Política

Grieta feroz: el mensaje de Verónica Magario a Macri

La intendenta de La Matanza dijo que el PJ debe llegar "unido" a las legislativas; evitó confirmar sus aspiraciones y consideró que Cristina Kirchner "puede ser candidata"

Verónica Magario, intendenta de La Matanza cuestionada esta semana por plotear patrulleros de la policía con su nombre, apuntó contra el gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri al decir que “en octubre hay que darle un escarmiento a este presidente”.

La jefa comunal habló además del peronismo de cara a las elecciones y aunque no quiso decir si se postularía o no, apoyó a Cristina Fernández de Kirchner si decidiera presentarse.

“En octubre hay que darle un escarmiento a este presidente que gobierna para los más ricos”, afirmó Magario en diálogo con Radio Del Plata.

LEA MÁS  ¿Se van todos? Diputada K no juró y ya anunció que se va del bloque

No obstante, cuando le consultaron si se postularía como candidata, como circuló en los últimos días, la dirigente esquivó la respuesta y precisó que su “responsabilidad” es gestionar su municipio.

“Se especula las candidaturas desde los medios. El peronismo está abocado a trabajar en función de la gente y sus necesidades. Es lejano (el escenario electoral) y estoy segura de que vamos a llegar con los mejores hombres y mujeres”, apuntó.

LEA MÁS  Perpetua para "Tigre" Acosta y Alfredo Astiz por delitos de lesa humanidad

Respecto de la postura del PJ y sus posibles candidatos, la funcionaria municipal consideró que el PJ debe unirse para enfrentar a Cambiemos en octubre.

“La unidad no significa lista única. Es una unidad consolidada entre todos, donde estén (Florencio) Randazzo, Cristina (Kirchner), (Daniel) Scioli. Todo el peronismo tiene que estar en defensa de nuestra gente y los derechos que se están perdiendo”, explicó.

LEA MÁS  Así quedó Diputados tras la jura de los nuevos legisladores

En ese marco, Magario dijo que la ex presidenta Cristina Fernández es parte de esa construcción (por la unidad del PJ). Puede ser candidata, todo es posible”, aseveró.

Por último, la intendenta volvió a criticar con dureza a la gestión actual: “Acá hay un Gobierno que está gobernando para un sector muy chico, el que más plata tiene en la Argentina. El Presidente no gobierna para la población trabajadora”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Peta Jansen

Esta bellísima mujer se animó a posar frente a las cámaras que registraron su hermosa figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/8-2.jpg
El After de Nexo

Leticia Altamirano, modelo y bailarina profesional que derrite Twitter

Disfruta de las mejores fotos de esta modelo argentina que deslumbró Perú con sus encantos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer
Racing vs Newells 21/06/17
Foto: Mario Quinteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/r1zvwkoxw_930x525.jpg
Superliga

Racing venció a Gimnasia 3 a 1 en el último encuentro del año

Mientras se celebran elecciones en el club, el equipo venció 3 a 1 en El Cilindro. Lisandro López anotó dos goles y Lautaro, que cuajó una gran segunda mitad, anotó de penal el tercero