programa para nenes de Netflix

"Las aventuras de la abeja Maya" es una de las series para nenes más exitosas que hay en el servicio de streaming; mirá la foto

REALICE UN COMENTARIO