Paro de la CGT

Schmid advirtió que luego del paro “no se han visto señales del Gobierno”

El sindicalista planteó que hay que "ir madurando el conflicto", pero admitió que la gente "aglutinada en los sindicatos acompañaron" esa huelga y "hay otro segmento de la sociedad que no lo ve de la misma manera"

juan carlos schmid

El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid sostuvo hoy que “no se han visto señales del Gobierno” tras el paro del 7 de abril, por lo cual planteó que hay que “ir madurando el conflicto”, pero admitió que la gente “aglutinada en los sindicatos acompañaron” esa huelga y “hay otro segmento de la sociedad que no lo ve de la misma manera”.

Por otra parte, señaló que la unidad de la central obrera peronista está “a mitad de camino siempre”, y en ese sentido instó a “evitar un empujón que termine de derrumbar todo lo que se intenta levantar”.

LEA MÁS  Maduro, sobre la rebelión militar en Valencia: "Les ganamos con las balas"

De esta manera, Schmid se refirió a los cruces que hubo ayer en una reunión del consejo directivo de la CGT entre el titular del gremio de empleados de peajes, Facundo Moyano, con el triunviro Héctor Daer, y otras discusiones que se dieron en el marco interno.

“Es una discusión encendida entre dos compañeros”, consideró el dirigente gremial respecto a un cruce entre esos dos sindicalistas, información que trascendió hoy en el ámbito periodístico. Durante un reportaje en radio El Mundo, el secretario general del Personal de Dragado y Balizamiento, admitió que ayer “se intercambiaron fuertes opiniones” y “hubo discusiones como hay en muchos programas periodísticos de la televisión”.

LEA MÁS  Mientras Massa se reunía con Giuliani, un diputado del PRO lo escrachaba en Twitter

Al ser consultado si observó un cambio de la gestión de Mauricio Macri ante los reclamos que hizo la CGT en el último paro, Schmid respondió: “No hemos visto señales del gobierno”.

“Los paros no son mágicos…Puede tener resultados en meses y al año. Esta es la historia de la lucha por el progreso social”, indicó el dirigente gremial.

Añadió: “Obviamente vemos que tenemos que ir madurando el conflicto”.

En ese sentido analizó: “Con el paro nuestra gente aglutinada en los sindicatos nos acompañaron, pero hay otro segmento de la sociedad que no lo ve de la misma manera”.

LEA MÁS  El Correo pidió reforzar la seguridad de las PASO tras la explosión en Indra

También subrayó: “No vi ningún candidato de la oposición montarse arriba del resultado contundente de la medida de fuerza”.

Ayer, la CGT convocó a un acto por el Día del Trabajador que se realizará el 1º de Mayo en el estadio Obras Sanitarias de esta capital, al tiempo que ratificó que “no existe” el diálogo con el Gobierno y rechazó las “intromisiones” del Ministerio de Trabajo luego de las sugerencias formuladas en materia de elecciones sindicales.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO