Cambios en el INCAA

Beatriz Sarlo opinó sobre el conflicto en el INCAA: “No tengo prejuicios con lo que se hizo”

La escritora y académica resaltó que no le gusta "que un directivo de una de las productoras más grandes del país haya estado al frente del Incaa un año y medio"

beatriz sarlo

Beatriz Sarlo se refirió al conflicto que atraviesa el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y dijo que no tiene prejuicios con lo que se hizo.

En diálogo con el canal LN+, la escritora y académica sostuvo: “Aunque no tengo nada que ver con el macrismo, no tengo prejuicios con lo que se hizo en el Incaa”.

LEA MÁS  ¿Qué recibió Mauricio Macri como regalo de Navidad?

“Así como no me gusta que un ministro de Energía haya sido gerente de Shell, tampoco me gusta que un directivo de una de las productoras más grandes del país haya estado al frente del Incaa un año y medio”, agregó en referencia al desplazado director del instituto de cine, Alejandro Cacetta.

LEA MÁS  Impactante efecto de la "Ola de hielo" en Estados Unidos: se congeló el mar en Massachusetts

En cuanto a los dichos del presidente Mauricio Macri, en los cuales sostuvo que algunos ven al Estado como un “aguantadero”, la ensayista comentó: “Es probable que, en muchas casos, el Estado sea un aguantadero. Nosotros no tenemos la idea del servidor público, como en otros países”.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política