Política

Increíble: intendenta K explica por qué puso su nombre en la entrada del municipio

La historia de desarrolla en la localidad chaqueña de Enrique Urién. Liliana Pascua se mostró orgullosa por el pórtico de bienvenida

int

Hay dos cosas que ninguno de los mil habitantes de la localidad chaqueña de Enrique Urién pueden olvidarse: que solo hay una manzana con señal de telefonía móvil y cuál es el nombre de la intendenta.

Y es muy difícil, justamente, porque cada vez que entran al pueblo ven el nombre. Otro uso partidario de servicios públicos que la propia intendenta del Frente Para la Victoria Liliana Pascua defiende con orgullo.

“Hice el cartel con plata de mi bolsillo, no del municipio. No recuerdo cuánto costó, pero lo pagué en cuotas porque el sueldo no me alcanzaba”, aseguró Pascua con el sitio de TN, sin precisar si, en ese caso, cuenta con la autorización pertinente para hacer publicidad personal en el cartel municipal.

Liliana Pascua

Liliana Pascua

Además, Pascua remarcó que “no es la primera ni la última” que le pone su nombre a “las cosas que hace” (el municipio) y destacó que siempre incluye la palabra “gestión”.

LEA MÁS  Ordenan detener a docente que atacó a Macri: "Lo re cagamos a huevazos"

“Cuando consigo algo, ya sea un vehículo o lo que sea le pongo gestión. La gestión es trabajo. Es como un premio a todo el sacrificio que hago por el pueblo”, sostuvo. Y dijo que no está de acuerdo con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, que reconoció que “quizás fue un error” plotear los patrulleros con su nombre.

LEA MÁS  Video: De Vido se enojó e insultó a Malnatti a la salida de Comodoro Py

El exconcejal radical de Enrique Urién, Carlos Medina desmintió a Pascua y aseguró que el cartel se hizo con fondos públicos. Además, criticó que los vehículos municipales también dicen “Gestión Liliana Pascua”.

“Cuando fui concejal presentamos quejas y pedidos de informes, pero como éramos minoría en el Concejo Deliberante no nos dieron cabida”, manifestó el hombre que ocupó uno de los tres asientos de edil que hay en esa localidad. Además, se lamentó de que lo vecinos dependen de la municipalidad para vivir.

LEA MÁS  Qué leyes quiere aprobar el Gobierno luego de las elecciones
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/nisman-1.jpg
Caso Nisman

Nuevo dato de Gendarmería: ¿a qué hora murió el fiscal Nisman?

Según la fuerza, el nuevo dato sobre la muerte del fiscal de la causa AMIA tiene un "98 por ciento de certeza"
s-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/s-1024x680.jpg
Botineras

Sol Pérez volvió a seducir y llegó a The Sun

La integrante de TyC Sports sorprendió como ring girl en la pelea de boxeo del fin de semana entre Omar Narváez y el ruso Nikolai Potapov
La decisión de Vidal fue clara: "Quiero que haya más de un ganador en esa disputa", dijo. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/vidal-1.jpg
Política

A días de las elecciones, Vidal destrozó a CFK y pidió el voto a Cambiemos

La gobernadora bonaerense acusó a la ex presidenta de "buscar fueros" y afirmó que en los comicios legislativos "se define si se consolida el cambio en la Provincia o vuelve el camino de la violencia y los barra bravas custodiando los actos"
Francella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/francella.jpg
Famosos y política

El duro tuit de Guillermo Francella sobre CFK en Racing

Por medio de la popular red social, el actor mostró su disconformismo con el evento que ayer encabezó la candidata por Unidad Ciudadana
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/collage-10.jpg
Arte

Combina diferentes iconos de cultura pop para crear divertidos “mashups”

Melting Pop es un proyecto de mashups creativos, en el cual los elementos de la cultura pop aparentemente discordantes se vuelven homogéneos en sus nombres e imágenes

REALICE UN COMENTARIO