Policiales

Horror sin fin: esclavizó a su familia durante nueve años

Mantenía encerrados a su mujer, a su hija discapacitada y a sus dos nietos. Los menores serían hijos del detenido

horror

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de haber mantenido cautivos durante nueve años en una vivienda del partido bonaerense de Cañuelas a su pareja, una hija con discapacidad, a quien según los informes sometió a abusos sexuales, y a sus dos nietos.

Fuentes policiales informaron que el hombre, identificado como Miguel Ubaldo Reynoso, de 55 años, fue detenido anoche en la casa de otra hija en el partido bonaerense de Florencio Varela, donde se había ocultado desde el 15 de marzo tras revelarse el caso.

Reynoso está acusado, según las fuentes, de reducir a la esclavitud a su familia durante casi una década en una casa del barrio Santa Rosa, de Cañuelas, donde al parecer abusó sexualmente de su pareja y su hija con discapacidad, quien cursa un embarazo de 8 meses, y sometió a otras vejaciones a sus nietos de 5 y 11 años.

LEA MÁS  Tonto y re tonto: un ladrón dejó inconsciente a su compañero con un piedrazo

Los investigadores trataban de establecer si Reynoso es el padre tanto del hijo que lleva en el vientre la joven con discapacidad, de 25 años, como de sus dos nietos.

Según el portal InfoCañuelas, Reynoso mantenía cautiva a su familia bajo amenaza de muerte y en condiciones infrahumanas de vida en las cuales las personas tenían sólo “una lata para hacer sus necesidades”.

Las víctimas pudieron escapar, según los informes, después de que otro hijo de la pareja, que no vivía con ellos, visitó en forma inesperada la vivienda de Solís al 500, donde debió derribar la puerta para ingresar.

LEA MÁS  Video: el brutal momento en que un grupo de rugbiers atacan a un joven por la espalda

Luego la concubina de Reynoso, identificada como Marcela Alejandra De Este, de 47 años, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia, de Cañuelas.

Según esa presentación, el hombre la obligó hace nueve años a mudarse de Ezeiza a Cañuelas luego de que ella lo denunció por abusar sexualmente de su hija con discapacidad, quien según dijo fue madre de un niño y una niña.

Esa causa por abuso sexual bajo el número 07-00-666701-06 aún se encuentra en trámite en la Fiscalía 7 y Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de Esteban Echeverría-Ezeiza, reportó el portal InfoCañuelas.

LEA MÁS  Santa Fe en guerra: las bandas narcos enfrentadas con muertes y venganzas

Tras ser liberados, la joven con discapacidad fue llevada al hospital Marzetti, de Cañuelas, donde los médicos confirmaron que cursa un embarazo de ocho meses.

Los médicos aseguraron que la joven dijo al ser asistida que el embarazo era producto de una nueva violación a la que había sido sometida por su padre.

En tanto, el resto de los integrantes de la familia son asistidos por un gabinete de psicólogos, psiquiatras y otros especialistas en traumas complejos.

Reynoso está acusado de los delitos de “privación ilegal de la libertad”, “coacción” y “lesiones”, en una causa a cargo de la fiscal Norma Pippo.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

jennifer-lawrence-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jennifer-lawrence-1024x576-1.jpg
Hollywood

Jennifer Lawrence anunció que se alejará de la actuación: ¿a qué se va a dedicar?

La actriz se alejará de las cámaras para sumarse a las filas de famosos que buscan cambiar el destino político de los Estados Unidos
H1CYnrwPM_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/h1cynrwpm_930x525__1.jpg
Insólito

Relato salvaje: prendió fuego su auto para que no se lo llevara la grúa

Los restos del Ford Ka quedaron a la vera de la Ruta Provincial 16, donde fue interceptado durante un operativo de rutina
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-13.gif
Mundo Whatsapp

Cuando le mostrás a alguien más joven la “buena música” y solo a vos te gusta

LEA MÁS  Nuevas fotos con Fernando Pastorizzo complicarían a Nahir Galarza
5a884d6808f3d98c1a8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a884d6808f3d98c1a8b4567.jpg
Estados Unidos

Ni la mujer: Melania Trump protagoniza un nuevo blooper al negarse a darle la mano a su esposo

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, evitó dar la mano a su esposo, Donald Trump, mientras ambos descendían del avión presidencial, Air Force One, durante su llegada a Florida (EE.UU.) esta semana
monica-farro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/monica-farro-1.jpg
Famosas hot

Mónica Farro prende fuego las redes con el “Dura” Challenge, de Daddy Yankee

La vedette se prendió al desafío del reggaetonero y encendió las redes sociales