Crisis en Venezuela

Catherine Fulop escrachó en Twitter a Sergio Massa

La actriz atacó al dirigente del Frente Renovador, luego que el martes último su espacio político se negara a tratar en el Congreso la situación en Venezuela

sergio-massa-catherine-fulop

Cambiemos sufrió esta semana su primer revés del año en el Congreso al caerse la sesión especial que habían pedido para analizar la crisis de Venezuela. Para sesionar, el oficialismo debía reunir 129 diputados, pero sólo logró 40 adhesiones propias. El Frente para la Victoria había adelantado que no prestará número, a lo que luego se sumó el Frente Renovador, que lidera Sergio Massa.

Esta decisión de no dar quórum estrelló contra una ola de críticas contra el tigrense, quien había criticado en otras oportunidades el gobierno de Nicolás Maduro.

LEA MÁS  Venezuela autoritaria y violenta: Incendiaron el comando de campaña de Capriles

Lo llamativo es que, al otro día, en el marco de las marchas opositoras que terminaron con tres opositores venezolanos muertos, Massa tuiteó: “Venezuela es una dictadura que simula ser democracia. Que tiene un cobarde que reprime a sangre y fuego a estudiantes y opositores”.

Quien salió con los tapones de punta a criticar la contradicción de Massa fue la actriz venezolana Catherine Fulop. “Qué mal, me apena que Sergio Massa no haya dado quórum para un problema que afecta a toda la región, el que dice estar tan atento al narcotráfico”, tuiteó la ex modelo.

El mensaje de la modelo y conductora hacía referencia a otro tuit en el que también se lo criticaba a Massa por no haber dado quórum.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Victor Hugo Morales se prendió del “reclamo” a Macri en el acto del Irizar

Mauricio Macri -  Irizar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn501.jpg

El presidente recibió un sobresalto en su primera aparición tras su gira a Estados Unidos