Política

Grieta feroz: el mensaje de Verónica Magario a Macri

La intendenta de La Matanza dijo que el PJ debe llegar "unido" a las legislativas; evitó confirmar sus aspiraciones y consideró que Cristina Kirchner "puede ser candidata"

Verónica Magario, intendenta de La Matanza cuestionada esta semana por plotear patrulleros de la policía con su nombre, apuntó contra el gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri al decir que “en octubre hay que darle un escarmiento a este presidente”.

La jefa comunal habló además del peronismo de cara a las elecciones y aunque no quiso decir si se postularía o no, apoyó a Cristina Fernández de Kirchner si decidiera presentarse.

“En octubre hay que darle un escarmiento a este presidente que gobierna para los más ricos”, afirmó Magario en diálogo con Radio Del Plata.

LEA MÁS  Provincia: nombran a juez clave para las próximas elecciones

No obstante, cuando le consultaron si se postularía como candidata, como circuló en los últimos días, la dirigente esquivó la respuesta y precisó que su “responsabilidad” es gestionar su municipio.

“Se especula las candidaturas desde los medios. El peronismo está abocado a trabajar en función de la gente y sus necesidades. Es lejano (el escenario electoral) y estoy segura de que vamos a llegar con los mejores hombres y mujeres”, apuntó.

LEA MÁS  PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

Respecto de la postura del PJ y sus posibles candidatos, la funcionaria municipal consideró que el PJ debe unirse para enfrentar a Cambiemos en octubre.

“La unidad no significa lista única. Es una unidad consolidada entre todos, donde estén (Florencio) Randazzo, Cristina (Kirchner), (Daniel) Scioli. Todo el peronismo tiene que estar en defensa de nuestra gente y los derechos que se están perdiendo”, explicó.

LEA MÁS  Santa Cruz: docentes paran contra la propuesta del 3% que hizo Alicia Kirchner

En ese marco, Magario dijo que la ex presidenta Cristina Fernández es parte de esa construcción (por la unidad del PJ). Puede ser candidata, todo es posible”, aseveró.

Por último, la intendenta volvió a criticar con dureza a la gestión actual: “Acá hay un Gobierno que está gobernando para un sector muy chico, el que más plata tiene en la Argentina. El Presidente no gobierna para la población trabajadora”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Victor Hugo Morales se prendió del “reclamo” a Macri en el acto del Irizar

Mauricio Macri -  Irizar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn501.jpg

El presidente recibió un sobresalto en su primera aparición tras su gira a Estados Unidos