Policiales

Increíble: le robaron 600 mil pesos y uno de los ladrones era su propio hijo

Sucedió en La Plata. Un matrimonio que días atrás fue víctima de un asalto, se enteró ahora que uno de los implicados en el asalto es su familiar

robo

La causa judicial por el asalto a un matrimonio dueño de un salón de fiestas en La Plata hace once días dio un imprevisto giro en las últimas horas al quedar detenido el hijo de las víctimas.

Fuentes policiales informaron que durante una serie de allanamientos, fue apresado Juan Carlos Ortega, de 40 años, y también otro sospechoso, identificado como Ezequiel López, de 30.

El primero es hijo de Alfredo Ortega, de 67 años, y María, de 43, la pareja asaltada en la madrugada del 10 de febrero pasado en su propiedad de la calle 32, entre 151 y 152, del barrio Malvinas.

LEA MÁS  Pacto suicida en Los Cardales: falleció uno de los jóvenes encontrados en el auto

“¿Por qué no me matás después de esto? Me dejás arruinado”, le dijo el comerciante al delincuente que le apuntaba con un arma en aquel momento.

Los cuatro ladrones, según las víctimas, tenían sus caras cubiertas y usaban guantes, robaron unos 600.000 pesos, entre moneda nacional y dólares, más electrodomésticos.

Los imputados, a quienes se les instruyeron actuaciones por “robo calificado por el empleo de armas de fuego en poblado y en banda”, fueron detenidos anoche en sus respectivas viviendas.

LEA MÁS  Megaoperativo en Nordelta por una causa de narcolavado

Los investigadores sospecharon de la existencia de un “entregador” ya que los ladrones sabían que en la casa había una importante suma de dinero guardada en la caja fuerte que violentaron con una amoladora.

Durante los allanamientos de anoche, se secuestraron televisores, reproductores de DVD y herramientas pertenecientes a las víctimas, además de un revólver calibre 22 y una escopeta de fabricación casera.

LEA MÁS  Leandro Santos seguirá detenido: Bonadio rechazó su excarcelación

El caso es investigado por la subcomisaría La Unión y la Jefatura del Distrito Oeste de La Plata.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boudou-4.jpg
Detención de Boudou

Boudou pidió su excarcelación y argumentó que no hay “riesgo de fuga”

Además, la defensa del ex vicepresidente pidió al Tribunal Oral Federal Nº 4 la suspensión del juicio por Ciccone
WhatsApp Business http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/whatsapp-business.jpg
Whatsapp

¿En qué teléfonos no funcionará más WhatsApp desde enero?

En busca de una actualización de equipos, los que utilicen sistemas operativos obsoletos serán los primeros en quedarse sin la aplicación de mensajería
ezgif.com-resize (18)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-18-iloveimg-compressed.gif

Arrancás con todo la semana después del finde largo

LEA MÁS  Revelan quién filtró las fotos del cadáver de Maldonado
piton http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/piton-1.jpg
Mundo Animal

Sorpresa: encontró una pitón debajo de su casa y a su gigante cena

Uraiwan Seksuk colgaba la ropa en su casa de Tailandia cuando un sonido la inquietó bajo sus pies; la policía tuvo que romper el cemento del piso a mazazos; mirá el video
Crédito: Gentileza La Nación http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/los-monos-juicio-cantero.jpg
Judiciales

Juicio a “Los Monos”: el inicio se retrasó porque los acusados se desnudaron

Fue en forma de protesta por supuestas malas condiciones de detención; hoy comienza en Rosario el juicio a 25 integrantes de la organización por asociación ilícita y cinco homicidios