Aplicaciones

Wingman: la app para encontrarle pareja a tus amigos

Ya está disponible de forma gratuita para iOS y Android. El primer requisito para utilizarla es contar con al menos una persona registrada

app

Cada vez existen más aplicaciones para buscar pareja, pero Wingman ha llegado al mercado con una sorprendente novedad: los interesados en jugar el papel de Cupido son quienes eligen a la persona que podría tener afinidad con un amigo o amiga.

Wingman ya está disponible de forma gratuita para iOS y Android. El primer requisito para utilizar esta aplicación es contar con al menos un amigo registrado, que es quien buscará personas afines para proponer una cita a modo de celestino.

LEA MÁS  iFlix, el servicio de streaming que quiere expandirse globalmente

app2

Como en todas las apps de encuentros, cada usuario tiene un perfil, pero en este caso es el colega quien elabora la presentación que se muestra junto con las informaciones del perfil de Facebook, tras la aprobación del sujeto en cuestión.

De esta forma, cuando un amigo encuentra una persona que puede ser compatible lanza un ‘match’, una propuesta de intercambio entre los interesados.

LEA MÁS  Increíble: se construyó un traje de Iron Man ¡que vuela!

En el caso de que la acepten, se les abrirá un canal de conversación privado en el que, ahora sí, podrán intercambiar mensajes solo entre ellos dos con la finalidad de fijar un encuentro si entre líneas surge la química.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Victor Hugo Morales se prendió del “reclamo” a Macri en el acto del Irizar

Mauricio Macri -  Irizar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn501.jpg

El presidente recibió un sobresalto en su primera aparición tras su gira a Estados Unidos