Caso Araceli

Caso Araceli: sospechas sobre un funcionario del intendente Katopodis

El submundo narco y un complejo entramado con derivaciones políticas y judiciales empañaría la labor de los investigadores

ara

La localidad de San Martín tiene un triste merito: es la ciudad donde el narco “Mameluco” Villalba construyo su imperio.

Según indica el portal F5 Diario, hay una trama oculta en la investigación de la desaparición de Araceli Fulles.

El submundo narco y un complejo entramado con derivaciones políticas y judiciales empañaría la labor de los investigadores. Las claves de un caso que mantiene en vilo al país.

Una trama que enmascara oscuros intereses, que envuelve a la política, la Justicia y al submundo narco, se cierne frente a la compleja investigación que intenta poner luz sobre la desaparición de la joven de 22 años, Araceli Fulles, que falta de su hogar desde 1° de abril, en el barrio Sarmiento de San Martín, y amenaza con estallar y hacer mucho ruido en la secretaría de Seguridad del distrito gobernado por Gabriel Katopodis.

LEA MÁS  El nene de cinco años atropellado por motochorros "está grave y su estado es reservado"

Fuentes ligadas a la investigación, en ese sentido, cargaron con crudeza contra el encargado de la Seguridad en ese distrito bonaerense, José María Fernández.

Lo acusan de “sembrar pistas falsas para diluir el trabajo de los pesquisa”, y le atribuyen supuestos vínculos con el narcotráfico que se “enquistó en esa estructura municipal”.

LEA MÁS  Ordenan la detención del policía que pisó a una persona con su moto

En medio de ese clima, confuso y espeso, la fiscal del caso rechaza la ayuda de los investigadores, lo que complica aún más el escenario que rodea a la desaparición de Araceli, que ya hace 22 días falta de su hogar, sin que pistas contundentes que aparecieron hayan sido relevadas hasta última instancia, todo a la sombra de fuertes sospechas que atribuyen al mundo narco “tener comprados a funcionarios judiciales, incluida a una magistrada”.

LEA MÁS  Un video podría complicar a la novia del rugbier de Mendoza

Mientras las sospechas, las versiones y los rumores crecen, de Araceli poco se sabe. Y a medida que el tiempo transcurre, algunas pistas “dignas de crédito no fueron lo suficientemente explotadas”, deslizó un vocero confiable de la investigación.

Marcelo Fulles, el hermano de Araceli, denunció que la desaparición de su hermana está ligada a un caso de narcotráfico y que la policía protege a los delincuentes, mientras que la madre de la chica, Mónica Ferreyra, aseguró que “el único que colabora para encontrar a mi hija es el intendente Katopodis”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

paul_bacuse_chef http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paul_bacuse_chef.jpg
Mundo

Murió Paul Bocuse, “el chef del siglo”

Fue el impulsor de la Nouvelle cuisene. Consiguió tres estrellas Michelin en 1965, y nunca perdió ninguna. Falleció este sábado a los 91 años
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA