Elecciones 2017

Sin Carrió, Angelici avanza en la provincia de Buenos Aires

En las últimas horas, la tropa del presidente de Boca Juniors se mostró junto a ex referentes del GEN. ¿El objetivo? Buscan lugar en las listas

poli2

Dos días después de que Elisa Carrió anunció que será candidata en la Capital Federal y no en la provincia de Buenos Aires, la tropa que responde a Daniel Angelici salió a exhibir “músculo” bonaerense, requisito ineludible para pelear por lugares en las listas de Cambiemos.

La foto no sólo llamó la atención por el timing de los conducidos por Angelici, para más datos presidente de Boca Juniors, empresario del juego, dirigente radical y condenado públicamente por Carrió por su influencia en los juzgados.

También sorprendió por quiénes aparecieron como los nuevos aliados de “El Tano”: ex dirigentes del GEN y el ARI, encabezados por Gerardo Milman, secretario de Seguridad Interior.

LEA MÁS  Investigan la licitación de compra de un nuevo avión presidencial

Según detalla el diario La Nación, la cena ocurrió antenoche, en el hotel Savoy, y fue organizada por Christian Gribaudo, presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense, junto a otros referentes de Angelici: el diputado nacional Daniel Lipovetzky, los legisladores provinciales Orlando Yans y Eduardo Barragán, y el intendente de Pergamino, Javier Martínez.

Barragán, Milman, Gribaudo y Yans, de pie en el centro de la foto de la cena en el Savoy.

Barragán, Milman, Gribaudo y Yans, de pie en el centro de la foto de la cena en el Savoy.

“Nos juntamos para empezar a ordenar un espacio político que está al servicio de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri. Nuestro referente es el «El Tano», tenemos un desarrollo en provincia desde los orígenes de Pro y buscamos incorporar a dirigentes que, en algunos casos, les cuesta acercarse al macrismo”, sintetizó Gribaudo.

LEA MÁS  Cambiemos lanzó un nuevo spot electoral

La foto no tardó en generar ruidos y no sólo por la inevitable asociación con el paso al costado de Carrió -pese a que la cena había sido organizada antes de ese anuncio-, sino por las quejas que, muy por lo bajo, empezaron a deslizar algunos ex referentes del GEN y el ARI que se sintieron “usados” por los angelicistas.

LEA MÁS  Provincia: la mitad de las mesas de votación no tiene autoridades

Señalaron que la cena de antenoche forma parte de una serie de encuentros con otros sectores de Pro: que ya se reunieron con los intendentes Jorge Macri y Néstor Grindetti, y que el martes próximo lo harán con el ministro de Gobierno de Vidal, Joaquín De la Torre, y el subsecretario Alex Campbell.

Y que planifican un plenario provincial en Lobos, el 6 de mayo. En otras palabras, aún no tienen puesta ninguna camiseta dentro de Pro.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Eduardo Angeloz http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eduardo-angeloz.jpg
Política

Murió Eduardo Angeloz, ex gobernador de Córdoba y ex candidato radical a presidente

Tenía 85 años; hace unos días había sufrido una fractura de cadera y estaba internado en la capital provincial
mengolini-fantino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mengolini-fantino.png
Redes Sociales

Julia Mengolini cruzó a Fantino en Twitter: “¿Es guita o clima de época?”

La periodista arremetió contra el conductor y su ciclo Animales Sueltos. En varios tuits, se despachó
RIO GALLEGOS. SANTA CRUZ.  EL EMPRESARIO LAZARO BAEZ  SE RETIRA DEL HOTEL PATAGONIA DONDE BRINDO UNA CONFERENCIA DE PRENSA. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/2154867.jpg
Política

Lázaro Báez sospecha de su confidente, que tiene nuevo novio y hace gastos millonarios

Mientras la familia del dueño de Austral Construcciones afronta una situación económica delicada, su asesora no se priva de ningún lujo
Facebook - anteojos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/facebook-anteojos.jpg
Redes Sociales

Cómo serán los anteojos de realidad aumentada de Facebook

La red social patentó su modelo; los detalles
Stranger Things http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/stranger-things.jpg
Series

Atención fanáticos: abrieron un bar inspirado en “Stranger Things”

Está en Chicago y recrea la decoración de la serie que se ganó miles de fans y ya tiene fecha de regreso

REALICE UN COMENTARIO