Política

Grieta feroz: el mensaje de Verónica Magario a Macri

La intendenta de La Matanza dijo que el PJ debe llegar "unido" a las legislativas; evitó confirmar sus aspiraciones y consideró que Cristina Kirchner "puede ser candidata"

Verónica Magario, intendenta de La Matanza cuestionada esta semana por plotear patrulleros de la policía con su nombre, apuntó contra el gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri al decir que “en octubre hay que darle un escarmiento a este presidente”.

La jefa comunal habló además del peronismo de cara a las elecciones y aunque no quiso decir si se postularía o no, apoyó a Cristina Fernández de Kirchner si decidiera presentarse.

“En octubre hay que darle un escarmiento a este presidente que gobierna para los más ricos”, afirmó Magario en diálogo con Radio Del Plata.

LEA MÁS  Nicolás Dujovne tras los anuncios: "Elegimos evitar el costo de tener una crisis"

No obstante, cuando le consultaron si se postularía como candidata, como circuló en los últimos días, la dirigente esquivó la respuesta y precisó que su “responsabilidad” es gestionar su municipio.

“Se especula las candidaturas desde los . El peronismo está abocado a trabajar en función de la gente y sus necesidades. Es lejano (el escenario electoral) y estoy segura de que vamos a llegar con los mejores hombres y mujeres”, apuntó.

LEA MÁS  El perfil de Camila Crescimbeni, la nueva presidenta de la juventud PRO

Respecto de la postura del PJ y sus posibles candidatos, la funcionaria municipal consideró que el PJ debe unirse para enfrentar a Cambiemos en octubre.

“La unidad no significa lista única. Es una unidad consolidada entre todos, donde estén (Florencio) Randazzo, Cristina (Kirchner), (Daniel) Scioli. Todo el peronismo tiene que estar en defensa de nuestra gente y los derechos que se están perdiendo”, explicó.

LEA MÁS  Por la detención de Cristóbal López, Víctor Hugo adelantó la vuelta a C5N

En ese marco, Magario dijo que la ex presidenta Cristina Fernández es parte de esa construcción (por la unidad del PJ). Puede ser candidata, todo es posible”, aseveró.

Por último, la intendenta volvió a criticar con dureza a la gestión actual: “Acá hay un Gobierno que está gobernando para un sector muy chico, el que más plata tiene en la Argentina. El Presidente no gobierna para la población trabajadora”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ulisesbuenoshow http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ulisesbuenoshow.jpg
Affair de los famosos

La propuesta indecente de Ulises Bueno a Sol Pérez y la respuesta fulminante de ella

El cantante intentó sorprenderla, pero la panelista le puso los puntos
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dolar.jpg
Economía

Luego de la devaluación, ¿conviene gastar o invertir?

En un informe para Clarín, economistas y analistas financieros se debaten si hay que comprar dólares o seguir en pesos, si es buen momento para comprar una propiedad y hasta qué tipo de vuelos tomar
hernan-crespo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hernan-crespo.jpg
Declaraciones

“Icardi es ideal porque es insuperable adentro del área”

De esta forma respondió Hernán Crespo, histórico delantero argentino, cuando le preguntaron acerca de los atacantes en el Mundial de Rusia
schiaretti http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/schiaretti.jpg
Política

El peronismo ya sabe como ir por Vidal y Larreta

Tras el llamado del presidente a crear un "gran acuerdo nacional", los peronistas ya sugieren como recortar gastos y aprovechan para meter en el barro a Vidal y Rodríguez Larreta
5454660764_9aa1d5f945 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5454660764_9aa1d5f945.jpg
Mercado de pases

Racing tiene a su primer refuerzo cuando todavía no abrió el mercado de pases

Se trata del delantero Jonathan Cristaldo, jugador libre desde principios de año