Policiales

Horror sin fin: esclavizó a su familia durante nueve años

Mantenía encerrados a su mujer, a su hija discapacitada y a sus dos nietos. Los menores serían hijos del detenido

horror

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de haber mantenido cautivos durante nueve años en una vivienda del partido bonaerense de Cañuelas a su pareja, una hija con discapacidad, a quien según los informes sometió a abusos sexuales, y a sus dos nietos.

Fuentes policiales informaron que el hombre, identificado como Miguel Ubaldo Reynoso, de 55 años, fue detenido anoche en la casa de otra hija en el partido bonaerense de Florencio Varela, donde se había ocultado desde el 15 de marzo tras revelarse el caso.

Reynoso está acusado, según las fuentes, de reducir a la esclavitud a su familia durante casi una década en una casa del barrio Santa Rosa, de Cañuelas, donde al parecer abusó sexualmente de su pareja y su hija con discapacidad, quien cursa un embarazo de 8 meses, y sometió a otras vejaciones a sus nietos de 5 y 11 años.

LEA MÁS  Cómo fue el asalto al hijo del periodista Luis Otero

Los investigadores trataban de establecer si Reynoso es el padre tanto del hijo que lleva en el vientre la joven con discapacidad, de 25 años, como de sus dos nietos.

Según el portal InfoCañuelas, Reynoso mantenía cautiva a su familia bajo amenaza de muerte y en condiciones infrahumanas de vida en las cuales las personas tenían sólo “una lata para hacer sus necesidades”.

Las víctimas pudieron escapar, según los informes, después de que otro hijo de la pareja, que no vivía con ellos, visitó en forma inesperada la vivienda de Solís al 500, donde debió derribar la puerta para ingresar.

LEA MÁS  Un hombre asesinó a dos compañeros de trabajo por un insólito motivo

Luego la concubina de Reynoso, identificada como Marcela Alejandra De Este, de 47 años, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia, de Cañuelas.

Según esa presentación, el hombre la obligó hace nueve años a mudarse de Ezeiza a Cañuelas luego de que ella lo denunció por abusar sexualmente de su hija con discapacidad, quien según dijo fue madre de un niño y una niña.

Esa causa por abuso sexual bajo el número 07-00-666701-06 aún se encuentra en trámite en la Fiscalía 7 y Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de Esteban Echeverría-Ezeiza, reportó el portal InfoCañuelas.

LEA MÁS  Sorprendió a su esposa con su amante y los mató a los dos en la cama

Tras ser liberados, la joven con discapacidad fue llevada al hospital Marzetti, de Cañuelas, donde los médicos confirmaron que cursa un embarazo de ocho meses.

Los médicos aseguraron que la joven dijo al ser asistida que el embarazo era producto de una nueva violación a la que había sido sometida por su padre.

En tanto, el resto de los integrantes de la familia son asistidos por un gabinete de psicólogos, psiquiatras y otros especialistas en traumas complejos.

Reynoso está acusado de los delitos de “privación ilegal de la libertad”, “coacción” y “lesiones”, en una causa a cargo de la fiscal Norma Pippo.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-26.jpg
Photoshop

Crea mundos fantásticos a través de la manipulación de fotos

Jheddy Monzales utiliza las herramientas de Photoshop y unas cuantas horas para diseñar estas asombrosas imágenes
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-1-1.gif
Mundo Whatsapp

Son las 5 de la tarde y tu jefe te pide algo

Muchas veces, nos vemos forzados a continuar nuestra jornada laboral por pedido de nuestros compañeros, y tu paciencia empieza a agotarse
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala-1.jpg
Caso Milagro Sala

La justicia jujeña le concedió la prisión domiciliaria a Milagro Sala

Así lo decidió el juez Pullen Llermanos; la dirigente de la Tupac Amaru usará una tobillera electrónica
dhjadgiw0aafeyn-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhjadgiw0aafeyn-1024x768.jpg
Teatro

¿Mirtha Legrand al teatro? Le ofrecieron actuar en la temporada de verano

El empresario teatral Carlos Rottemberg le hizo una propuesta a la diva este viernes, a 60 años de su debut en las tablas
0021279139 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021279139.jpg
El romance de los famosos

¿Hubo un touch and go? Rodrigo Guirao Díaz habló tras la confesión de Naiara Awada

La actriz había dicho que se había "enganchado" del actor, con el que trabajó en una película; el actor hizo su descargo a través de las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO