Ciudad de Buenos Aires

Para Rodríguez Larreta es “un orgullo” que Carrió sea candidata por la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño sostuvo que tiene "una relación excelentísima" con la diputada y que la respeta "muchísimo". "Es un orgullo que sea la candidata del PRO"

DYN207, BUENOS AIRES 10/03/2017, EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, LLEGA ESTA TARDE A LA PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO NACIONAL DEL PRO EN EL CLUB SIRIO-LIBANÉS. FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que es “un orgullo” que la diputada Elisa Carrió sea candidata por el oficialista Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires para los comicios legislativos de octubre.

En ese marco, dijo que la conformación del frente Cambiemos en la Ciudad será “una decisión de equipo” e insistió con que la única confirmación es la candidatura de “Lilita”.

LEA MÁS  Custodio de Nisman contó que el fiscal le pidió un arma el día antes de morir

“Ayer confirmamos ya oficialmente la candidatura de Elisa Carrió en la Ciudad, pero más allá de eso, estamos enfocados día a día en el trabajo en la Ciudad”, expresó en declaraciones a radio La Red.

Larreta sostuvo además que tiene con la líder de la Coalición Cívica “una relación excelentísima” y que la respeta “muchísimo” y que es “un orgullo” que sea la candidata del PRO, más allá de las críticas que en su momento le había hecho la diputada como cuando, en plena campaña electoral en 2015, había insinuado que el mandatario porteño tenía vínculos con el kirchnerismo.

LEA MÁS  Legislatura: la estrategia de Larreta parta romper el interbloque de Lousteau

Entre otras cosas, el Jefe de Gobierno porteño evitó polemizar sobre la posición de Martín Lousteau, y dijo que “habría que preguntarle a él” si es aliado u opositor del gobierno.

Consultado sobre la posibilidad de que se replique en la Ciudad el frente Cambiemos, Larreta sostuvo que eso “será una decisión de equipo”, y dejó en claro la importancia que tienen en eso el presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

LEA MÁS  Cuál es el mejor café notable de Buenos Aires, según los porteños

De todas formas, Larreta advirtió que aún no es tiempo de hablar de candidaturas y afirmó que “en la calle la gente no pregunta por las elecciones”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bkg_jqqeg_1000x472__1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bkg_jqqeg_1000x472__1-1.jpg
Copa Libertadores

¿Y el VAR? El penal que no le cobraron a Gremio en la última jugada ante Lanús

El Granate cayó en la primera final ante el conjunto brasileño por 1 a 0, aunque la diferencia pudo haber sido mayor si el árbitro sancionaba el penal sobre Ramiro
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-3.gif
Mundo Whatsapp

Tu compañera de oficina no para de hablar de sus hijos y vos tipo…

LEA MÁS  Renovado: cómo será la reapertura del Planetario
jueza Marta Yáñez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/jueza-marta-yez.jpg
Submarino Desaparecido

Habló por primera vez la jueza que investiga la desaparición del ARA San Juan

"Hoy no estamos investigando concretos, estamos esperando el resultado de lo que sería la búsqueda y el salvataje", aseguró
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/4-2.jpg
El After de Nexo

August Ames en sus fotos más hot

Esta hermosa modelo de piel morena se animó a posar en bikini para una producción infartante
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-4.jpg
El After de Nexo

La imperdible producción de fotos hot de Florencia Mclaren

Esta bella modelo muestra toda su figura en una producción realizada en la costa argentina