Policiales

Encontraron en Puerto Madero el cadáver de un joven que el viernes había ido a bailar

Benítez había sido visto por última vez el viernes a la madrugada tras haber ido a bailar al boliche Asia de Cuba, a unas 8 cuadras del lugar del hallazgo

C-NfuqgWAAEta5m

a Prefectura Naval Argentina encontró esta mañana el cuerpo de Maximiliano Eduardo Benítez, el estudiante de bioquímica que estaba desaparecido desde el viernes cuando había ido a bailar a un boliche del barrio porteño de Puerto Madero.

El cadáver del joven de 25 años fue encontrado alrededor de las 9.30 de la mañana, a la altura del Dique II, entre la calle Estados Unidos y la avenida Belgrano. Vestía pantalón negro, suéter marrón, una remera azul y zapatillas oscuras.

Los pesquisas analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad de Puerto Madero y aguardaban esta tarde el resultado de la autopsia para determinar si el estudiante fue víctima de un homicidio o si falleció ahogado.

LEA MÁS  Los chats de Fernando Pastorizzo antes que Nahir Galarza lo matará

El jefe de PNA de Buenos Aires, Fabián Fara, dijo a la prensa en el lugar del hallazgo que la causa “está en etapa de investigación” y destacó que las recorridas del personal de seguridad “son constantes, tanto terrestre como lacustre”.

En tanto, Leonardo, amigo de Benítez, contó que del jueves para el viernes salió con unos compañeros de Cross Fit que no eran su grupo habitual de amigos: “La información que obtuvimos es que él salió del boliche por sus propios medios a las cuatro y cuarto y la última conexión de WhatsApp fue a las cuatro y veintinueve del viernes”, aseguró.

LEA MÁS  La defensa de Nahir difunde supuestos diarios íntimos para implicar a Pastorizzo

El muchacho afirmó que procuraban determinar si él mandó “algún mensaje, si alguna persona del boliche vio algo tanto afuera como adentro o personal de seguridad si escuchó algún ruido, algún disparo”.

Por su parte, Laura, tía y “madre del corazón” del joven fallecido con el que vivía en la localidad bonaerense de Quilmes, relató que la última vez que lo vio fue el jueves a las 20.45 y le dijo que se iba “a bailar a Puerto Madero con unos amigos de Cross Fit” que ella no conocía.

LEA MÁS  Otro turista apuñalado: un ruso se resistió a un robo en el centro porteño

La mujer indicó que Benítez “estaba estudiando bioquímica, trabajaba los fines de semana y no se metía en líos con nadie”. “Quería que apareciera sano pero ahora ya está, lo único que quiero es Justicia, que no vuelva a pasar con los otros chicos”, dijo Mirta, otra tía de la víctima, a quien apodaban “Edu”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-4.jpg
Famosas hot

Video: el blooper hot de Pampita en México

"¡Cuando te querés hacer la linda y te sale mal!", escribió Ardohain junto con este divertido video que hasta el momento ya tiene más de 37 mil reproducciones en la red social
argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/argentina.jpg
Sociedad General

Argentina, en la mitad de un ranking de los mejores países para vivir

En su tercer año consecutivo, los rankings evalúan a 80 países en una serie de criterios, desde influencia hasta calidad de vida
26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n.jpg
Moda

Aros “constelaciones”: una tendencia fácil de aplicar

Si sos fanática de los piercings o los aros, esta tendencia es para vos: se llama "constelaciones" y es tan simple como generar puntos asimétricos en tus orejas para que los aros que llevas puestos simulen ser una constelación en el cielo
8 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/88.jpg
El After de Nexo

Amazin Amie y unas fotos para el infarto

Esta exuberante modelo te cautivará con sus fantásticas fotos en las que exhibe sus increíbles curvas
elisabetta 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/elisabetta-4.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Elisabetta Canalis

Esta hermosa modelo se destaca por su escultural figura y por un rostro que cautiva a todo aquél que lo ve