Redes Sociales

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz

santiagodelmoro

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner arremetió contra la prensa por la cobertura del conflicto en Santa Cruz, donde recientemente los trabajadores estatales fueron reprimidos por el gobierno de Alicia Kirchner, que adeuda salarios.

Fernández de Kirchner estaba en la Casa de Gobierno provincial cuando manifestantes intentaron ingresar y empezaron a arrojar piedras, provocando destrozos. La policía reprimió y todo es hoy aún más tenso. Desde el kirchnerismo acusan que todo se trató de un plan orquestado desde Cambiemos, a quien denuncian de desfinanciar a la provincia patagónica.

LEA MÁS  El precio de la lechuga desató un escándalo entre Tinelli y periodista de La Nación

En el mismo sentido al video que difundió por su cuenta de Facebook, donde denuncia un plan para doblegar el gobierno de su cuñada, la ex mandataria subió una foto en Facebook donde se ven capturas de pantalla de distintos programas televisivos donde se compara a Santa Cruz con Venezuela, agobiada por una compleja crisis institucional.

Entre ellos estaba Santiago del Moro, conductor de Intratables, quien le respondió en duros términos a través de Twitter.

LEA MÁS  Hotesur: el juez Ercolini procesó a Cristina Kirchner y a sus hijos por lavado de dinero

“Sra @CFKArgentina le pido por favor más respeto cuando se dirige a mi persona. Soy una persona de bien, que paga religiosamente sus impuestos. No robo, amo a mis hijas, no amenazo, no tengo enemigos, no odio, me levanto 5 de la mañana todos los días. Todo lo que tengo me lo gané trabajando, escucho y respeto noche a noche las convicciones de cada persona que pasa por mi programa”, comenzó el conductor.

LEA MÁS  Verónica Lozano subió una foto de un ladrón a su Instagram

Y siguió: “Soy como la mayoría de este querido país que lo único que quiere es salir adelante trabajando. ¡No me llame mentiroso! La que tiene que demostrar que no lo es ante la justicia es Ud”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

apple-vs-samsung-32npbikc5bjwwbxemh7bpm-34u5uks5go8upht6nsxxje http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/apple-vs-samsung-32npbikc5bjwwbxemh7bpm-34u5uks5go8upht6nsxxje.jpg
Apple

Apple le ganó una demanda por 539 millones de dólares a Samsung

Con esta última resolución, ya van quedando pocas cosas por resolver por parte de la justicia y puede que esta eterna guerra al fin esté llegando a sus últimos suspiros
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-1-8.gif
Mundo Whatsapp

Estás hablando bien con un familiar y te tira un comentario racista…

LEA MÁS  Los personajes de La Casa de Papel, en Los Simpson
winter http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/winter.jpg
Bullying

Una nena que soñaba ser como Taylor Swift decidió poner fin a su vida por el bullying

La policía investiga los mensajes que recibió en las redes sociales. Uno de ellos fue revelado por una maestra durante su funeral
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/trump-3.jpg
Política Internacional

Trump se arrepiente y dice que la cumbre con Kim Jong-Un podría hacerse el 12 de junio

El presidente estadounidense habló con los medios y dijo que ambas partes quieren que la cumbre se realice: "Desean mucho que se haga, y nosotros también"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-18.gif
Mundo Whatsapp

Vas a un bar y nadie está bailando pero ponen tu tema favorito…

LEA MÁS  Twitter pide a sus usuarios cambiar la contraseña por una falla