Redes Sociales

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz

santiagodelmoro

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner arremetió contra la prensa por la cobertura del conflicto en Santa Cruz, donde recientemente los trabajadores estatales fueron reprimidos por el gobierno de Alicia Kirchner, que adeuda salarios.

Fernández de Kirchner estaba en la Casa de Gobierno provincial cuando manifestantes intentaron ingresar y empezaron a arrojar piedras, provocando destrozos. La policía reprimió y todo es hoy aún más tenso. Desde el kirchnerismo acusan que todo se trató de un plan orquestado desde Cambiemos, a quien denuncian de desfinanciar a la provincia patagónica.

LEA MÁS  Cristina Kirchner y Luis Majul se cruzaron fuerte en Twitter

En el mismo sentido al video que difundió por su cuenta de Facebook, donde denuncia un plan para doblegar el gobierno de su cuñada, la ex mandataria subió una foto en Facebook donde se ven capturas de pantalla de distintos programas televisivos donde se compara a Santa Cruz con Venezuela, agobiada por una compleja crisis institucional.

Entre ellos estaba Santiago del Moro, conductor de Intratables, quien le respondió en duros términos a través de Twitter.

LEA MÁS  Patricia Bullrich responsabilizó al gobernador de La Pampa por los huevazos al presidente

“Sra @CFKArgentina le pido por favor más respeto cuando se dirige a mi persona. Soy una persona de bien, que paga religiosamente sus impuestos. No robo, amo a mis hijas, no amenazo, no tengo enemigos, no odio, me levanto 5 de la mañana todos los días. Todo lo que tengo me lo gané trabajando, escucho y respeto noche a noche las convicciones de cada persona que pasa por mi programa”, comenzó el conductor.

LEA MÁS  El jet de Lázaro será usado por la Policía y dirá "aeronave recuperada de la corrupción"

Y siguió: “Soy como la mayoría de este querido país que lo único que quiere es salir adelante trabajando. ¡No me llame mentiroso! La que tiene que demostrar que no lo es ante la justicia es Ud”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

urtubey http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/urtubey.jpg
Elecciones 2017

Duro golpe electoral: renunció todo el Gabinete de Urtubey

Cambiemos había resultado victorioso en la provincia de Salta, con una diferencia de seis puntos por encima del candidato elegido por el gobernador peronista
Netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/netflix.jpg
Netflix

¿Cómo podés compartir tu cuenta de Netflix sin pasar la contraseña?

Una extensión de Google permite compartir cuenta sin necesidad de compartir contraseña
delia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/delia.jpg
Elecciones 2017

Estalló Luis D’Elía contra CFK, tras la derrota: “Me callé hasta hoy”

El titular de MILES hizo públicas sus diferencias con la ex presidenta, a quien acusó de catalogarlo como "piantavotos"
ari-paluch-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ari-paluch-1024x575.jpg
Polémica

Compañero de Ari Paluch renunció a su programa: “No puedo trabajar con una persona así”

José "Gaucho" Hernández criticó duramente al conductor radial tras haber sido acusado de acoso sexual por una compañera de trabajo y presentó su renuncia al programa que comparten en A24
delpo2-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/delpo2-1024x577.jpg
Tenis

Qué necesita Del Potro para disputar el Masters de Londres

En 12 torneos disputados entre febrero y fines de agosto, el tandilense sumó apenas 760 puntos; en los últimos 60 días y cuatro torneos, obtuvo 1375 unidades

REALICE UN COMENTARIO