Policiales

Horror sin fin: esclavizó a su familia durante nueve años

Mantenía encerrados a su mujer, a su hija discapacitada y a sus dos nietos. Los menores serían hijos del detenido

horror

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de haber mantenido cautivos durante nueve años en una vivienda del partido bonaerense de Cañuelas a su pareja, una hija con discapacidad, a quien según los informes sometió a abusos sexuales, y a sus dos nietos.

Fuentes policiales informaron que el hombre, identificado como Miguel Ubaldo Reynoso, de 55 años, fue detenido anoche en la casa de otra hija en el partido bonaerense de Florencio Varela, donde se había ocultado desde el 15 de marzo tras revelarse el caso.

Reynoso está acusado, según las fuentes, de reducir a la esclavitud a su familia durante casi una década en una casa del barrio Santa Rosa, de Cañuelas, donde al parecer abusó sexualmente de su pareja y su hija con discapacidad, quien cursa un embarazo de 8 meses, y sometió a otras vejaciones a sus nietos de 5 y 11 años.

LEA MÁS  Detienen a la madre de dos menores que realizaron amenazas de bomba en una escuela

Los investigadores trataban de establecer si Reynoso es el padre tanto del hijo que lleva en el vientre la joven con discapacidad, de 25 años, como de sus dos nietos.

Según el portal InfoCañuelas, Reynoso mantenía cautiva a su familia bajo amenaza de muerte y en condiciones infrahumanas de vida en las cuales las personas tenían sólo “una lata para hacer sus necesidades”.

Las víctimas pudieron escapar, según los informes, después de que otro hijo de la pareja, que no vivía con ellos, visitó en forma inesperada la vivienda de Solís al 500, donde debió derribar la puerta para ingresar.

LEA MÁS  Bomberos controlaron un incendio en Flores pero aseguran que el edificio quedó "endeble"

Luego la concubina de Reynoso, identificada como Marcela Alejandra De Este, de 47 años, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia, de Cañuelas.

Según esa presentación, el hombre la obligó hace nueve años a mudarse de Ezeiza a Cañuelas luego de que ella lo denunció por abusar sexualmente de su hija con discapacidad, quien según dijo fue madre de un niño y una niña.

Esa causa por abuso sexual bajo el número 07-00-666701-06 aún se encuentra en trámite en la Fiscalía 7 y Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de Esteban Echeverría-Ezeiza, reportó el portal InfoCañuelas.

LEA MÁS  Condena express y económica para tres de los trapitos detenidos en La Boca

Tras ser liberados, la joven con discapacidad fue llevada al hospital Marzetti, de Cañuelas, donde los médicos confirmaron que cursa un embarazo de ocho meses.

Los médicos aseguraron que la joven dijo al ser asistida que el embarazo era producto de una nueva violación a la que había sido sometida por su padre.

En tanto, el resto de los integrantes de la familia son asistidos por un gabinete de psicólogos, psiquiatras y otros especialistas en traumas complejos.

Reynoso está acusado de los delitos de “privación ilegal de la libertad”, “coacción” y “lesiones”, en una causa a cargo de la fiscal Norma Pippo.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/nisman-1.jpg
Caso Nisman

Nuevo dato de Gendarmería: ¿a qué hora murió el fiscal Nisman?

Según la fuerza, el nuevo dato sobre la muerte del fiscal de la causa AMIA tiene un "98 por ciento de certeza"
s-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/s-1024x680.jpg
Botineras

Sol Pérez volvió a seducir y llegó a The Sun

La integrante de TyC Sports sorprendió como ring girl en la pelea de boxeo del fin de semana entre Omar Narváez y el ruso Nikolai Potapov
La decisión de Vidal fue clara: "Quiero que haya más de un ganador en esa disputa", dijo. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/vidal-1.jpg
Política

A días de las elecciones, Vidal destrozó a CFK y pidió el voto a Cambiemos

La gobernadora bonaerense acusó a la ex presidenta de "buscar fueros" y afirmó que en los comicios legislativos "se define si se consolida el cambio en la Provincia o vuelve el camino de la violencia y los barra bravas custodiando los actos"
Francella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/francella.jpg
Famosos y política

El duro tuit de Guillermo Francella sobre CFK en Racing

Por medio de la popular red social, el actor mostró su disconformismo con el evento que ayer encabezó la candidata por Unidad Ciudadana
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/collage-10.jpg
Arte

Combina diferentes iconos de cultura pop para crear divertidos “mashups”

Melting Pop es un proyecto de mashups creativos, en el cual los elementos de la cultura pop aparentemente discordantes se vuelven homogéneos en sus nombres e imágenes

REALICE UN COMENTARIO