Policiales

Encontraron en Puerto Madero el cadáver de un joven que el viernes había ido a bailar

Benítez había sido visto por última vez el viernes a la madrugada tras haber ido a bailar al boliche Asia de Cuba, a unas 8 cuadras del lugar del hallazgo

C-NfuqgWAAEta5m

a Prefectura Naval Argentina encontró esta mañana el cuerpo de Maximiliano Eduardo Benítez, el estudiante de bioquímica que estaba desaparecido desde el viernes cuando había ido a bailar a un boliche del barrio porteño de Puerto Madero.

El cadáver del joven de 25 años fue encontrado alrededor de las 9.30 de la mañana, a la altura del Dique II, entre la calle Estados Unidos y la avenida Belgrano. Vestía pantalón negro, suéter marrón, una remera azul y zapatillas oscuras.

Los pesquisas analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad de Puerto Madero y aguardaban esta tarde el resultado de la autopsia para determinar si el estudiante fue víctima de un homicidio o si falleció ahogado.

LEA MÁS  #NiUnaMenos se viste de negro: un taxista atropelló a una mujer en la marcha en Tucumán

El jefe de PNA de Buenos Aires, Fabián Fara, dijo a la prensa en el lugar del hallazgo que la causa “está en etapa de investigación” y destacó que las recorridas del personal de seguridad “son constantes, tanto terrestre como lacustre”.

En tanto, Leonardo, amigo de Benítez, contó que del jueves para el viernes salió con unos compañeros de Cross Fit que no eran su grupo habitual de amigos: “La información que obtuvimos es que él salió del boliche por sus propios medios a las cuatro y cuarto y la última conexión de WhatsApp fue a las cuatro y veintinueve del viernes”, aseguró.

LEA MÁS  Detuvieron a un hijo de Daniel Passarella por narcotráfico

El muchacho afirmó que procuraban determinar si él mandó “algún mensaje, si alguna persona del boliche vio algo tanto afuera como adentro o personal de seguridad si escuchó algún ruido, algún disparo”.

Por su parte, Laura, tía y “madre del corazón” del joven fallecido con el que vivía en la localidad bonaerense de Quilmes, relató que la última vez que lo vio fue el jueves a las 20.45 y le dijo que se iba “a bailar a Puerto Madero con unos amigos de Cross Fit” que ella no conocía.

LEA MÁS  ¡Imposible no llenar el álbum! Delincuentes se robaron 638 cajas de figuritas del Mundial

La mujer indicó que Benítez “estaba estudiando bioquímica, trabajaba los fines de semana y no se metía en líos con nadie”. “Quería que apareciera sano pero ahora ya está, lo único que quiero es Justicia, que no vuelva a pasar con los otros chicos”, dijo Mirta, otra tía de la víctima, a quien apodaban “Edu”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

colombia-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito: el ingenio de los colombianos para ingresar alcohol a la cancha

Los fanáticos cafeteros lograron pasar bebidas alcohólicas a trevés del control policial de una manera poco usual pero efectiva
caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-4.jpg
Economía

Luis Caputo: “La crisis cambiaria es lo que mejor que nos pudo haber pasado”

El presidente del Banco Central reconoció errores de la gestión anterior de la entidad autártica y afirmó que están en proceso de "desarmar la gran pelota de las Lebacs"
cristiano1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano1-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Cristiano y el récord histórico que rompió con el gol a Marruecos

El tanto que le dio la victoria a Portugal en la segunda fecha del Mundial no fue uno más en la carrera del luso. Superó una marca histórica y buscará establecer una nueva
madres-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/madres-1024x576.jpg

El mensaje de las madres de los jugadores de la Selección para sus hijos

En pleno Mundial y debido a la distancia, las mamás de algunos referentes aprovecharon para enviar videos apoyando a sus hijos en la competencia en Rusia
cuneo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cuneo.jpg
Política

“¡Vas a cobrar gordo idiota!”: la nueva polémica de Santiago Cúneo hacia Jorge Triaca

El ex conductor de Crónica TV insultó al ministro de Trabajo Jorge Triaca en su nuevo programa 1+1=3 del canal web Canal 22