Cambios en el INCAA

Pergolini destrozó la campaña de actores por el INCAA: “Por Dios, qué pelotudos”

El conductor radial se burló de los actores que acusan un "plan de vaciamiento" del cine, tras el apartamiento de Alejandro Cacetta por parte del Gobierno

pergolini

Por decisión del ministro de Cultura, Pablo Avelluto, Alejandro Cacetta fue desplazado como presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Ausiovisuales (INCAA), poniendo en alerta a actores, productores y distintos representantes del la industria, que denunciaron que se rompió la autarquía del ente y señalaron un “plan de vaciamiento” del sector por parte del Ejecutivo.

El lunes se realizó un abrazo simbólico a la sede del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), ubicada en Lima al 300, bajo la consigna “En el cine no hay grietas”.

En este marco, distintos actores grabaron un video donde denuncian “un plan de negocios”. “Está en juego nuestro cine. Defendamos nuestro cine. No a la destrucción de la ley de cine, no al vaciamiento del fondo cinematográfico”, afirman.

LEA MÁS  Baby Etchecopar destrozó a los Martín Fierro, Mirtha y Susana

En el video participaron los actores Leonardo Sbaraglia, Natalia Oreiro, Valentina Bassi, Dolores Fonzi, Verónica Llinás, Graciela Borges, Griselda Siciliani, Luis Machín y Rodrigo de la Serna; el músico Oscar Gustavo Santaolalla y el director José Martínez Suárez, entre otros.

Esta mañana, Mario Pergolini le dedicó un momento al tema en su programa de Vorterix. El conductor radial trató de “pelotudos” a los actores y afirmó que “cuentan una cosa que no está sucediendo”.

LEA MÁS  Baby Etchecopar destrozó a los Martín Fierro, Mirtha y Susana

“Quiero decir una cosa…el video de ayer de los actores…Ya pecan de pelotudos, por decírselo con cariño. A muchos de ellos los conozco, a muchos de los que aparecen en el video contando una cosa que no está sucediendo”, comenzó diciendo Pergolini.

Y siguió: “Muchos de los que aparecen los conozco, pero tienen algo del deber ser del actor que me da tanto por las pelotas. Ese tono pelotudo (N del R: referencia al tono del video) no hace que sea una verdad. Basta de este video, en serio, es insoportable. Les juro que no sirve ni para la causa contra el cáncer”.

LEA MÁS  Baby Etchecopar destrozó a los Martín Fierro, Mirtha y Susana

Burlándose afirmó: “Da ganas de no financiarles nada”.

“Nada de lo que están diciendo es cierto. Por más que quieran instalar esto y poner cara de consternados, no es cierto. Están sobreactuando y es insoportable. Yo entiendo el histrioniso, pero por dios, qué pelotudos”, dijo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.