Política

Increíble: intendenta K explica por qué puso su nombre en la entrada del municipio

La historia de desarrolla en la localidad chaqueña de Enrique Urién. Liliana Pascua se mostró orgullosa por el pórtico de bienvenida

int

Hay dos cosas que ninguno de los mil habitantes de la localidad chaqueña de Enrique Urién pueden olvidarse: que solo hay una manzana con señal de telefonía móvil y cuál es el nombre de la intendenta.

Y es muy difícil, justamente, porque cada vez que entran al pueblo ven el nombre. Otro uso partidario de servicios públicos que la propia intendenta del Frente Para la Victoria Liliana Pascua defiende con orgullo.

“Hice el cartel con plata de mi bolsillo, no del municipio. No recuerdo cuánto costó, pero lo pagué en cuotas porque el sueldo no me alcanzaba”, aseguró Pascua con el sitio de TN, sin precisar si, en ese caso, cuenta con la autorización pertinente para hacer publicidad personal en el cartel municipal.

Liliana Pascua

Liliana Pascua

Además, Pascua remarcó que “no es la primera ni la última” que le pone su nombre a “las cosas que hace” (el municipio) y destacó que siempre incluye la palabra “gestión”.

LEA MÁS  Por qué Hebe de Bonafini no irá hoy a la marcha contra el 2x1

“Cuando consigo algo, ya sea un vehículo o lo que sea le pongo gestión. La gestión es trabajo. Es como un premio a todo el sacrificio que hago por el pueblo”, sostuvo. Y dijo que no está de acuerdo con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, que reconoció que “quizás fue un error” plotear los patrulleros con su nombre.

LEA MÁS  Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El exconcejal radical de Enrique Urién, Carlos Medina desmintió a Pascua y aseguró que el cartel se hizo con fondos públicos. Además, criticó que los vehículos municipales también dicen “Gestión Liliana Pascua”.

“Cuando fui concejal presentamos quejas y pedidos de informes, pero como éramos minoría en el Concejo Deliberante no nos dieron cabida”, manifestó el hombre que ocupó uno de los tres asientos de edil que hay en esa localidad. Además, se lamentó de que lo vecinos dependen de la municipalidad para vivir.

LEA MÁS  Stiusso habló con la prensa: "A Nisman lo mataron"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

massa-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/massa-brancatelli.png
Televisión

Video: Brancatelli y Sergio Massa se cruzaron en Intratables

El panelista del programa conducido por Santiago Del Moro chicaneó al líder del Frente Renovador, que apareció de repente en el estudio y lo cruzó
Hacker http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hacker.jpg
Hackers

Alerta: la nueva amenaza hacker a través de los subtítulos

Investigadores de la firma de seguidad Check Point descubren la existencia de subtítulos maliciosos utilizados en populares reproductores multimedia
atentado egipto http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/atentado-egipto.jpg
El Mundo

Al menos 26 muertos y 25 heridos en un atentado en Egipto

El ataque fue provocado en un pueblo de la provincia de Minia, al sur de El Cairo, por hombres armados contra cristiano coptos
la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg
Política

Vidal aseguró que su gestión y la de Macri “no están puestas en las chicanas”

En la inauguración del viaducto en Puente La Noria, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires afirmó: "Somos los empleados de los vecinos"
robo2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/robo2-1.jpg
Video

Estados Unidos: le intentan robar el auto y lo impide con esta increíble maniobra

Melissa Smith, de 27 años, se encontraba en una estación de servicio de Wisconsin

REALICE UN COMENTARIO