Policiales

Horror sin fin: esclavizó a su familia durante nueve años

Mantenía encerrados a su mujer, a su hija discapacitada y a sus dos nietos. Los menores serían hijos del detenido

horror

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de haber mantenido cautivos durante nueve años en una vivienda del partido bonaerense de Cañuelas a su pareja, una hija con discapacidad, a quien según los informes sometió a abusos sexuales, y a sus dos nietos.

Fuentes policiales informaron que el hombre, identificado como Miguel Ubaldo Reynoso, de 55 años, fue detenido anoche en la casa de otra hija en el partido bonaerense de Florencio Varela, donde se había ocultado desde el 15 de marzo tras revelarse el caso.

Reynoso está acusado, según las fuentes, de reducir a la esclavitud a su familia durante casi una década en una casa del barrio Santa Rosa, de Cañuelas, donde al parecer abusó sexualmente de su pareja y su hija con discapacidad, quien cursa un embarazo de 8 meses, y sometió a otras vejaciones a sus nietos de 5 y 11 años.

LEA MÁS  Cayó el "falso Aníbal Fernández", que llamaba a cárceles para obtener beneficios

Los investigadores trataban de establecer si Reynoso es el padre tanto del hijo que lleva en el vientre la joven con discapacidad, de 25 años, como de sus dos nietos.

Según el portal InfoCañuelas, Reynoso mantenía cautiva a su familia bajo amenaza de muerte y en condiciones infrahumanas de vida en las cuales las personas tenían sólo “una lata para hacer sus necesidades”.

Las víctimas pudieron escapar, según los informes, después de que otro hijo de la pareja, que no vivía con ellos, visitó en forma inesperada la vivienda de Solís al 500, donde debió derribar la puerta para ingresar.

LEA MÁS  Persecución, tiros y choque múltiple en la zona del Abasto

Luego la concubina de Reynoso, identificada como Marcela Alejandra De Este, de 47 años, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia, de Cañuelas.

Según esa presentación, el hombre la obligó hace nueve años a mudarse de Ezeiza a Cañuelas luego de que ella lo denunció por abusar sexualmente de su hija con discapacidad, quien según dijo fue madre de un niño y una niña.

Esa causa por abuso sexual bajo el número 07-00-666701-06 aún se encuentra en trámite en la Fiscalía 7 y Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de Esteban Echeverría-Ezeiza, reportó el portal InfoCañuelas.

LEA MÁS  Video: un policía de la Bonaerense cobraba coimas por proteger a narcos

Tras ser liberados, la joven con discapacidad fue llevada al hospital Marzetti, de Cañuelas, donde los médicos confirmaron que cursa un embarazo de ocho meses.

Los médicos aseguraron que la joven dijo al ser asistida que el embarazo era producto de una nueva violación a la que había sido sometida por su padre.

En tanto, el resto de los integrantes de la familia son asistidos por un gabinete de psicólogos, psiquiatras y otros especialistas en traumas complejos.

Reynoso está acusado de los delitos de “privación ilegal de la libertad”, “coacción” y “lesiones”, en una causa a cargo de la fiscal Norma Pippo.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

milei_di_matteo.jpg_258117318 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/milei_di_matteo.jpg_258117318.jpg
Televisión

El tremendo cruce entre Javier Milei y Lucio Di Matteo

El economista y el periodista protagonizaron una acalorada discusión en A24 cuando debatían sobre el diagnóstico de la situación económica de la Argentina y sus soluciones
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cristina-4.jpg
Política

Por qué a Cristina Kirchner le puede ir peor que a Aníbal Fernández

Se presenta por 5° vez en el distrito y siempre fue en ascenso; qué dicen las encuestas
1500387118_nico-domingo-doble-interes http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/1500387118_nico-domingo-doble-interes.jpg
Mercado de pases

Nicolás Domingo se hizo la revisión médica y será nuevo jugador de Independiente

El volante rescindió su contrato con River y ya arregló su incorporación al conjunto de Avellaneda
402 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/402.jpg
Mercado de pases

Wanchope Ábila se aleja de Boca y podría llegar a Huracán

El delantero no es prioridad para el entrenador Xeneize y existe la posibilidad de que vuelva por seis meses al Globo
715x402_lib300317-040f02 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/715x402_lib300317-040f02.jpg
Mercado de pases

Se habría caído el regreso de Jonathan Silva a Boca

El Sporting de Lisboa, club dueño de su pase, le confirmó al Xeneize que no tiene intenciones de venderlo

REALICE UN COMENTARIO