Policiales

Horror sin fin: esclavizó a su familia durante nueve años

Mantenía encerrados a su mujer, a su hija discapacitada y a sus dos nietos. Los menores serían hijos del detenido

horror

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de haber mantenido cautivos durante nueve años en una vivienda del partido bonaerense de Cañuelas a su pareja, una hija con discapacidad, a quien según los informes sometió a abusos sexuales, y a sus dos nietos.

Fuentes policiales informaron que el hombre, identificado como Miguel Ubaldo Reynoso, de 55 años, fue detenido anoche en la casa de otra hija en el partido bonaerense de Florencio Varela, donde se había ocultado desde el 15 de marzo tras revelarse el caso.

Reynoso está acusado, según las fuentes, de reducir a la esclavitud a su familia durante casi una década en una casa del barrio Santa Rosa, de Cañuelas, donde al parecer abusó sexualmente de su pareja y su hija con discapacidad, quien cursa un embarazo de 8 meses, y sometió a otras vejaciones a sus nietos de 5 y 11 años.

LEA MÁS  Asalto a Stolbizer: fallido secuestro exprés al hijo

Los investigadores trataban de establecer si Reynoso es el padre tanto del hijo que lleva en el vientre la joven con discapacidad, de 25 años, como de sus dos nietos.

Según el portal InfoCañuelas, Reynoso mantenía cautiva a su familia bajo amenaza de muerte y en condiciones infrahumanas de vida en las cuales las personas tenían sólo “una lata para hacer sus necesidades”.

Las víctimas pudieron escapar, según los informes, después de que otro hijo de la pareja, que no vivía con ellos, visitó en forma inesperada la vivienda de Solís al 500, donde debió derribar la puerta para ingresar.

LEA MÁS  Alumna de 12 años intoxicó con quitaesmalte a su maestra

Luego la concubina de Reynoso, identificada como Marcela Alejandra De Este, de 47 años, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia, de Cañuelas.

Según esa presentación, el hombre la obligó hace nueve años a mudarse de Ezeiza a Cañuelas luego de que ella lo denunció por abusar sexualmente de su hija con discapacidad, quien según dijo fue madre de un niño y una niña.

Esa causa por abuso sexual bajo el número 07-00-666701-06 aún se encuentra en trámite en la Fiscalía 7 y Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de Esteban Echeverría-Ezeiza, reportó el portal InfoCañuelas.

LEA MÁS  Misterio en Flores: encontraron muerto a un matrimonio e investigan si fueron asesinados

Tras ser liberados, la joven con discapacidad fue llevada al hospital Marzetti, de Cañuelas, donde los médicos confirmaron que cursa un embarazo de ocho meses.

Los médicos aseguraron que la joven dijo al ser asistida que el embarazo era producto de una nueva violación a la que había sido sometida por su padre.

En tanto, el resto de los integrantes de la familia son asistidos por un gabinete de psicólogos, psiquiatras y otros especialistas en traumas complejos.

Reynoso está acusado de los delitos de “privación ilegal de la libertad”, “coacción” y “lesiones”, en una causa a cargo de la fiscal Norma Pippo.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO