Caso Micaela

Declaró Nestor Pavón: “Wagner miente, no violé ni maté a Micaela García”

El dueño del lavadero donde trabajaba el asesino de la joven de Gualeguay declaró por primera vez y aseguró no haber estado en el momento del crimen

wagner pavon

Pavón está imputado por encubrimiento y como coautor del crimen de la joven de 21 años, víctima de femicidio el 1 de abril pasado, en la localidad entrerriana de Gualeguay.

El dueño del lavadero sostuvo que “Wagner está mintiendo” y, en su declaración, se “corrió” del lapso horario en el que mataron a Micaela: “A las 4.20 de la madrugada del viernes Wagner lo dejé en su casa (a Wagner)”, explicó.

Las declaraciones fueron ante el fiscal Ignacio Telenta, quien había pedido su detención por encubrimiento en primera instancia y como copartícipe tras la declaración del asesino.

LEA MÁS  Una falla en la red de alta tensión causó un apagón en la Ciudad

Si bien en el comunicado de la Justicia local sobre la declaración no se dieron mayores detalles de la confesión de Wagner, fuentes judiciales dijeron que Wagner sostuvo que “subió” a la joven a su Renault 18 Break en el centro de Gualeguay después de “reducirla a golpes” y que la trasladó a la zona subrural de la ciudad, donde finalmente se perpetró el crimen.

LEA MÁS  ¡Imposible no llenar el álbum! Delincuentes se robaron 638 cajas de figuritas del Mundial

El jefe del lavadero también declaró que le dio las llaves del lavadero a Wagner para que durmiera ahí, a raíz de su problema con su pareja. También aclaró que le dio un adelanto de dinero al asesino de Micaela y contactó a un camionero para que lo trasladara a Campana.

En el lavadero de Pavón fue hallado el Renault 18 Break de Wagner. Ese auto había sido captado por las cámaras de seguridad en la zona donde desapareció García cuando salía de bailar del boliche King.

LEA MÁS  Según una pericia psicológica, Nahir Galarza presenta signos de violación

En la causa también está imputado por encubrimiento el policía bonaerense Fabián Ehcosor, padrastro de Wagner. “No me dejes tirado porque me pego un tiro”, le dijo el acusado al esposo de su madre, confió ayer la mujer en una entrevista con Radio 9 de Gualeguay.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo