Ciudad de Buenos Aires

Para Rodríguez Larreta es “un orgullo” que Carrió sea candidata por la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño sostuvo que tiene "una relación excelentísima" con la diputada y que la respeta "muchísimo". "Es un orgullo que sea la candidata del PRO"

DYN207, BUENOS AIRES 10/03/2017, EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, LLEGA ESTA TARDE A LA PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO NACIONAL DEL PRO EN EL CLUB SIRIO-LIBANÉS. FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que es “un orgullo” que la diputada Elisa Carrió sea candidata por el oficialista Cambiemos en la para los comicios legislativos de octubre.

En ese marco, dijo que la conformación del frente Cambiemos en la Ciudad será “una decisión de equipo” e insistió con que la única confirmación es la candidatura de “Lilita”.

LEA MÁS  Escrachan a un diputado que va a votar en contra de la ley pero obligó a su ex a abortar

“Ayer confirmamos ya oficialmente la candidatura de Elisa Carrió en la Ciudad, pero más allá de eso, estamos enfocados día a día en el trabajo en la Ciudad”, expresó en declaraciones a radio La Red.

Larreta sostuvo además que tiene con la líder de la Coalición Cívica “una relación excelentísima” y que la respeta “muchísimo” y que es “un orgullo” que sea la candidata del PRO, más allá de las críticas que en su momento le había hecho la diputada como cuando, en plena campaña electoral en 2015, había insinuado que el mandatario porteño tenía vínculos con el kirchnerismo.

LEA MÁS  Así quedó la Plaza de Mayo tras las remodelaciones

Entre otras cosas, el Jefe de Gobierno porteño evitó polemizar sobre la posición de Martín Lousteau, y dijo que “habría que preguntarle a él” si es aliado u opositor del gobierno.

Consultado sobre la posibilidad de que se replique en la Ciudad el frente Cambiemos, Larreta sostuvo que eso “será una decisión de equipo”, y dejó en claro la importancia que tienen en eso el presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

LEA MÁS  Carrió habló sobre la ley de tarifas y acusó al PJ: "Quieren debilitar al Presidente"

De todas formas, Larreta advirtió que aún no es tiempo de hablar de candidaturas y afirmó que “en la calle la gente no pregunta por las elecciones”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maradona-telesur-mexico-mundial-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maradona-telesur-mexico-mundial-1-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Maradona estalló contra la Selección: “¡Hay que respetar lo que yo corrí!”

El "10" pidió tener una charla privada con el plantel para "saber el grado o la capacidad de asimilación que tienen de lo que es vestir la camiseta nacional"
sergio_palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sergio_palazzo.jpg
Política

Paritarias: los bancarios acordaron un aumento de casi un 25%

La Bancaria, gremio conducido por Sergio Palazzo, acordó una suba del 5% en concepto de cláusula de ajuste a los sueldos de diciembre; de esta manera se convirtió en el primero en negociar las paritarias
hombre-mujer-rusa http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hombre-mujer-rusa.jpg
Mundial de Rusia 2018

Vergüenza mundial: otro hincha argentino se burló de una mujer rusa

Su nombre es Claudio Fitterer. Grabó a una mujer y la hizo decir groserías, para luego difundir el video
dgudkdfxkaiatnd-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgudkdfxkaiatnd-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

Video: Rafa Márquez le pidió a los hinchas que los dejen dormir

El referente del seleccionado agradeció el apoyo en la concentración pero fue tajante: "Quiero pedirles que nos dejen descansar, mañana va a ser un partido muy importante"
1500496481655-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1500496481655-1024x683.jpg
Mercado de pases

Ramiro Funes Mori jugará en la Liga de España

El defensor argentino deja el Everton inglés para sumarse a las filas del Villareal, quien compró su pase