Redes Sociales

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz

santiagodelmoro

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner arremetió contra la prensa por la cobertura del conflicto en Santa Cruz, donde recientemente los trabajadores estatales fueron reprimidos por el gobierno de Alicia Kirchner, que adeuda salarios.

Fernández de Kirchner estaba en la Casa de Gobierno provincial cuando manifestantes intentaron ingresar y empezaron a arrojar piedras, provocando destrozos. La policía reprimió y todo es hoy aún más tenso. Desde el kirchnerismo acusan que todo se trató de un plan orquestado desde Cambiemos, a quien denuncian de desfinanciar a la provincia patagónica.

LEA MÁS  Frigerio advirtió que se busca generar "ventaja electoral" con la desaparición de Maldonado

En el mismo sentido al video que difundió por su cuenta de Facebook, donde denuncia un plan para doblegar el gobierno de su cuñada, la ex mandataria subió una foto en Facebook donde se ven capturas de pantalla de distintos programas televisivos donde se compara a Santa Cruz con Venezuela, agobiada por una compleja crisis institucional.

Entre ellos estaba Santiago del Moro, conductor de Intratables, quien le respondió en duros términos a través de Twitter.

LEA MÁS  ¿Cuáles son las redes sociales más usadas en el mundo?

“Sra @CFKArgentina le pido por favor más respeto cuando se dirige a mi persona. Soy una persona de bien, que paga religiosamente sus impuestos. No robo, amo a mis hijas, no amenazo, no tengo enemigos, no odio, me levanto 5 de la mañana todos los días. Todo lo que tengo me lo gané trabajando, escucho y respeto noche a noche las convicciones de cada persona que pasa por mi programa”, comenzó el conductor.

LEA MÁS  Mujer usa una foto de su perro para explicar la cultura de la violación

Y siguió: “Soy como la mayoría de este querido país que lo único que quiere es salir adelante trabajando. ¡No me llame mentiroso! La que tiene que demostrar que no lo es ante la justicia es Ud”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Samsung Galaxy Note http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/samsung-galaxy-note.jpg
Celulares

Todo lo que se sabe hasta ahora del Samsung Galaxy Note 8

El modelo será presentado este miércoles en Nueva York
horvilleur http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/horvilleur.jpg
Famosos y política

Emanuel Horvilleur cruzó a Alfredo Casero tras la crítica a Capussotto

El músico frenó en Twitter al actor, luego de que éste arremetiera contra el humorista
neymar-1024x602 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/neymar-1024x602.png
Fútbol Internacional

Guerra fría: Barcelona demandó a Neymar

En un escueto, pero directo comunicado, el club catalán afirma que el reclamo ya fue ingresado a las oficinas de la Real Federación Española de Fútbol
bou http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bou.png
Fútbol Argentino

Sufre Guillermo: Bou, descartado para el debut

En principio, el ex punta de Gimnasia La Plata, que se lesionó en la previa del partido amistoso ante Cerro Porteño, tendrá al menos para diez días de recuperación
messi2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/messi2.png
La Liga

Viral: la foto de Messi que sorprende en las redes

En el triunfo ante el Betis por la Liga, el atacante rosarino estuvo acompañado de Paco Alcácer y Gerard Deulofeu en la delantera

REALICE UN COMENTARIO