Cambios en el INCAA

Diego Peretti estalló contra Eduardo Feinmann

El actor de "En Terapia" apuntó contra el programa Animales Sueltos, donde emitieron un informe que derivó en la salida de Cacetta del INCAA

Diego Peretti

Los cambios en el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) se dieron a partir de la publicación de un informe periodístico del programa Animales Sueltos, que apuntÓ directamente contra su ahora ex titular, Alejandro Cacetta. Horas después de su emisión, el Gobierno Nacional sacó al ex titular de la productora Patagonik Group y envió una petición a la Oficina Anticorrupción para que investigue presuntos desmanejos en el INCAA.

En este marco, decenas de actores salieron a expresar su repudio a la decisión de correr a Cacetta del INCAA, y denunciaron una presunta intención de quitar fondos al instituto. Luego que se pronunciaran muchos artistas, este miércoles se sumó Diego Peretti, quien apuntó contra el periodista Eduardo Feinmann.

LEA MÁS  Baby Etchecopar destrozó a los Martín Fierro, Mirtha y Susana

“Me enojé con la situación. Lo conozco a (Alejandro) Cacetta”, expresó. “En Animales Sueltos lo exponían como si fuera el más buscado. Hubo una puesta en escena. Feinmann apareció mostrando una carpeta sobre Cacetta como si fuera (el ladrón de bancos de EE.UU John) Dillinger. No confío en los medios de información ni en la Justicia”, expresó.

En diálogo con Con Vos, Peretti ahondó: “Es sospechoso. El péndulo lo tiran hacia un lado. Es imposible no sospechar de que van por la ley de cine. Si la razzia es exagerada, masiva y grotesca es que la intención es otra. Esto pone en alerta a la gente”.

LEA MÁS  Baby Etchecopar destrozó a los Martín Fierro, Mirtha y Susana

Al referirse al ex titular del INCAA, el actor destacó: “Cacetta lo que promovía era categorizar en 3 niveles los subsidios. Una forma de hacer transparente los subsidios. Yo pude observar que se armaban grupos rotativos de jurados para dar subsidios, y eso transparentaba muchísimo. Cacetta trataba de mantener la transparencia y eliminar los vicios o cosas que estaban mal”.

LEA MÁS  Baby Etchecopar destrozó a los Martín Fierro, Mirtha y Susana

Peretti además reveló: “Todas las películas que esperan subsidios en los primeros 6 meses de Mauricio Macri, no lo recibieron. Si llego a opinar con mi justicia propia, no consigo más trabajo en mi vida.”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

reve http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/reve.jpg
Mercado de pases

Carlos Sánchez muy cerca de volver a jugar en Sudamérica

El mediocampista uruguayo de Monterrey recibió una oferta para regresar a la región tras la Copa del Mundo.
0029220147 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0029220147.jpg
Policiales

Echaron al policía que publicó que quería a “hacer puntería” sobre pañuelos verdes

Al igual que el anestesista apartado de su puesto, el joven publicó una disculpa en su Facebook, pero fue demasiado tarde
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pelea-2.jpg
Videos Bizarros

De locos: cuatro ingleses se agarraron a las piñas en plena ruta en Ibiza

Alrededor de las siete de la mañana, cuatro británicos tomaron un taxi y empezaron a pelearse, por lo que el conductor los hizo bajar en medio de la ruta, donde los cuatro turistas se bajaron del vehículo y dieron paso a una pelea a puñetazo limpio. El taxista llamó al 112 y hasta el lugar llegó la Policía Local de Ibiza. Cuando llegaron, los agentes detuvireon a dos de los turistas mientras los otros dos salieron corriendo. Finalmente los cuatro fueron arrestados
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-1-5.gif
Mundo Whatsapp

Tu amiga le contesta a un acosador callejero y vos la apoyás tipo…

LEA MÁS  Baby Etchecopar destrozó a los Martín Fierro, Mirtha y Susana
1516100584355-1024x585-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585-1.jpg
Las peleas de los famosos

Maxi López contestó a las críticas de Wanda Nara con un picante mensaje

El futbolista le tiró un "palito" en las redes a su ex tras el cruce de palitos que mantuvo el exmatrimonio a través de las redes