Ciudad de Buenos Aires

Para Rodríguez Larreta es “un orgullo” que Carrió sea candidata por la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño sostuvo que tiene "una relación excelentísima" con la diputada y que la respeta "muchísimo". "Es un orgullo que sea la candidata del PRO"

DYN207, BUENOS AIRES 10/03/2017, EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, LLEGA ESTA TARDE A LA PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO NACIONAL DEL PRO EN EL CLUB SIRIO-LIBANÉS. FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que es “un orgullo” que la diputada Elisa Carrió sea candidata por el oficialista Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires para los comicios legislativos de octubre.

En ese marco, dijo que la conformación del frente Cambiemos en la Ciudad será “una decisión de equipo” e insistió con que la única confirmación es la candidatura de “Lilita”.

LEA MÁS  La Justicia mandó congelar las cuentas bancarias de Balcedo y el SOEME

“Ayer confirmamos ya oficialmente la candidatura de Elisa Carrió en la Ciudad, pero más allá de eso, estamos enfocados día a día en el trabajo en la Ciudad”, expresó en declaraciones a radio La Red.

Larreta sostuvo además que tiene con la líder de la Coalición Cívica “una relación excelentísima” y que la respeta “muchísimo” y que es “un orgullo” que sea la candidata del PRO, más allá de las críticas que en su momento le había hecho la diputada como cuando, en plena campaña electoral en 2015, había insinuado que el mandatario porteño tenía vínculos con el kirchnerismo.

LEA MÁS  Una famosa periodista, ¿tercera en discordia entre Máximo K y su esposa?

Entre otras cosas, el Jefe de Gobierno porteño evitó polemizar sobre la posición de Martín Lousteau, y dijo que “habría que preguntarle a él” si es aliado u opositor del gobierno.

Consultado sobre la posibilidad de que se replique en la Ciudad el frente Cambiemos, Larreta sostuvo que eso “será una decisión de equipo”, y dejó en claro la importancia que tienen en eso el presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

LEA MÁS  Quién es el dueño del lujoso departamento dónde irá Amado Boudou

De todas formas, Larreta advirtió que aún no es tiempo de hablar de candidaturas y afirmó que “en la calle la gente no pregunta por las elecciones”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

hector-daer http://www.nexofin.com/archivos/hector-daer.jpg
Política

Reforma laboral: Daer apoya la fragmentación en varias leyes

En una muestra más de acercamiento al Gobierno, el integrante del triunvirato de conducción de la CGT se mostró a favor de la idea esgrimida ayer por el jefe de Gabinete, Marcos Peña
hector-daer http://www.nexofin.com/archivos/hector-daer.jpg
Reforma Laboral

Reforma laboral: Daer apoya la fragmentación en varias leyes

En una muestra más de acercamiento al Gobierno, el integrante del triunvirato de conducción de la CGT se mostró a favor de la idea esbozada ayer por el jefe de Gabinete, Marcos Peña
5a638c105ba82_684_386 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a638c105ba82_684_386.jpg
Bundesliga

Lucas Alario metió dos goles en la victoria del Bayer Leverkusen ante Hoffenheim

Fue 4 a 1 para el equipo del argentino. El ex River no era titular desde el 17 de diciembre
duai1xfwkaaxewu-1024x705 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duai1xfwkaaxewu-1024x705.jpg
Premier League

Manchester City 3- Newcastle 1: tres goles de Kun Agüero en la vuelta al triunfo ciudadano

Luego de caer ante Liverpool, los de Guardiola derrotaron 3-1 a Newcastle con triplete del Kun. Así, llevaron la diferencia a 12 puntos con Manchester United. El argentino lleva 16 goles en 24 partidos
sebastin-prez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sebastin-prez.jpg
Boca Juniors

El rotundo cambio de alimentación de Sebastián Pérez

El volante colombiano decidió modificar sus hábitos alimenticios y explicó de qué manera influye eso también en su juego