Televisión

Video: un hombre cruzó a Feinmann en pleno móvil

El conductor de A24 se encontraba dialogando con diferentes asistentes a la marcha en defensa del INCAA, cuando un renombrado director de arte lo acusó de impulsar los cambios en el instituto

feinmann

Mientras el festival BAFICI comenzó en el mítico cine Gaumont, el mundo del cine realizó una asamblea abierta para repudiar el “vaciamiento del INCAA” y las “operaciones mediáticas”.

Allí enviaron una cámara de A24, para cubrir la marcha durante el programa de Eduardo Feinmann.

Luego de entrevistar a varios actores y técnicos que apoyaban al saliente titular del INCAA, Alejandro Cacetta, el movilero de A24 comenzó a hablar con Marcelo Salvioli.

“Estoy acá porque pertenezco a la industria del cine y porque el cine está amenazado. Está amenazado por múltiples factores. El INCAA está frenado, no se están moviendo los expedientes. Tenemos un vicepresidente que perteneció a la gestión anterior que fue considerada como corrupta y pasa alegremente a ser presidente”, comenzó Salvioli, director de arte.

LEA MÁS  El emotivo casamiento de Flor y Jazmín en Las Estrellas

Al entrar en contacto con Feinmann, el periodista le preguntó: “¿Usted alguna vez pidió algún crédito al INCAA?”.

“Jamás, jamás. No estoy en esa instancia. Estoy solamente trabajando en las películas, Feinmann. Estoy en la parte externa”, respondió Salvioli.

Cuando el conductor le preguntó si sabía “por qué” habían “descabezado” el INCAA, Salvioli respondió: “Sé lo que se dijo y sabemos lo que se dijo. Es la manera más poco seria posible. Esas cosas no están comprodaba. Yo lo conozco a Cacetta. Y me parece muy poco seria, muy poco clara, la forma en la que lo sacaron. Y usted participó de eso”, acusó.

LEA MÁS  La respuesta de Silvina Escudero que incomodó a Iván de Pineda

En ese momento, Feinmann se excusó: “Yo informé. Sólo mostré los papeles de lo que el Gobierno mismo estaba analizando y estudiando. Así que, venían investigando desde hacía seis meses a Cacetta y compañía”.

“Me parece bien, nosotros vamos a seguir defendiendo al cine argentino”, interrumpió el artista.

“No lo defienden”, retrucó el conductor.

LEA MÁS  Amelita Baltar reveló que Ástor Piazzolla la hizo abortar

Salvioli le respondió: “Eso es lo que ustedes creen. Nosotros lo estamos defendiendo, estamos claramente defendiendo. Tenemos un argumento serio de lo que estamos defendiendo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

paul_bacuse_chef http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paul_bacuse_chef.jpg
Mundo

Murió Paul Bocuse, “el chef del siglo”

Fue el impulsor de la Nouvelle cuisene. Consiguió tres estrellas Michelin en 1965, y nunca perdió ninguna. Falleció este sábado a los 91 años
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA