Política

Grieta feroz: el mensaje de Verónica Magario a Macri

La intendenta de La Matanza dijo que el PJ debe llegar "unido" a las legislativas; evitó confirmar sus aspiraciones y consideró que Cristina Kirchner "puede ser candidata"

Verónica Magario, intendenta de La Matanza cuestionada esta semana por plotear patrulleros de la policía con su nombre, apuntó contra el gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri al decir que “en octubre hay que darle un escarmiento a este presidente”.

La jefa comunal habló además del peronismo de cara a las elecciones y aunque no quiso decir si se postularía o no, apoyó a Cristina Fernández de Kirchner si decidiera presentarse.

“En octubre hay que darle un escarmiento a este presidente que gobierna para los más ricos”, afirmó Magario en diálogo con Radio Del Plata.

LEA MÁS  Enriquecimiento del juez Freiler: el kirchnerismo lo salvó

No obstante, cuando le consultaron si se postularía como candidata, como circuló en los últimos días, la dirigente esquivó la respuesta y precisó que su “responsabilidad” es gestionar su municipio.

“Se especula las candidaturas desde los medios. El peronismo está abocado a trabajar en función de la gente y sus necesidades. Es lejano (el escenario electoral) y estoy segura de que vamos a llegar con los mejores hombres y mujeres”, apuntó.

LEA MÁS  Murió en circunstancias no aclaradas Aldo Ducler, financista de los Kirchner

Respecto de la postura del PJ y sus posibles candidatos, la funcionaria municipal consideró que el PJ debe unirse para enfrentar a Cambiemos en octubre.

“La unidad no significa lista única. Es una unidad consolidada entre todos, donde estén (Florencio) Randazzo, Cristina (Kirchner), (Daniel) Scioli. Todo el peronismo tiene que estar en defensa de nuestra gente y los derechos que se están perdiendo”, explicó.

LEA MÁS  CFK: "Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura"

En ese marco, Magario dijo que la ex presidenta Cristina Fernández es parte de esa construcción (por la unidad del PJ). Puede ser candidata, todo es posible”, aseveró.

Por último, la intendenta volvió a criticar con dureza a la gestión actual: “Acá hay un Gobierno que está gobernando para un sector muy chico, el que más plata tiene en la Argentina. El Presidente no gobierna para la población trabajadora”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_59512e09d669e67b19cfa366_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/media-photo_59512e09d669e67b19cfa366_640w.jpeg
Mundo Bizarro

El concurso del perro más feo del mundo: cuál fue el ganador

Se desarrolló en el Estado de California; el mejor fue un mastín napolitana
dario-benedetto-boca-quilmes-torneo-primera-division-25092016_15cak48jl87k11jjrdi4mpydjz-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dario-benedetto-boca-quilmes-torneo-primera-division-25092016_15cak48jl87k11jjrdi4mpydjz-1.jpg
Boca Campeón

Benedetto confirmó su continuidad en Boca

Fue el lunes a la noche en la fiesta del club; escuchá el audio
hura http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hura.jpg
Torneo de Primera División

Huracán igualó ante Belgrano y cumplió el objetivo de seguir en la máxima categoria

El Globo empató 0 a 0 ante el Pirata en Parque Patricios y se aseguró la permanencia sin depender de los duelos de Vélez-Temperley y Aldosivi-Olimpo
temperley http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/temperley.jpg
Torneo de Primera División

Temperley empató sin goles ante Vélez y logró la salvación

El Gasolero igualó 0 a 0 ane el Fortín en el Amalfitani y por la goleada que Olimpo le propinó a Aldosivi cumplió su objetivo de mantenerse en la máxima categoría
byxkbnye-_930x525-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/byxkbnye-_930x525-1.jpg
Torneo de Primera División

Aldosivi fue goleado por Olimpo en Mar del Plata y descendió al Nacional B

El Tiburón cayó por 3 a 0 ante el Aurinegro y por el empate de Temperley ante Vélez quedó condenado y se convirtió en el cuarto y último equipo en bajar de categoria

REALICE UN COMENTARIO