Famosos a la Justicia

Condenaron a Cielo Latini por haber extorsionado a Rolando Graña

Según la Justicia, la escritora de Abzurdah había amenazado con dar a conocer chats y mensajes privados si el periodista no accedía a pagarle 25 mil pesos mensuales

condena2

Se conocieron durante una entrevista y el flechazo fue instantáneo. Se casaron, tuvieron hijas y un día decidieron separarse.

La historia podría haber sido una más, si no fuera por dos cuestiones: la primera es que los dos son conocidos, él es el periodista Rolando Graña y ella la escritora Cielo Latini, cuya autobiografía, Abzurdah, fue un éxito en su adaptación para el cine. La segunda, que la separación fue escandalosa.

LEA MÁS  En problemas: piden juicio oral contra Gustavo Cordera

En su momento, ella salió a acusarlo en los medios de que ya no tenía contacto con sus hijas y que no le pasaba dinero para la manutención. Él recogió el guante y, también a través de los medios, la acusó de mentir y de extorsionarlo.

condena3

Según detalla el diario La Nación, el escándalo llegó a la Justicia y hoy, tres años después, trascendió que el juez Diego Slupski, del Juzgado de Instrucción Nº19, falló a favor del periodista con respecto a la acusación de chantaje en grado de tentativa. Como consecuencia, se trabó un embargo a la escritora de 60 mil pesos.

LEA MÁS  Juicio a Nahir Galarza: piden 40 días de arresto para el padre

En su sentencia, Slupski precisó que “la imputada, mediante intimidación -amenaza de difundir públicamente videos y chats íntimos y realizar declaraciones comprometedoras de la imagen y honor del damnificado-, pretendió obligar a Graña a la entrega de la suma mensual de 25 mil pesos”.

Según explicó Graña en su momento, esa cifra se sumaba a los 35 mil pesos que habían acordado de manera privada, correspondientes a la manutención de sus hijas, e iba a ser destinado al pago del alquiler y las expensas de un departamento.

LEA MÁS  Según una pericia psicológica, Nahir Galarza presenta signos de violación

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.