Interna en el PJ

Scioli-Randazzo: nueva pulseada “kirchnerista” con roles invertidos

Randazzo reapareció con intenciones de liderar otra etapa en el PJ, apostando fuerte en las elecciones bonaerenses de este año

scioli_randazzo

Una nueva pulseada se da en el seno del peronismo. Scioli y Randazzo son quienes lideran la batalla.

En este sentido, Randazzo este martes se mostró con senadores del PJ, aquellos que más rápido decidieron despegarse de la entonces Presidenta, como Miguel Pichetto, a quien Cristina Kirchner llegó a acusar de “traidor h de p” en charlas telefónicas con su vigente secretario Oscar Parrilli.

LEA MÁS  Escrachan a un diputado que va a votar en contra de la ley pero obligó a su ex a abortar

Randazzo buscó el apoyo de esa franja de poder partidaria, más simbólica que influyente en la elección bonaerense, y les anticipó que si esta vez no hay candidatos elegidos a dedo se presentará a competir en las primarias del partido.

La expresidenta mantiene la indefinición sobre si será candidata. Como alternativas o en tándem con Cristina aparecen la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y Scioli.

LEA MÁS  A dos años de los bolsos billonarios: comienza el juicio oral a José López

Así es, frente al oriundo de Chivilcoy se paró nuevamente Scioli. El exgobernador decidió mantenerse a tiro del kirchnerismo y hoy camina la provincia de Buenos Aires, cobijado por quienes siguen tomando como referencia a la exmandataria. Sus columnas ahora son varios intendentes K del Conurbano y La Cámpora, pero también tiene llegada a referentes del PJ orgánico.

Randazzo cuenta con apoyo del grupo Esmeralda de intendentes, del Movimiento Evita y de algunas figuras centrales de la última década como Julián Domínguez.

LEA MÁS  Encontraron muertos a la esposa y a un hijo del senador Luis Naidenoff

También se apoya en una pata sindical, entre los que están Oscar Romero, referente del movimiento MASA y Sergio Sasia (Unión Ferroviaria). Héctor Daer, triunviro de la CGT y alejado de Sergio Massa, es contado como propio por los randazzistas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgbRuDaUYAATCxH http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgbrudauyaatcxh.jpg
Mundial Rusia 2018

La imagen del día: ¿por qué llora Son?

Tras la derrota de Corea del Sur ante México, Son Heung-Min, estrella del Tottenham, estalló en llanto. ¿A qué se debe?
messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades