Caso Araceli

Caso Araceli: sospechas sobre un funcionario del intendente Katopodis

El submundo narco y un complejo entramado con derivaciones políticas y judiciales empañaría la labor de los investigadores

ara

La localidad de San Martín tiene un triste merito: es la ciudad donde el narco “Mameluco” Villalba construyo su imperio.

Según indica el portal F5 Diario, hay una trama oculta en la investigación de la desaparición de Araceli Fulles.

El submundo narco y un complejo entramado con derivaciones políticas y judiciales empañaría la labor de los investigadores. Las claves de un caso que mantiene en vilo al país.

Una trama que enmascara oscuros intereses, que envuelve a la política, la Justicia y al submundo narco, se cierne frente a la compleja investigación que intenta poner luz sobre la desaparición de la joven de 22 años, Araceli Fulles, que falta de su hogar desde 1° de abril, en el barrio Sarmiento de San Martín, y amenaza con estallar y hacer mucho ruido en la secretaría de Seguridad del distrito gobernado por Gabriel Katopodis.

LEA MÁS  Puerto Madero: una mujer murió al caer de un tercer piso

Fuentes ligadas a la investigación, en ese sentido, cargaron con crudeza contra el encargado de la Seguridad en ese distrito bonaerense, José María Fernández.

Lo acusan de “sembrar pistas falsas para diluir el trabajo de los pesquisa”, y le atribuyen supuestos vínculos con el que se “enquistó en esa estructura municipal”.

LEA MÁS  Balearon la casa de otro familiar del juez que condenó a Los Monos

En medio de ese clima, confuso y espeso, la fiscal del caso rechaza la ayuda de los investigadores, lo que complica aún más el escenario que rodea a la desaparición de Araceli, que ya hace 22 días falta de su hogar, sin que pistas contundentes que aparecieron hayan sido relevadas hasta última instancia, todo a la sombra de fuertes sospechas que atribuyen al mundo narco “tener comprados a funcionarios judiciales, incluida a una magistrada”.

LEA MÁS  Detuvieron al sospechoso de violar y asesinar a la odontóloga

Mientras las sospechas, las versiones y los rumores crecen, de Araceli poco se sabe. Y a medida que el tiempo transcurre, algunas pistas “dignas de crédito no fueron lo suficientemente explotadas”, deslizó un vocero confiable de la investigación.

Marcelo Fulles, el hermano de Araceli, denunció que la desaparición de su hermana está ligada a un caso de narcotráfico y que la policía protege a los delincuentes, mientras que la madre de la chica, Mónica Ferreyra, aseguró que “el único que colabora para encontrar a mi hija es el intendente Katopodis”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.