Mundo Insólito

Este gamer profesional demuestra que no se necesitan brazos para romperla online

Michael Olson se mide a diario con los mejores jugadores de "Counter Strike", sin brazos y sin problemas

base_image (2)

Michael Olson es un popular ‘streamer’ estadounidense que, además de deslumbrar con sus habilidades, que le permiten destacar en el mundo de los videojuegos competitivos, sorprende porque lo logra sin brazos.

Olson usa el alias ‘Handi’, que es un juego de palabras en inglés entre los vocablos ‘hand’ (mano) y ‘handy’ (útil), para demostrar que no ve su condición como un inconveniente para llevar a cabo sus rutinas frente al computador con otros jugadores expertos de “Counter Strike”, título táctico de disparos en primera persona.

LEA MÁS  El colmo del racismo: la apuñalaron, pero se negó a que la atendiera un médico negro

“Tengo muchos inconvenientes por mis limitaciones físicas, pero no me siento un discapacitado. Incluso sin tener manos, compito con algunos de los mejores jugadores de ‘Counter Strike’ del mundo”, explica. Olson agrega que jugar frente a la computadora es un ejercicio corporal completo para él, debido a la naturaleza de los movimientos que debe realizar.

LEA MÁS  Experimento social: ¿qué pasa cuando se le hace bullying a una planta?

Michael cuenta con un canal en Twitch, la plataforma de streaming de videojuegos más importante del mundo, donde muestra y narra sus sesiones de juego.

Pese a haber sido insultado varias veces, el hombre de 27 años prefiere quedarse con la gran cantidad de mensajes positivos que ha recibido de parte de quienes siguen su espacio en Internet: “Lo que me hace continuar son las conexiones que hago con la gente. La idea de que yo pueda inspirar a alguien es asombrosa y Twitch me permite ser yo mismo, porque todos somos nerds”, señala Olson.

LEA MÁS  Separación china: quisieron cortarle, le pidió un último beso y le mordió la lengua

“Twitch se siente como una familia”, añade.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

mascherano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mascherano.png
Mundial Rusia 2018

Mascherano, sobre la goleada: “Es un golpe muy duro”

El volante de la Selección habló de la goleada sufrida ante Croacia, que deja a los dirigidos por Jorge Sampaoli con un pie afuera del Mundial
diego3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego3.jpg
Mundial Rusia 2018

El mensaje de Diego Maradona en Instagram tras la derrota frente a Croacia

El ídolo histórico de la Selección Argentina, se manifestó a través de las redes sociales luego del segundo encuentro en el Mundial de Rusia
sampaoli8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli8.jpg
Mundial Rusia 2018

Sampaoli, tras la goleada: “Yo soy el responsable de tomar las decisiones”

El director técnico de la Selección Argentina habló en conferencia luego de la dura derrota ante Croacia y se hizo responsable por la pobre labor del equipo durante toda la Copa
dgpts-hwkai7ezo-1024x515 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgpts-hwkai7ezo-1024x515.jpg
Mundial de Rusia 2018

Video: Sergio Aguero, desafiante contra Sampaoli

El delantero de la Selección quedó muy caliente por el cambio del entrenador: lo sacó por Higuaín. ¿Algo se rompió entre el jugador y Sampaoli?
posibilidades http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/posibilidades.jpg
Mundial Rusia 2018

¿Qué tiene que pasar para que Argentina clasifique a la próxima fase?

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli quedó al borde del abismo y depende de una serie de resultados para acceder a los octavos de final