Música

Justin la pegó pero… diez estrellas que fracasaron cuando intentaron cantar en español

Aunque la caliente versión de Despacito de Justin Bieber fue un éxito, no todas las versiones en español de cantantes angloparlantes tienen el mismo éxito

backstreet boys

Esta semana el mundo se detuvo con la sorpresiva colaboración de Justin Bieber para un remix del éxito del momento: Despacito. ¿Lo particular?, es escuchar al ídolo canadiense en el tema de Lusi Fonsi decir “pasito a pasito, suave suavecito” en un español que hace reír a muchos, mientras que otros aplauden el gran esfuerzo de Bieber en hacerlo.

Varias han sido las estrellas que han decidido cantar en nuestra lengua de una manera óptima: Christina Aguilera, Beyoncé, Selena Gómez, Laura Pausini. No obstante, también hay catastróficos casos en los que el intento ha sido fallido…

Acá, 10 de esos:

10. Nelly Furtado

La pasión de Nelly Furtado por cantar en español comenzó en el 2002 con Fotografía junto a Juanes; luego en 2006, en No Hay Igual con Calle 13, hasta que en 2009 lanzó un disco completo en el idioma.

LEA MÁS  Cerraron el caso de la maestra que ponía buenas notas a cambio de sexo

Aunque admiramos cómo mejoró, tenemos que reconocer que su inicio no fue del todo fluido.

9. Celine Dion

Solo Otra Vez, de Celine Dion fue suficiente para que no queramos escucharla más cantando en español.

8. Backstreet Boys

Las boybands de los 90s quisieron retribuirle algo de cariño a sus fans latinas, entonce tuvimos cosas como Yo Te Voy a Amar de NSYNC y esto: Nunca te Haré Llorar de Backstreet Boys.

7. Robbie Williams

En el 1997, Robbie Williams hizo que deseáramos que nos viniera a buscar con demonio cuando estrenó el tema Ángel.

6. Kylie Minogue

En el 2013, Laura Pausini no se la puso fácil a Kylie Minogue cuando la puso a cantar “Y será quizás incomprensible pero no seré como querías tú, no seré inevitablemente todo lo que piensas tú” en el tema Limpio, para el cual trabajaron.

5. Mariah Carey

Esta diva siempre se ha encargado de llevar al frente su herencia latina por parte de su abuelo venezolano. Sin embargo, parece que la facilidad para el español ni vino en sus genes.

4. Bon Jovi

Un clásico infaltable: Cama de Rosas, de Bon Jovi.

3. El rey del rock

Cuando se dice que Michael Jackson lo hizo todo, eso también incluye esta versión en español de I Just Can’t Stop Loving You, que dejó mucho de desear.

2. ABBA

Gracias ABBA, pero era totalmente innecesaria esta Reina del Baile, la versión en español de Dancing Queen.

10. Avril Lavigne

Debemos confesar que nuestros oídos tuvieron una recaída cuando volvimos a escuchar Girlfriend de Avril Lavigne en español. Merece el primer lugar de esta lista, y con honores.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN54, BUENOS AIRES 16/08/2017, LA CÚPULA DE LA CGT CONFIRMA EN CONFERENCIA DE PRENSA MOVILIZACIÓN EL PRÓXIMO MARTES, DE ACUERDO A LO ANUNCIADO POR LA PROPIA CENTRAL EN JULIO PASADO, EN REPUDIO A LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS DEL GOBIERNO.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn54.jpg
CGT

La CGT ratificó la movilización del martes que viene a Plaza de Mayo

La central obrera ratificó la decisión tras una reunión del consejo directivo; participarán organizaciones sociales y las dos CTA
Avion - hombre escondido 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avion-hombre-escondido-1.jpg
Mundo

Viajó a EE.UU. escondido en el tren de aterrizaje: lo deportaron

Siomi Santos, de 26 años, fue arrestado por el FBI en el aeropuerto Internacional de Miami; el muchacho hizo la travesía desde Santo Domingo en el tren de aterrizaje de una aeronave de American Airlines
DYN47, BUENOS AIRES 16/08/2017, EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA, Y EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA ANSES, EMILIO BASAVILBASOY EL MINISTRO DE TRABAJO JORGE TRIACA  EN   CONFERENCIA DE PRENSA EN EL MARCO DEL ANUNCIO DEL INCREMENTO DE LA MOVILIDAD JUBILATORIA CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE.FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn47-1.jpg
Jubilados

Las jubilaciones subirán un 13,32% en septiembre por la ley de movilidad

También actualizaron la Asignación Universal por Hijo a $ 1.412; rige desde septiembre
Imitador Elvis http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/imitador-elvis.jpg
Mundo Bizarro

Los imitadores de Elvis más bizarros del mundo

De Big Elvis al Elvis enmascardo, una recorrida por sus clones más famosos
milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/milagro-sala.jpg
Caso Milagro Sala

Cómo es la casa donde Milagro Sala cumpliría arresto domiciliario

Para que la militante de la Tupac Amaru acceda al beneficio, aún falta que se expida otro magistrado

REALICE UN COMENTARIO