Crisis en Venezuela

Venezuela se desangra: con el fallecimiento de otra manifestante, ya son 23 las muertes

En las últimas horas, el ministro de Interior, Néstor Reverol, confirmó que una mujer que participó de una marcha chavista perdió la vida

ve2

La violencia no tiene fin en Venezuela. En el cierre de la peor semana en la historia del gobierno de Nicolás Maduro, el ministro de Interior de Venezuela, Néstor Reverol, informó que murió una mujer que había sido herida en la cabeza el pasado miércoles con una botella de agua congelada lanzada desde un balcón durante una marcha chavista que hubo en Caracas.

LEA MÁS  Icónicas vistas de ciudades desde lo alto

“Lamentablemente ha fallecido la ciudadana Almelina Carrillo Virgüez (47), otra víctima de la Derecha Terrorista, llena de odio. Fue golpeada en la cabeza el pasado 19 abr con una botella de agua congelada. No descansaremos hasta capturar a los responsable de este repudiable crimen”, dijo el ministro en su cuenta de Twitter.

LEA MÁS  Terminó sin éxito las tareas de búsqueda del avión de Malaysia Airlines

El mismo miércoles, cuando salieron a marchar masivamente tanto la oposición como el chavismo, la Fiscalía venezolana reportó que tres personas habían resultados heridas, incluyendo a Carrillo y a un joven de 17 años que murió horas después de recibir un balazo.

Según detalla el portal de TN, Carrillo transitaba por la parroquia Candelaria en el centro de Caracas, cuando le lanzaron un objeto contundente que le causó un traumatismo craneoencefálico.

LEA MÁS  Otro mundo: Japón instauró la semana laboral de cuatro días

Su muerte se suma a otros fallecimientos que se produjeron en un clima violento que se desató en una ola de protestas antichavistas en las últimas tres semanas.

Ya son 23 las víctimas fatales que hay confirmadas, además de cientos de heridos y casi 800 detenidos según la ONG Foro Penal Venezolano.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.