Cambios en el INCAA

Diego Peretti estalló contra Eduardo Feinmann

El actor de "En Terapia" apuntó contra el programa Animales Sueltos, donde emitieron un informe que derivó en la salida de Cacetta del INCAA

Diego Peretti

Los cambios en el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) se dieron a partir de la publicación de un informe periodístico del programa Animales Sueltos, que apuntÓ directamente contra su ahora ex titular, Alejandro Cacetta. Horas después de su emisión, el Gobierno Nacional sacó al ex titular de la productora Patagonik Group y envió una petición a la Oficina Anticorrupción para que investigue presuntos desmanejos en el INCAA.

En este marco, decenas de actores salieron a expresar su repudio a la decisión de correr a Cacetta del INCAA, y denunciaron una presunta intención de quitar fondos al instituto. Luego que se pronunciaran muchos artistas, este miércoles se sumó Diego Peretti, quien apuntó contra el periodista Eduardo Feinmann.

LEA MÁS  La furia de Rolando Hangling, tras ser despedido de Radio 10

“Me enojé con la situación. Lo conozco a (Alejandro) Cacetta”, expresó. “En Animales Sueltos lo exponían como si fuera el más buscado. Hubo una puesta en escena. Feinmann apareció mostrando una carpeta sobre Cacetta como si fuera (el ladrón de bancos de EE.UU John) Dillinger. No confío en los medios de información ni en la Justicia”, expresó.

En diálogo con Radio Con Vos, Peretti ahondó: “Es sospechoso. El péndulo lo tiran hacia un lado. Es imposible no sospechar de que van por la ley de cine. Si la razzia es exagerada, masiva y grotesca es que la intención es otra. Esto pone en alerta a la gente”.

LEA MÁS  Qué figuras busca incorporar CNN Radio

Al referirse al ex titular del INCAA, el actor destacó: “Cacetta lo que promovía era categorizar en 3 niveles los subsidios. Una forma de hacer transparente los subsidios. Yo pude observar que se armaban grupos rotativos de jurados para dar subsidios, y eso transparentaba muchísimo. Cacetta trataba de mantener la transparencia y eliminar los vicios o cosas que estaban mal”.

LEA MÁS  Radio Nacional: fueron a trabajar y se enteraron que estaban despedidos

Peretti además reveló: “Todas las películas que esperan subsidios en los primeros 6 meses de Mauricio Macri, no lo recibieron. Si llego a opinar con mi justicia propia, no consigo más trabajo en mi vida.”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos